Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

pipuputxuka

Cita de: agv7001 en Diciembre 01, 2014, 17:00:17 pm
Muy bueno!!! ;)
Yo tengo esa cocina y es carne perro.
Tendrás que ponerle otro pestillo a la tapa para asegurar el que no se abra y un corchito o esponja en el interior para que no te haga ruido.
Por cierto ¿es fácil quitarla por si la tienes que mover?


Por partes
Carne perro :'( ???
El pestillo es un poco mierda pero hace tope con el armario al cerrar si no contempló cincha.
La espuma ya esta dentro pa evitar los ruidos.
Y para quitarla por abajo le he puesto palomillas para desmontar.

PICHUITE

Investigando el tema del aire caliente para nuestras furgos...

Me han dicho que hay dos tipos de calefacciones interiores

1º la que funciona abriendo y cerrando una valvula, (es la más sencilla de reparar)
2º que el agua pase constantemente al radiador y sea una trampilla la que abra o cierre el paso del aire por el radiador del habitaculo...

Por el vano motor se ven 4 tubos que entran justo debajo del parabrisas al interior del vehiculo, se ven claramente que son 2 del aire acondicionado y otros 2 de la calefacción. Si nuestra calefacción fuera del tipo 1 al estar el aire frio tendria que calentarse un tubo y salir frio (o menos caliente) y si fuera del tipo 2 tendrian que estar los dos tubos de calefaccion calientes todo el rato.

Pues hice la prueba y me pareció que estan los dos bien calientes... vamos que creo que nuestra furgo va a ser de trampilla...


A ver si alguien sabe un poco más de esto.

CitarMierda tiene con cojones...... :o :o.
De todas formas en la mía, la temperatura no es muy alta, sale caliente, pero he tenido furgos con mejor calefacción


Tal vez nuestras furgos no den mucho calor... y me esté rallando sin sentido, pero es que llego a pasar frio en invierno de viaje con ella, me tengo que poner el plumas!!!  .nono .nono

alguna opinión mas del calor que sale en nuestras furgos de la calefacción del  propio motor?  .malabares .malabares .malabares


templario

En la mía, Ducato 120 cv de 2.007 sale fuego si se lo pido. Lleva clima con su pantalla y demás, pero lo que es el sistema de obtener calor, ha de ser el mismo. El potenciómetro del ventilador tiene un montón de posiciones (unas 8 o 10) y circulando, lo llevo en la 1 porque calienta de sobra. Tienes que tener algo mal.

Iñigou

Hola a todo@s!!! Sabéis de algún taller de confianza por la zona de Bilbao??? Es para una Fiat Ducato del 2010 con motor 2.3cc.

Muchas gracias de antemano.

Saludosss!!!

PICHUITE

Cita de: templario en Diciembre 01, 2014, 18:51:10 pm
En la mía, Ducato 120 cv de 2.007 sale fuego si se lo pido. Lleva clima con su pantalla y demás, pero lo que es el sistema de obtener calor, ha de ser el mismo. El potenciómetro del ventilador tiene un montón de posiciones (unas 8 o 10) y circulando, lo llevo en la 1 porque calienta de sobra. Tienes que tener algo mal.


la mia es del año 2007 2200cv  :-\ :-X :'(

Creo que tengo algo mal si a ti te funciona tan bien... seguire investigando, mañana a ver si desmonto algo mas por la tarde.... el tubo entra bien caliente :/

HE comprado el filtro y me ha costado 20€€€€ para un cacho de papel...


sergiovitx

yo cuando pongo la cale de la furgo y le doy a los aireadores traseros solo sale, aire frio, es normal? o hay algo estropeado??

folgui

Por favor, de todos los que teneis Peugeot Boxer 2.8hdi, entre los años 2002 a 2006, con motor sofim. ¿Alguien tiene la valvula EGR anulada?¿Como, con chapa ciega o anulando el tubito que va a la electrovalvula?
En caso de chapa ciega, ¿en que punto la habeis puesto?
Si alguno tiene alguna de estas furgos reprogramada, que me consta, ¿teneis tambien anulada la dichosa valvula? Opiniones por favor.
Es que por más tornillos que quito, esta todo mas fijo de soldado y no soy capaz de quitar alguno. Seguro que me estoy equivocando de lugar. En fin, que se aceptan aportaciones al respecto.
Un saludo.

agv7001

Cita de: pipuputxuka en Diciembre 01, 2014, 17:17:20 pm
Por partes
Carne perro :'( ???
El pestillo es un poco mierda pero hace tope con el armario al cerrar si no contempló cincha.
La espuma ya esta dentro pa evitar los ruidos.
Y para quitarla por abajo le he puesto palomillas para desmontar.

No hombre no, me he explicado mal. Quiero decir que es buenísima, la mía tiene varios años y está como nueva.
Carne perro pero de 1a.;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

perroflautero


De Nomade

Apreciable compañero perroflautero, lo de ser carne de perro se ha usado de toda la vida por el norte, ( yo de Bilbao ), y denota que es de una calidad a toda prueba, que no hay forma de romperlo.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Curiosamente mi familia es de Bilbao pero yo nunca lo habia oido, se ve que ya hemos perdidos las raices del todo

pipuputxuka

Ostias
Yo soy de bilbo y tampoco lo había oído nunca.
pero bueno ke me alegro

perroflautero

Diciembre 01, 2014, 22:08:25 pm #6957 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 22:14:52 pm por perroflautero
Cita de: folgui en Diciembre 01, 2014, 20:38:14 pm
Por favor, de todos los que teneis Peugeot Boxer 2.8hdi, entre los años 2002 a 2006, con motor sofim. ¿Alguien tiene la valvula EGR anulada?¿Como, con chapa ciega o anulando el tubito que va a la electrovalvula?
En caso de chapa ciega, ¿en que punto la habeis puesto?
Si alguno tiene alguna de estas furgos reprogramada, que me consta, ¿teneis tambien anulada la dichosa valvula? Opiniones por favor.
Es que por más tornillos que quito, esta todo mas fijo de soldado y no soy capaz de quitar alguno. Seguro que me estoy equivocando de lugar. En fin, que se aceptan aportaciones al respecto.
Un saludo.

La mia no tiene EGR, es una 2.8 JTD sofim del 2006 y segun el manual de usuario no lleva de eso.



pipuputxuka

Diciembre 02, 2014, 06:20:49 am #6958 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 09:40:38 am por pipuputxuka
Alguien que me diga donde es el sitio más correcto para conectar  positivo de la batería auxiliar a la principal ????


riki1980

Cita de: iñigou en Diciembre 01, 2014, 19:16:08 pm
Hola a todo@s!!! Sabéis de algún taller de confianza por la zona de Bilbao??? Es para una Fiat Ducato del 2010 con motor 2.3cc.

Muchas gracias de antemano.

Saludosss!!!


Buenas iñigo algo grave?? Espero k sea una tonteria pero bueno no te puedo aconsejar mucho pero pregunta a peñita tenia uno en bilbo o a desmon k llevaba la suya (creo k es como la tuya) aun taller k controlaban espero k te sirva la info   ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar