Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

aaitorr

Cita de: manelrodi en Enero 28, 2015, 21:55:42 pm

Bienvenido. ;)


Gracias espero aprender y aportar cosas sobre estas furgos  :P

Pedrin124

Hola apunta otra ducato 2.3  es una 150 del 2011

pejumale

pues yo tengo una boxer del 2000 2.5 tdi ademas soy mecanico si necesitais preguntar algo ya saveis

agv7001

Cita de: Ricardito en Enero 28, 2015, 22:28:27 pm
Que preinstalacion  necesita? El sensor del acelerador ? Y cables en la centralita? Como se puede ver eso ?


Yo todavía lo estoy investigando, pero creo que lo más rapido sería ir al concesionario con la ficha técnica y preguntar si tu vehículo lleva la preinstalación. Luego puedes hablar directamente con la persona que lo monta en Madrid ( http://www.milanuncios.com/otros-recambios/control-de-velocidad-peugeot-y-citroen-48097299.htm ) y preguntar si tiene tu modelo de mando o te lo buscas por tu cuenta.

Tambien si eres manitas puedes intentar lo que ha dicho perroflautero:
" El programa es el FiatECUscan, se usa con el conector OBD2 de la furgo y el cable. El cable se pilla en ebay por poca pasta y el programa se encuentra por internet. En ACP el forero DvDvDVD lo puso, pero esta desaparecido.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?83362-Cruise-Control-en-FIAT-DUCATO-2002-2006 ". . .palmas
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pronillo

Enero 29, 2015, 12:42:19 pm #7309 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 12:43:56 pm por pronillo
Cita de: Pedrin124 en Enero 28, 2015, 22:43:48 pm
Hola apunta otra ducato 2.3  es una 150 del 2011

Cita de: pejumale en Enero 28, 2015, 23:57:01 pm
pues yo tengo una boxer del 2000 2.5 tdi ademas soy mecanico si necesitais preguntar algo ya saveis



Ya estais apuntados

axma

Hola buenas,

Necesito ayudaaa!!

la furgoneta me ha dejado tirado, le ha fallado la centralita de los calentadores y no me arranca. No sabreis de algun desguace que tenga una ducato 2.8 atmosferico del 2000 ma o meno.

me estoy volviendo loco intentado buscar una pieza de segunda mano.


agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

axma


templario

Cita de: angeloso en Enero 28, 2015, 08:11:51 am
¿Alguien sabe si se puede poner el original a posteriori como se hace en muchos coches?
Enviado con Tapatalk

Yo monté el Waeco Magic-speed con palanca en una Ducato 2007 y va muy bien. Las furgos vienen preparadas para montárselo después de salidas de fábrica.

miki_ferrol

holas soi nuevo y muy novato en esta gran jovi, y aficion, me acabo de comprar una citroen jumper del año 2005   la furgo esta como mixta,o, combi de 9 plazas usada como particular en la documentacion, bien mi pregunta es;;;   como le puedo hacer para quitarle 2 asientos, si es que se puede hacer ?? ya que con el tiempo la pondre como vivienda, en un futuro,,  (  de 3 plazas cada uno )¿¿le temgo que poner pantalla divisoria? si la paso a turismo???pueso llevar carga?? (  se entiende carga a ropa .unaas cajas de madera.... un sofa,,,,,,))))  solo la quiero con 3 plazas ??que me aconsejais???? ando mu perdido y trabas por todos lados  y todo a base de talonario gracias anticipadas desde la coruña

perroflautero

Si esta como mixta puedes ir sin los asientos traseros sin problema.
Si la pasas a turismo tienes que llevar todos los asientos y no puedes llevar carga, así que yo que tu mientras no la pases a vivienda mejor déjala como mixta.
Como mixta puedes llevar carga siempre que la lleves sujeta correctamente, da lo mismo que sea un sofá o lo que sea. La mampara no lo tengo muy claro (ni yo, ni las ITV ni los de verde) en los mixtos, en principio si la carga no sobrepasa la altura de los asientos delanteros parece ser que no seria necesaria, y si lleva asientos atrás seguro que no, pero ya te digo que no lo tengo muy claro.

tolum

como mixta el seguro es justo el doble que como furgon vivienda

folgui

Hola gente,
Bueno, pues creo que me voy a decidir a hacer otra furgo, será la Sonivan III, pero tiempo al tiempo, pues aún no tengo ni la furgo.
El mensaje es para aquellos que se han comprado una furgo ya camperizada de la casa (Sun Roller, Adria, poolss, o como se digan) y que no les gusta el tema "gas" en la furgo y andan con la intención de cambiarlo.
Yo estaría dispuesto a comprar el frigo y la calefacción de gas a quien me lo quiera vender, busco un frigo de 80 litros ó mas y una calefacción Combi 4 ó Combi 6 de Truma.
En fin, que todo es llegar a un acuerdo.
Ah! y si alguien sabe donde puedo encontrar esto de segunda mano, pues agradecería la información.
Espero vuestros mensajes privados.
Un saludo a todos.

JakeOrth

Febrero 02, 2015, 14:29:40 pm #7318 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 14:32:41 pm por JakeOrth
Ya está casi terminada la instalación de la eberspacher D3LC.
Irá tal cual la foto, un pelin más hacia adelante. La salida, en la madera trasera de ese hueco.
La calefa no va pegada a la chapa con las salidas verticales hacia abajo (como quería) porque quedaría muy "hundida" y no tendría sitio para encarar el tubo de aire caliente hacia donde necesito, mas alta, y con necesidad de hacer varias curvas.

Una pregunta, a vosotros os hace como un zumbido la calefacción? Es como cuando soplas en una botella vacía...


necora10

Febrero 02, 2015, 19:27:44 pm #7319 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 19:42:55 pm por necora10
Esta es la mía saliendo del horno jejeje