Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: Taalab en Febrero 18, 2015, 00:49:54 am
¿Lo intentas con las luces encendidas?
si, pero no hace nada :-\ llevara algún fusible? en el manual no veo nada, ¿a nadie le a pasado esto? gracias por responderme y saludos

Luismolin

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar fundas de los asientos para una Jumper 2007 en la zona de Madrid provincia?
Gracias de antemano.

manego

Estas nominado.

Nekane_Juanma

Hola, tengo que desmontar el aforador de mi Fiat Ducato 2.3 multijet, para instalar el espadín para la calefacción.
He quitado la cubierta del suelo de la cabina y he limpiado el aforador.
Creo que para quitarlo hay que girar como si fuera un tapón grande, pero debido al escaso espacio, no consigo girarlo, me duelen ya los dedos y los hombros de tanto forzar.
He intentado haciendo palanca en unos salientes que tiene pero me da miedo romperlos.
Necesito ayuda para imaginar alguna manera de sujetar el aforador por el borde y desenroscarlo.
Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

lisanlor

Cita de: Nekane_Juanma en Febrero 20, 2015, 00:22:27 am
Hola, tengo que desmontar el aforador de mi Fiat Ducato 2.3 multijet, para instalar el espadín para la calefacción.
He quitado la cubierta del suelo de la cabina y he limpiado el aforador.
Creo que para quitarlo hay que girar como si fuera un tapón grande, pero debido al escaso espacio, no consigo girarlo, me duelen ya los dedos y los hombros de tanto forzar.
He intentado haciendo palanca en unos salientes que tiene pero me da miedo romperlos.
Necesito ayuda para imaginar alguna manera de sujetar el aforador por el borde y desenroscarlo.
Gracias.


Yo lo he desmontado dos veces y tienes que usar un martillo y un cincel ( mejor una llave fija que tienes las puntas achatadas para no hacer daño ) ve golpeando despacio de manera diagonal apoyando en esos salientes de la rosca. En mi caso el primero salio fácil golpeando yo solo. En la última que desmonte lo hice entre dos personas. Haciendo lo que te digo pero cada uno en sentido opuesto de la rosca. Así es mas efectivo y no tienes que golpear tan fuerte. Sincronizados entre 2 y veras que sale muy fácil. No tengas miedo. Yo he llegado a golpear bastante fuerte y no se me ha partido ninguna lengüeta.

os

Tengo un asiento individual de citroen jumper del 2007 por si alguien lo necesita.

lisanlor

Cita de: os en Febrero 20, 2015, 08:05:20 am
Tengo un asiento individual de citroen jumper del 2007 por si alguien lo necesita.

Te he mandado un MP

De Nomade

Hola a tod@s.

Tengo una Ducato 2.3 JTD del '05, y está legalizada como Furgoneta Vivienda, pero con esto de los controles de velocidad, quisiera saber si la pudiese legalizar como Turismo Vivienda, creo que se llama, y que pasos tendría que seguir, y así mismo cuanto me costaría aproximadamente.

Muchas gracias anticipadas a tod@s.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

davii

Cita de: De Nomade en Febrero 20, 2015, 13:25:24 pm
Hola a tod@s.

Tengo una Ducato 2.3 JTD del '05, y está legalizada como Furgoneta Vivienda, pero con esto de los controles de velocidad, quisiera saber si la pudiese legalizar como Turismo Vivienda, creo que se llama, y que pasos tendría que seguir, y así mismo cuanto me costaría aproximadamente.

Muchas gracias anticipadas a tod@s.

Un saludo


olvidate.... creo que no se puede.   creo repito

a 90 por la autopista.....

pronillo

Cita de: De Nomade en Febrero 20, 2015, 13:25:24 pm
Hola a tod@s.

Tengo una Ducato 2.3 JTD del '05, y está legalizada como Furgoneta Vivienda, pero con esto de los controles de velocidad, quisiera saber si la pudiese legalizar como Turismo Vivienda


Furgon vivienda 2448 por los tiempos de los tiempos  ;D

Creo que 90 km/h por autopista como te han comentado.

De Nomade

¿Entonces no hay manera de ponerla como turismo vivienda?

Gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Perdón. No había visto la respuesta de Davii.

Muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

dany.harley

Si es la de tu avatar, será mixto vivienda 3148 y podrás ir a 100 km/h. O es que es otra.
vamos que nos vamosssssss

MOTOROLO

Cita de: tintodeverano en Febrero 18, 2015, 22:55:55 pm
si, pero no hace nada :-\ llevara algún fusible? en el manual no veo nada, ¿a nadie le a pasado esto? gracias por responderme y saludos

Hola tintodeveano, ponte en contacto con PAYO o ESERO  seguro que ellos saben algo de eso.
Saludos.  .moto .moto2

De Nomade

Febrero 21, 2015, 11:29:50 am #7424 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 12:02:04 pm por De Nomade
Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2015, 20:43:39 pm
Si es la de tu avatar, será mixto vivienda 3148 y podrás ir a 100 km/h. O es que es otra.


Sí, es la del avatar, y también creo que la velocidad máxima permitida para mi vehículo son 100 Km/h, pero, si puedo, voy a tener que ponerle un limitador de velocidad, porque para cuando me doy cuenta ya me he pasado.

Muchas gracias a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!