Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

aliciaar


davii

las cadenas de distribucion tambien llevan mantenimiento

existe un bulo de que no se cambian... es cierto que no se cambia (lo que es la cadena). pero debes cambiar los tensores y rodillos... etc

al final lo que menos vale es la propia correa... y el precio del mantenimiento sera el mismo...

yo ya vi varias cadenas rotas......

MendiCamper

Alguien se ha planteado hacer las puertas de los muebles con este tipo de tablero?

Me lo han recomendado en una carpinteria de tableros HPL
http://www.finsa.es/publicaciones/textosweb.nsf/nombre-es/Compacmel%20Plus?OpenDocument&L=ES&V=recubrimiento-es&C=Tablero%20melaminizadoMelamina&F=Tablero%20melaminizado

lo bueno q veo es q al cortar las piezas, el canto se queda siempre negro por lo q no hay q cantear



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josearada

Hola a todos a ver si alguien sabe responderme a una duda las fiat ducato de 2015 llevan el mismo motor que las  de 2014? o solo cambia algún detalle estético

folgui

Cita de: biciostion en Noviembre 27, 2014, 19:54:39 pm
Alguien se ha planteado hacer las puertas de los muebles con este tipo de tablero?

Me lo han recomendado en una carpinteria de tableros HPL
http://www.finsa.es/publicaciones/textosweb.nsf/nombre-es/Compacmel%20Plus?OpenDocument&L=ES&V=recubrimiento-es&C=Tablero%20melaminizadoMelamina&F=Tablero%20melaminizado

lo bueno q veo es q al cortar las piezas, el canto se queda siempre negro por lo q no hay q cantear



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema que le veo es que al ser de alta densidad pesara un huevo. ¿no?

Juanjo63

me apunto al club,con una jumper del 2004 empezando a camperizar

pronillo

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 27, 2014, 21:00:27 pm
me apunto al club,con una jumper del 2004 empezando a camperizar


Apuntado  ;)

lisanlor

Cita de: folgui en Noviembre 27, 2014, 20:19:32 pm
El problema que le veo es que al ser de alta densidad pesara un huevo. ¿no?


Parece que el núcleo es DM. Por eso es muy resistente además de la melamina exterior. Si es solo para las puertas aunque pese mas tampoco es tan grave.

Lo malo es hacerlo todo con eso. Te puedes pasar de peso. Creo q había un Camperizador que lo hacia todo con DM lacado. Muy económico y fácil de hacer curvas pero 7 veces mas pesado que el chopo.

sergiovitx

Hablando de distribuciones. La mia se la cambiaron por un problema a los 75.000. Pero mi mecanico dice que no la ve manoseada, ademas dice que las correas del alternador i el aire estaban viejas. Recuerdo haver visto la factura cuando compre la furgo, pero ahora me inquieta un poco el tema. Actualmente 155000kms

jackblues

un apunte, no me veo en la lista  .confuso2 .confuso2, la mia es una boxer 2.2 hdi 100cv del 2003

HUGOVANS

Gracias al forero draguan  ya pude hace el brico del asiento  .palmas .palmas  t .palmasdo via telefono  .panico

el resultado ;D


pronillo

Cita de: jackblues en Noviembre 28, 2014, 01:00:31 am
un apunte, no me veo en la lista  .confuso2 .confuso2, la mia es una boxer 2.2 hdi 100cv del 2003


Apuntado

jackblues


sergiovitx

Aprovecho para apuntarme al club
Jumper 2004 L1H2 2.8 127cv .palmas En vias de camperizacion

MendiCamper

Alguien sabe si con una led que vaya a 12V DC valdria para la furgo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk