Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MrSpeed


Cita de: biciostion en Diciembre 18, 2014, 10:23:52 am
Cm hace dias se hablo del tema de tintar los cristales de las ventanas dometic, aqui una prueba




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Están pintadas o son laminas?


Enviado con Tapatalk

MendiCamper

Laminadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Asi quedarian puestas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñigou

Cita de: biciostion en Diciembre 18, 2014, 17:58:47 pm
Asi quedarian puestas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver como van los siguientes meses... Si con el sol la  lamina no se cuartea yo hare lo mismo

Ya nos contaras!!!


MrSpeed

Diciembre 18, 2014, 20:09:38 pm #7085 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 20:12:07 pm por angeloso
Cita de: iñigou en Diciembre 18, 2014, 18:57:56 pm
A ver como van los siguientes meses... Si con el sol la  lamina no se cuartea yo hare lo mismo

Ya nos contaras!!!


Eso... Para después de 1 año estaría bien ver como va.

Yo toda la info q tengo sobre este tema es que terminan arrugadas o cuarteadas... Unos les pasa a los 2 meses y a otros a los 2 años dependiendo de si duerme en garaje o no y la zona de residencia.

Pero termina pasando, yo la única solución q encontré es pintarlas, pero no se pueden homologar.

Los que tienen ventanas acrílicas en barcos lo tienen muy claro... Nada de laminas, sólo pintura.


Enviado con Tapatalk

sativo

Una duda eléctrica, porque si desconecto los bornes de la batería del habitáculo me quedo sin batería del motor según indica la centralita?? He desmontado la del motor para comprobar la carga y me dice que esta cargada al maximo. La vuelvo a colocar, y lo mismo que no tiene carga. Pero antes de desmontar la dla vivienda me marcaba que están a 12.5 las dos.
Es posible que la batería del motor este muriendo y cuando le quede poca carga chupe de la vivienda??
No tengo mucha idea de electricidad y me estoy volviendo loco con el tema   .loco1
La furgo es una adria twin del 2008

Saludos

sergio198020

Muy buenas, a ver sí me podía echar una manita, tengo una ducato de 2009, me hace un chirrido insoportable en las puertas corredera lateral y trasera, una vez le unte bien de grasa y conseguí quitarlo pero al poco tiempo volvió a salir, el tema es que le he vuelto a untar pero esta vez no hay manera de quitarlo, me tiene aburrido por qué es muy molesto, alguien que lo haya solucionado y me pueda echar un cable por favor, un saludo.

pipuputxuka

Cita de: sativo en Diciembre 18, 2014, 22:54:26 pm
Una duda eléctrica, porque si desconecto los bornes de la batería del habitáculo me quedo sin batería del motor según indica la centralita?? He desmontado la del motor para comprobar la carga y me dice que esta cargada al maximo. La vuelvo a colocar, y lo mismo que no tiene carga. Pero antes de desmontar la dla vivienda me marcaba que están a 12.5 las dos.
Es posible que la batería del motor este muriendo y cuando le quede poca carga chupe de la vivienda??
No tengo mucha idea de electricidad y me estoy volviendo loco con el tema   .loco1
La furgo es una adria twin del 2008

Saludos

No se si te ayudaré mucho pero lo intentare.
Doy por hecho que dices que no tiene carga por el chivato de la centralita.
De ser así es porque el alternador o no carga o no carga lo suficiente.
Por otro lado si tienes rele separador no debería de consumir la principal de la secundaria en ningun caso, ya que sin que llegue carga no cierra el circuito y están separadas.

karavan

Tambien es posible que el rele separador este mal y se haya quedado puenteado y siempre esten las dos baterias comunicadas, de esta manera siempre te marca corriente aunque una este desconectada.
Prueba a desconectar las dos baterias y se apagara todo y despues conectas una y verificas que mide correctamente esa bateria y vamos sacando las dudas.

saludos
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

sergiovitx

Parece que somos varios con problemas en la puerta corredera de la ducato. Yo estoy en ello. Los cojinetes son de mala calidad. Aunque parece que la mia ademas tiene un golpe.

MendiCamper


Cita de: angeloso en Diciembre 18, 2014, 20:09:38 pm
Eso... Para después de 1 año estaría bien ver como va.

Yo toda la info q tengo sobre este tema es que terminan arrugadas o cuarteadas... Unos les pasa a los 2 meses y a otros a los 2 años dependiendo de si duerme en garaje o no y la zona de residencia.

Pero termina pasando, yo la única solución q encontré es pintarlas, pero no se pueden homologar.

Los que tienen ventanas acrílicas en barcos lo tienen muy claro... Nada de laminas, sólo pintura.


Enviado con Tapatalk


Ya os contare si sale bien o mal !!

Xq no se pueden homologar si las tintas con pintura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MrSpeed


Cita de: biciostion en Diciembre 19, 2014, 10:01:25 am
Ya os contare si sale bien o mal !!

Xq no se pueden homologar si las tintas con pintura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Porque hace falta el código de homologación para la ITV... Yo al menos no encontré ningún sitio q lo facilitara.
Los sitios que encontré  para pintarlas sólo se dedicaban a cosas de barcos o de edificios.

Pensé en pintarlas y usar un código de homologación de unas laminas. Pero al final me pareció demasiada aventura para q no colara... Y tener q tirar a la basura unas ventanas nuevas.

Finalmente me conforme con las Polyplastic que ya vienen tintadas de fábrica.


Enviado con Tapatalk

jordiwagen

Pronillo ya no tengo ducato... me paso al club de las sprinters... pero os sigo eh!

kalle

Cita de: jordiwagen en Diciembre 19, 2014, 10:46:09 am
Pronillo ya no tengo ducato... me paso al club de las sprinters... pero os sigo eh!
Què fots?