Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Hola me dice el carrocero que si no se tuerce el lunes me entrega mi jumper con baño homologada y así podré presentarla de manera oficial

folgui

Cita de: turbovespa en Febrero 07, 2015, 22:20:54 pm
Gracias por la imagen me acabas de dar una idea .palmas .palmas .palmas


Hay un sistema muy sencillo, yo no lo tengo, pero lo he visto.
Haces un pequeño agujero en la parte fina del calzo y le atas una cuerda, que salga unos 20 cm. Con eso, cuando pises la cuerda, el calzo ya no se va.
Un saludo.

entolium

Hola a todos,

Acabo de conseguir para mi Boxer un asiento de piloto para poner en el de copiloto. Mi problema ahora es hacer la modificación, ya que no tengo un sitio donde hacerlo, y mis nociones de soldadura son prácticamente nulas.

Si alguien por Madrid me pudiera echar una mano le estaría eternamente agradecido  .brinda
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

clara2

Cita de: clara2 en Febrero 12, 2015, 08:00:52 am
HOLA , recupero este post, de hace tiempo, porque no encuentro los soportes lo suficientemente altos para que las barras de techo no choquen con la claraboya. podrían decirme que modelo usaron??

gracias chicos


hola, de verdad que nadie tiene datos sobre los soportes de barras de techo.
lo único que he encontrado es un modelo de Green valey que deja las barras a 9 cm de alto..y me gustaría saber si alguno tiene instalado algún soporte que deje las barras mas altas..

agradecería una ayudita¡¡ jeje
grax¡¡¡¡¡

perroflautero

Si te refieres a la baca, yo llevo unas barras de la marca Cruz que tienen dos posiciones de altura, en la baja quedan a 9cm y en la alta a 12cm.

manego

Febrero 17, 2015, 19:34:54 pm #7400 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 19:41:51 pm por manego
Buenas, tengo un problema.
Comprobando la polaridad de los cables que llegan a la luz de cabina he hecho un corto con el tester. He oido un ruido como de fusible y la cuestion es que no encuentro el fusible que le corresponde ni ninguno saltado.
Mi furgo es una Boxer de 2008.

Alguien me puede indicar donde esta el fusibie de la luz de cabina, gracias.
Estas nominado.

tintodeverano

hola, verán,no se si es que no se hacerlo o que tengo algo mal en mi furgo, lo cierto es que no logro regular la altura de las luces, pulso los botones de subir o bajar y no hacen nada, es una citroen jumper 2.2 del 2007 , alguien sabría decirme por que puede ser. gracias y saludos

clara2

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 18:26:02 pm
Si te refieres a la baca, yo llevo unas barras de la marca Cruz que tienen dos posiciones de altura, en la baja quedan a 9cm y en la alta a 12cm.


hola muchas gracias por contestar, en cruz veo estos soportes..los tuyos son asi?

http://www.cruzber.com/barras-de-techo-cruz-citroen-jumper-l4h2iii-2006.html

salu2

Taalab

Cita de: tintodeverano en Febrero 17, 2015, 22:50:46 pm
hola, verán,no se si es que no se hacerlo o que tengo algo mal en mi furgo, lo cierto es que no logro regular la altura de las luces, pulso los botones de subir o bajar y no hacen nada, es una citroen jumper 2.2 del 2007 , alguien sabría decirme por que puede ser. gracias y saludos


¿Lo intentas con las luces encendidas?

perroflautero

Cita de: clara2 en Febrero 17, 2015, 22:57:59 pm
hola muchas gracias por contestar, en cruz veo estos soportes..los tuyos son asi?

http://www.cruzber.com/barras-de-techo-cruz-citroen-jumper-l4h2iii-2006.html

salu2


No, los mios son mas "cutres" Las barras son estas. Mañana le hago unas fotos a los soportes y las pongo aqui.



clara2

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2015, 01:36:59 am
No, los mios son mas "cutres" Las barras son estas. Mañana le hago unas fotos a los soportes y las pongo aqui.




Jo..pues muchas gracias!! Tu furgon es de después de 2006?..

Saludos

perroflautero

Febrero 18, 2015, 09:40:16 am #7406 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 09:51:13 am por perroflautero
La mia es el modelo que se ve en mi avatar, el que hicieron creo que de 2002 a 2006, pero la baca es de una boxer del 2008 comprada de segunda mano y los anclajes son iguales, solo tuve que ajustar la anchura.
He mirado el catalogo de Cruz y parece que este modelo ya no lo hacen, ahora el que hay lleva una cubierta de plastico en la pata y no se ve si es regulable en altura pero supongo que si, tendrias que mirarlo en tienda. http://www.totcar.com/tienda/barras-porta-equipajes/citroen-3/citroen-jumper-2006-/barras-portacarga-35x35-mm-en-acero-para-c.-jumper-2006--l1h1-l2h2-l2h2-y-l3h2



xarkod

Cita de: pronillo en Febrero 12, 2015, 20:35:14 pm
Hola Xarkod, yo no conozco nada para esa zona que dices, lo unico que se me ocurre es quizas que la de pasajeros monte algo parecido en esa zona, es decir, algo así como una multivan pero en Ducato, no se si existirá lo que digo  :roll:


Gracias Pronillo, al final le voy a poner vinilo en spray
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

clara2

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2015, 09:40:16 am
La mia es el modelo que se ve en mi avatar, el que hicieron creo que de 2002 a 2006, pero la baca es de una boxer del 2008 comprada de segunda mano y los anclajes son iguales, solo tuve que ajustar la anchura.
He mirado el catalogo de Cruz y parece que este modelo ya no lo hacen, ahora el que hay lleva una cubierta de plastico en la pata y no se ve si es regulable en altura pero supongo que si, tendrias que mirarlo en tienda. http://www.totcar.com/tienda/barras-porta-equipajes/citroen-3/citroen-jumper-2006-/barras-portacarga-35x35-mm-en-acero-para-c.-jumper-2006--l1h1-l2h2-l2h2-y-l3h2




muchas gracias perroflautero, pues voy a tener que mirar bien , porque en los modelos de despues de 2006, los soportes van a una especie de saliente que esta en el techo, ya que no llevan vierteaguas.
de todas maneras , después de la revsion de info , la colgare ..para que la tuya y la mia y la que vea por ahí sirvan a futuros necesitados¡¡
salu2


davii

yo necesito adpatar unos asientos delanteros, ya que los que tengo uno es de una autocaravana, y el otro el de serie

que asientos encajaran bien

pense en
kia carnival los centrales que son giratorios
unos de una t4 muktivan con reposabrazos