Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Iñigou

GrCias tio. El caso es que después de alinear y cambiar copelas se sigue llenado para la derecha. En la Fiat me dijeron de cambiar suspensión y Mangueta derecha.

folgui

Cita de: perroflautero en Diciembre 01, 2014, 22:08:25 pm
La mia no tiene EGR, es una 2.8 JTD sofim del 2006 y segun el manual de usuario no lleva de eso.




.bien
Gracias por la info.
Un saludo.

riki1980

Cita de: iñigou en Diciembre 02, 2014, 09:12:27 am
GrCias tio. El caso es que después de alinear y cambiar copelas se sigue llenado para la derecha. En la Fiat me dijeron de cambiar suspensión y Mangueta derecha.


ah pos nada grave espero k te resuelvan
Hasta la po... pero con ganas de acabar


pronillo

Cita de: clara2 en Diciembre 02, 2014, 11:19:16 am
hola, pues sotra que se une al club ( si me dejan claro..)


Claro que te dejamos dame los datos de la furgo.

clara2

Cita de: pronillo en Diciembre 02, 2014, 14:10:28 pm
Claro que te dejamos dame los datos de la furgo.


Jumper 2.2 120cv L2H2 de 2012

Gracias chicos! Y chicas si hay alguna!! Jeje

MendiCamper

Creeis que con un paso de 40 cms de la corredera a la cocina es suficiente para subir a la furgo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GARCI

Occidentesur

jackblues

Cita de: GARCI en Diciembre 02, 2014, 16:45:31 pm
Yo creo que es pequeño 40cm.
pienso igual, mínimo 60cms(desde mi punto de vista)

perroflautero

Cita de: jackblues en Diciembre 02, 2014, 17:07:55 pm
pienso igual, mínimo 60cms(desde mi punto de vista)


Menos potes y cachelos, veras como con 40cm si pasas .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

cuestión de expulsar aire en cada subida u bajada


josearada

Cita de: clara2 en Diciembre 02, 2014, 11:19:16 am
hola, pues sotra que se une al club ( si me dejan claro..)

aquí va mi presentación..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295918.msg3584604#msg3584604

.sombrero
Hola clara2 enhorabuena por la furgo es muy chula me ha llamado la atención que parece que lleva aire acondicionado con el motor parado ¿como funciona con baterías o lo enchufas a la red ? es un accesorio que me gustaría ponerle algún día a mi furgo

pronillo

Cita de: clara2 en Diciembre 02, 2014, 15:40:49 pm
Jumper 2.2 120cv L2H2 de 2012

Gracias chicos! Y chicas si hay alguna!! Jeje


Apuntada  ;)

davibox

Chicos, buenas tardes.
Tengo una dudilla...haber si me la podeis solucionar.
A los que habeis montado vosotros mismos vuestra furgo, o os la an preparado, e visto en luluka unas ventanas especiales para ducato/boxer/jumper, son estas: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD
Entonces...nose que hacer, si pillar esas, o las dometic de toda la vida de 1000X500mm abatibles.
Que me recomendais? Las especiales para ducato/boxer/jumper, todavia tengo en duda que vengan con mosquitera y oscurecedor...haber si alguien las a montado y me puede decir, por que incluso son esas mas baratas que las dometic de 1000X500.
Un saludo!

pronillo

Cita de: david_transit en Diciembre 02, 2014, 19:50:26 pm
Chicos, buenas tardes.
Tengo una dudilla...haber si me la podeis solucionar.
A los que habeis montado vosotros mismos vuestra furgo, o os la an preparado, e visto en luluka unas ventanas especiales para ducato/boxer/jumper, son estas: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD
Entonces...nose que hacer, si pillar esas, o las dometic de toda la vida de 1000X500mm abatibles.
Que me recomendais? Las especiales para ducato/boxer/jumper, todavia tengo en duda que vengan con mosquitera y oscurecedor...haber si alguien las a montado y me puede decir, por que incluso son esas mas baratas que las dometic de 1000X500.
Un saludo!


Las ventanas que comentas NO traen oscurecedores ni mosquiteras, las tienes que comprar a parte, por si te interesaria tengo una ventana trasera que me ha sobrado, está completa y nueva.

Saludos.