Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

¿De que año es? ¿te refieres a los guarnecidos de la puertas o a los marcos de los tiradores?

Alvoroto

del 2007 me refiero al interior los guarnecidos de puertas y lo q no son puertas jejejejej todo el interior, para poderla camperizar ya que los guarnecidos quitan bastante espacio

perroflautero

La mia es anterior, no puedo ayudar mucho, pero normalmente son piezas que van a presion o colocadas con clips de plastico redondos, no hay tutoriales porque normalmente no tiene ninguna dificultad quitarlos.

Alvoroto

supongo q sera rollo como las puertas tornillos de esos y tirar para arriba o algo de eso para no romper las patilla en mi t4 se como va supongo q sera  parecido, pero sabiendo no rompo la primera fijo jejejeje .meparto .meparto

tolum

yo he tenido el mismo problema pero a raíz de reprogamarla.pero como la compre con 30000 y hera de alquiler no sabes el trato que le han dado,o mejor dicho "sabes el trato que le han dado".
En conclusion,me toco cambiar el embrague,mi sorpresa,que el disco no estaba mal como para patinar.no es algo inusual que al aumentar el par si va justa de embrague,que no lose,patine en velocidades laegas.algunos mandan el disco a que les pongan un forro de carbono.en esas estoy esperando que este dure mas.tengo que decir que tanto este como el anterior tienen un ligero retemblor al arrancr en 1,sobre todo en frio.sabe alguien si hay diferencia entre el embrague de la100cv y la120cv?

kalle

Cita de: tolum en Diciembre 03, 2014, 15:20:10 pm
yo he tenido el mismo problema pero a raíz de reprogamarla.pero como la compre con 30000 y hera de alquiler no sabes el trato que le han dado,o mejor dicho "sabes el trato que le han dado".
En conclusion,me toco cambiar el embrague,mi sorpresa,que el disco no estaba mal como para patinar.no es algo inusual que al aumentar el par si va justa de embrague,que no lose,patine en velocidades laegas.algunos mandan el disco a que les pongan un forro de carbono.en esas estoy esperando que este dure mas.tengo que decir que tanto este como el anterior tienen un ligero retemblor al arrancr en 1,sobre todo en frio.sabe alguien si hay diferencia entre el embrague de la100cv y la120cv?
gracias, pero la mia no esta`reprogramada... veremos pues
saludos

Ricardito

Diciembre 03, 2014, 18:56:51 pm #6996 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 19:03:33 pm por Ricardito
Cita de: Alvoroto en Diciembre 03, 2014, 13:36:50 pm
del 2007 me refiero al interior los guarnecidos de puertas y lo q no son puertas jejejejej todo el interior, para poderla camperizar ya que los guarnecidos quitan bastante espacio

Yo ando buscando el embellecedor de los laterales del cinturón, en las de carga no llevan porque ahí va atornillado el separador de carga y yo no lo hice en madera porque preferí buscar el plástico. Si los vende podemos hablarlo.
Existen como unas "palancas" para quitar grapas y no romperlas, sería buscar una para tapizados de Fiat.
Algo así: http://shop.berner.eu/berner/es/productgroup/828214/Herramienta+manual/Herramientas+especiales+del+vehiculo/Palanca+quitagrapas+superior&;
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Taalab

Cuando os sustituyan el embrague, os recomiendo que os cercioréis que montaran el disco con el utillaje especifico que hay para tal operación, de lo contrario a los pocos kilometros comenzara a ir mal.
Nuestras "furgos", y muchos otros vehículos, montan un embrague autoajustable (SAC) de las marcas Luk o Sachs que necesitan ser montados con utillaje especifico.

Saludos

MrSpeed


Cita de: david_transit en Diciembre 02, 2014, 19:50:26 pm
Chicos, buenas tardes.
Tengo una dudilla...haber si me la podeis solucionar.
A los que habeis montado vosotros mismos vuestra furgo, o os la an preparado, e visto en luluka unas ventanas especiales para ducato/boxer/jumper, son estas: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD
Entonces...nose que hacer, si pillar esas, o las dometic de toda la vida de 1000X500mm abatibles.
Que me recomendais? Las especiales para ducato/boxer/jumper, todavia tengo en duda que vengan con mosquitera y oscurecedor...haber si alguien las a montado y me puede decir, por que incluso son esas mas baratas que las dometic de 1000X500.
Un saludo!


Nosotros tenemos montadas estas (las de polyplastic), porque para nosotros era importante q fueran tintadas y las dometic sólo las venden tintadas a grandes fabricantes.

Las dometic ya traen si propio bastidor con lo cual resulta más fácil instalarlas, parecen más robustas y quedan enrasadas.

Las polyplastic no llevan bastidor, hay q fabricarse uno de madera, quedan sobre la chapa (no son enrasadas).... Pero son tintadas

Paualmon

Y sobre estas ventanas, digo yo.... No hay una manera de tintarlas como las lunas de vidrio? Porque excepto el tema privacidad las especiales para ducato son todo inconvenientes.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

MendiCamper


Cita de: Paualmon en Diciembre 03, 2014, 20:47:06 pm
Y sobre estas ventanas, digo yo.... No hay una manera de tintarlas como las lunas de vidrio? Porque excepto el tema privacidad las especiales para ducato son todo inconvenientes.


Yo en eso ando, he pedido un papel de tintar lunas xra hacer exactamente lo q comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paualmon

Genial, pues haz alguna foto y nos explicas si tiene intríngulis. Me gustan mas las ventanas dometic, pero molaria mucho si estiviesen polarizadas. Quedo a la espera de saber que tan resulta tu experiencia.
Un saludo
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

anais

Me interesa el tema.  Lo sigo

davibox

Hable ayer con victor, de luluka,y me comento, practicamente todo lo que me decis vosotros.
Las polyplastic, aun siendo especificas para ducato, son baatante mas complicadas de montar que las dometic, no traen oscuredes y mosquitera, y ahí que hacerlaa un marvo interior ya que no lo traen.
Putada? Que no tienen stock, por lo menos hasta el 23 de enero, y eso significa, una paralizacion del proyecto, con la que no contaba...vaya caca.
Y eso que son las de 1000X500, que hacen muchas, las de 700X350 que quiero que me hagan...pff ni me imagino lo que tardaran  :-[ :-[

agv7001

Cita de: tolum en Diciembre 03, 2014, 15:20:10 pm
yo he tenido el mismo problema pero a raíz de reprogamarla.pero como la compre con 30000 y hera de alquiler no sabes el trato que le han dado,o mejor dicho "sabes el trato que le han dado".
En conclusion,me toco cambiar el embrague,mi sorpresa,que el disco no estaba mal como para patinar.no es algo inusual que al aumentar el par si va justa de embrague,que no lose,patine en velocidades laegas.algunos mandan el disco a que les pongan un forro de carbono.en esas estoy esperando que este dure mas.tengo que decir que tanto este como el anterior tienen un ligero retemblor al arrancr en 1,sobre todo en frio.sabe alguien si hay diferencia entre el embrague de la100cv y la120cv?

Yo no se si hay diferencia de embrague entre un modelo y otro pero la mía una 2.2 120cv hace ese pequeño retemblor al salir desde primera. Seguro que el embrague esta avisando pero por ahora no es nada preocupante. Después en las demás marchas no se nota nada raro.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.