Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Tengo pensado sacar el lavabo de pared de la foto, nunca lo utilicé y quiero ganar sitio. La pregunta es... alguien sabe para qué puede ser la caja de madera inferior izquierda? En la pared de detrás va el depósito de limpias y no le veo relación.


Furgoazkarra

Cita de: JakeOrth en Diciembre 08, 2014, 22:10:11 pm
Tengo pensado sacar el lavabo de pared de la foto, nunca lo utilicé y quiero ganar sitio. La pregunta es... alguien sabe para qué puede ser la caja de madera inferior izquierda? En la pared de detrás va el depósito de limpias y no le veo relación.




Digo yo que será para esconder el paso de rueda, tu furgo es una l2 no??


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

JakeOrth

Cita de: Furgoazkarra en Diciembre 08, 2014, 22:16:43 pm
Digo yo que será para esconder el paso de rueda, tu furgo es una l2 no??

Ahhh, vale, sí que es L2, no había caído.  :-\ Gracias!

lisanlor

Cita de: iñigou en Diciembre 08, 2014, 18:37:59 pm
Hola!!! Acabamos de comprar una Ducato L3H2. Este finde hemos estado surfeando por Laredo y me he estado poniendo el traje mojado por no saber exactamente donde ponerlo a secar. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene una furgo parecida, donde lo poneis a secar ahora en invierno? mi furgo tiene dos literas atras, baño detras del comedor y cocina junto a la puerta corredera. El caso es que de la que agujeree, si es que le tengo que agujerear para meterle algun gancho, que solo sea una vez jejejeje

Saludosss y muchas gracias!!!


Prueba con una ventosa de las de tipo como los tomtom. Y compre una grande en el chino y me aguanta 1 traje mojado colgado dentro del baño.

Iñigou

Cita de: lisanlor en Diciembre 08, 2014, 22:30:45 pm
Prueba con una ventosa de las de tipo como los tomtom. Y compre una grande en el chino y me aguanta 1 traje mojado colgado dentro del baño.


Tengo dos ventosas de esas así que empezaré por ahi

toncito72

Diciembre 09, 2014, 10:40:36 am #7055 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 10:43:14 am por toncito72
En verano nosotros usamos el canalillo de aguas que hay encima de las puertas traseras, con el traje en una percha.

En invierno no tocamos el agua, pero alguna vez que llueve van en el baño. El traje siempre en percha y la percha colgada de algún armario, pero estamos pensando en poner 2 ganchitos (de los de colgar toallas, van con adhesivo) y una cuerda de ganchito a ganchito. Lo de las ventosas, lo intentamos, pero el material de las paredes es algo rugoso y no se aguantan ni 5 minutos.

También (por la noche por ejemplo) sacando un palo de madera por la claraboya y colgarlos ahí. Pero se quedan molestando en todo el medio y tienes que poner un cubito debajo para el goteo.

De todas formas, de un día para otro en invierno no creo que se sequen del todo.

Un saludo.

Cita de: iñigou en Diciembre 08, 2014, 18:37:59 pm
Hola!!! Acabamos de comprar una Ducato L3H2. Este finde hemos estado surfeando por Laredo y me he estado poniendo el traje mojado por no saber exactamente donde ponerlo a secar. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene una furgo parecida, donde lo poneis a secar ahora en invierno? mi furgo tiene dos literas atras, baño detras del comedor y cocina junto a la puerta corredera. El caso es que de la que agujeree, si es que le tengo que agujerear para meterle algun gancho, que solo sea una vez jejejeje

Saludosss y muchas gracias!!!

xarkod

Y con las tablas de surf, como haceis,...
Yo de momento las llevo encima de la cama, y por la noche las pongo en el portabicis, porque en la parte de arriba no puedo ponerlas por la antena de televisión y la placa solar (la pusieron en el medio de la furgo y la baca taparía alguna celda), alguno ha hecho algun apaño para llevarlas en el portabicis o colgadas del lateral del lado del conductor como las exclusive y las nuggets?; porque en un futuro mi hijo seguro que además va a querer llevar la bici.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

omillet

Cita de: davii en Diciembre 05, 2014, 20:31:07 pm
resubo el tema

buenas tengo algun problema electrico en la furgo

mi furgo es una boxer possl del 98 o 97

trae la centralita esta: electroblock ebl 163



mis preguntas

alguien me pasa el manual?

esto hace de rele separador?

mi principal problema, es que la furgo en si no carga bien la 2 bateria con el alternador.
la bateria principal arrancada la furgo, la carga bien a  14.2v
la 2 bateria la sube 0.2v por encima de lo que esta, si esta a 12 .5v, con la furgo arrancada marca 12.7v y asi....
no se si me explico bien
suelto los bornes de la 2 bateria pongo el polimetro y marca 14.2 la enchufo a la bateria y 0.2 mas de lo que tenga la bateria


Hola Davii, mi centralita es practicamente igual y tengo el manual, pero como te dicen deberias saber aleman :'( :'( :'(, yo aun no lo he aprendido ni creo que lo haga. Si alguien lo tiene en algun idioma inteligible, tambien  agradeceria y me gustaria tenerlo.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

jordiwagen

para colgar ropa o neoprenos en el wc llevamos una barra estensible de cortina baño de lado a lado y colgamos con perchas.

pronillo

Cita de: jordiwagen en Diciembre 09, 2014, 11:52:59 am
para colgar ropa o neoprenos en el wc llevamos una barra estensible de cortina baño de lado a lado y colgamos con perchas.


Eso mismo hago yo tambien, suelo colgar toallas, trajebaños etc...

Iñigou

Cita de: xarkod en Diciembre 09, 2014, 11:29:27 am
Y con las tablas de surf, como haceis,...
Yo de momento las llevo encima de la cama, y por la noche las pongo en el portabicis, porque en la parte de arriba no puedo ponerlas por la antena de televisión y la placa solar (la pusieron en el medio de la furgo y la baca taparía alguna celda), alguno ha hecho algun apaño para llevarlas en el portabicis o colgadas del lateral del lado del conductor como las exclusive y las nuggets?; porque en un futuro mi hijo seguro que además va a querer llevar la bici.


Yo las pongo en la litera de arriba y si voy con mas gente entre el salpicadero y los asientos delanteros, como en la calidad.

Cita de: jordiwagen en Diciembre 09, 2014, 11:52:59 am
para colgar ropa o neoprenos en el wc llevamos una barra estensible de cortina baño de lado a lado y colgamos con perchas.



Yo no puedo poner ninguna barra transversal porque tengo puerta corredera y me anula toda la pared izquierda del baño. He pensado en atornillar un gancho al techo del baño, alado de la claraboya.

davii

Cita de: omillet en Diciembre 09, 2014, 11:50:31 am
Hola Davii, mi centralita es practicamente igual y tengo el manual, pero como te dicen deberias saber aleman :'( :'( :'(, yo aun no lo he aprendido ni creo que lo haga. Si alguien lo tiene en algun idioma inteligible, tambien  agradeceria y me gustaria tenerlo.



tengo un post en la zona de bricolage/electricidad  con el tema donde intentare juntar la info que consiga

JakeOrth

Los que entendais de toldos. Por ejemplo de fiamma, cual es el que vale para nuestras furgos? f35 f45 f65? Y por qué? Y dónde va agarrado?

omillet

Yo llevo el f65. Va sujeto sobre una pieza que se acopla al carril de la baca.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.