Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

yeyo boxvan

Perdon la Tara fue 1000 kilos más
2720 aproximadamente

pronillo

¿6.9 litros a los 100Km?  la pasa algo seguro jajajja 

La anterior que tuve yo 2.2 Citroen 120cv por muy tranquila que la llevara no bajaba de 8.5 y la que tengo ahora no baja de 9.

Saludos.

yeyo boxvan

Sí verdad,,eso creo yo,aunque la verdad que en uso normal el consumo medio es de 7.5 aprox, la verdad que voy muuuy   tranquilo,a tarifa ida y vuelta fue de 7.8 litros y me sorprendió bastante
Gracias por la respuesta Pronillo

agv7001

La mía 120cv reprogramada da de media 8 litros por el ordenador y si lo calculo yo no llega a 8,5 litros. Conduciendo muy suave.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

miglangl

En la L1H1 120 con unos 2500kg en total yendo suave 6.5 del ordenador y 6.7 con el aire puesto. Todo en carretera. Ahora estoy yendo algo más alegre y marca 6.8. En viajes largos si puedes sacar buenos números.

El ordenador me parece que marca algo de menos. Mis cálculos salen alguna décima más.

Todo esto llenando en gasolineras con gasoil del que dura. Porque en una gasolinera cuyo nombre no quiero acordarme se fundió 20€ en 100km, era todo espuma, pero no me gusta ir en reserva.

Y también depende de poner aceite bueno, que algo influye.




luvictu

Cita de: yeyo1975 en Enero 06, 2015, 20:12:53 pm
Feliz año foreros..
Tengo una consulta y me gustaría que opinaráis a ver,,mi furgo es la bóxer 120 cv en la versión L2H2 y con la transformación a vivienda se fue a aproximadamente 1720 kilos de Tara,,la cuestión es que en el último viaje a escalar al prepirineo catalán ida y vuelta fueron 1100 kms y el ordenador me marco 6.9 litros a los 100,
Cierto que voy como las viejas no la paso de 110 y voy con mucho pedal siempre(soltando en cuestas abajo y demás)
Por ejemplo desde Madrid para ir a escalar a patones tengo
unos 160 kms ida y vuelta y casi siempre me hace un consumo entre 7.3 a 7.8 L/100
Es normal o tengo el ordenador jodido?
La verdad que me cuadra bastante por la pasta que me cuesta llevarle el deposito/ kms totales
En vuestro caso que consumos os hace?
Un saludo a tod@s


Por las cifras parecería que el ordenador sí está jodido sí jejeje menudo consumo, ya lo firmaría yo en mi MP... Pero lo cierto es que el ordenador no creo que se pueda equivocar y calcular mal, así que seguramente es correcto!

Feliz año a todos!

pejumale

aver yo tengo la primera boxer la 2.5 tdi con 930.000 klm ya jajajajaja no os asusteis q es verdad era de un repoblador de caza nunca llevaba mucho peso por q estaba acostumbrada a meter 5ª y no soltarla hasta vfrancia o portugal todo en el mismo dia la cambiaron el embrague con 875.000 klm el caso es que ami esa furgo me gasta al torno de los 7L no mas llendo a 110 120 pero como mucho eso

pipuputxuka

Joder que envidia.
La mía 2.2 130 cv llendo tranquilitos 8.7 de media.
:(

CULIIIITOO

hola a todos del foro y del club ducato-jumper-bóxer soy novata en esto y un poco torpe con las tecnologías, tengo una bóxer que fue ambulancia y poco a poco intentare hacerla una casita, jjejejje saludos a todos 

Ricardito

Que suerte con esos consumos, el 2,3 de 120cv de mi Furgo normalmente a velocidades contenidas es de 9-9,5
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


MASTER

Cita de: Ricardito en Enero 06, 2015, 23:00:16 pm
Que suerte con esos consumos, el 2,3 de 120cv de mi Furgo normalmente a velocidades contenidas es de 9-9,5


Eso me parece un poco más razonable ya...
Pelada de fábrica según salió de concesionario hasta llegar a casa (650km.) y no ha bajado de 9.1.
Me comentaron que los 2.3 multijet II son muy poco tragones, pero me he quedado muy muy sorprendido. No sólo por el consumo idéntico
al motor Renault 2.5 de la anterior master a la actual sino porque no tiene ni la mitad de salida.
Mosca estoy...

josearada

En mi caso una Fiat multijet 2300 130cv al principio en los primeros viajes un 10 ahora tras 10.000 km un 8.5 por carretearas en buen estado si haces un poco de ciudad sube a un 8.7 , yo creo que no esta mal, es posible que todavía con el uso baje algo mas el consumo ya veremos

MASTER

Pues espero que baje un poco, por lo menos hasta los ocho.

josearada

Cita de: MASTER en Enero 06, 2015, 23:25:41 pm
Pues espero que baje un poco, por lo menos hasta los ocho.

Bueno no se como ira el tema por mi mientras mas baje mejor lo que no se es si despues de los 10.000 km sigue bajando el consumo o si se estabiliza

MASTER

Cita de: josearada en Enero 06, 2015, 23:39:06 pm
Bueno no se como ira el tema por mi mientras mas baje mejor lo que no se es si despues de los 10.000 km sigue bajando el consumo o si se estabiliza


Supuestamente, debería bajar en los primeros 10.000, pero en los vehículos nuevos que he tenido jamás he notado bajada de consumo.
Bah...ya se irá viendo.