Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

APOLONIO

Cita de: pronillo en Noviembre 10, 2014, 12:54:55 pm
Hola Roger, yo no reprogramaria la furgo, la furgo va bien como está, unicamente la quitaria la EGR por software, para evitar futuras averias.

Los tornillos en cualquier tienda de recambios los tienes, tambien tipo Feuvert o Norauto.
El aviso del cinturon se puede quitar, creo, desde el menú del cuadro de instrumentos.

Te va a costar mucho encontrar un local que te la copie, y su precio no creo que sea mucho menor que el de la casa.


Gracias por pas respuestas....
Pronillo, he pasado ppr Norauto y muchas tiendas de recambios de automóviles y para vehículos de este peso no trabajan. Pasaré por la fiat...

PICHUITE

Cita de: biciostion en Noviembre 10, 2014, 21:39:42 pm
Buenas noches compañeros!! Ando mirando calefaccion y agua caliente xra mi jumper h2l2 2007.

Estoy entre webasto sencilla 700€ + 150€ de calentador de gas

Webasto segunda mano ciudad camper a 24v (300€) + 100€ de transformador 24-12 + 150€ de calentador a gas

O webasto dual top 1700€

Mi duda, q temperaturas coge el agua al pasar por calentador de gas y sera suficiente para una buena ducha de agua caliente?

La quiero para invierno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Lo del transformador de 24v a 12v  no tengo ni idea de como funciona...  pero creo que las dos primeras ideas son las mas sencillas.

A tener en cuenta: para poder homologar agua calienta para gas tendrás que irte fuera de madrid (por lo menos en mi caso es lo que he descubierto) puesto para que te den una certificado de gas tienes cumplir x normas y en madrid no te lo aceptan.

Yo tengo intención de irme al sur a homolgar todo. recuerda que necesitas boletines de instalación de la misma comunidad donde hagas la homologación. El certificado de taller da un poco más igual...

bielaf5

Cita de: FurgoBike78 en Noviembre 10, 2014, 08:14:19 am
Buenas compañeros: he perdido la llave con mando de mi citroên Jumper
Y estoy utilizando la otra que no tiene mando.
Alguien me podría decir donde conseguirla econòmica, pq he pedido
Precio en la casa y me cobran docientos y pico por el mando mas 25€
Codificarla.
Muchas Gracias
Hola yo tengo una , si te interesa dime algo .

PICHUITE

plano del sistema de bloqueo de boxer/ducat/jumper post 2007? alguien tiene de eso? o sabe de donde conseguirlo?

http://www.enciclofurgo.com/pdf/inmovilizador2e.pdf

JKN

Cita de: APOLONIO en Noviembre 10, 2014, 22:32:34 pm
Gracias por pas respuestas....
Pronillo, he pasado ppr Norauto y muchas tiendas de recambios de automóviles y para vehículos de este peso no trabajan. Pasaré por la fiat...

Claro, eso me paso a mi, vas a norauto y le dices, quiero unos tornillos antirrobo para una fiat ducato y te dicen que no trabajan ese modelo...tiene que pedir el del renault velsatis, que le vale... ya te digo yo se los puese a la renault trafic (precisamente uno de este foro me pasó la idea) y ahora los lleva la ducato
¡¡Que bonita es mi benita!!

rogergmt

Cita de: pronillo en Noviembre 10, 2014, 12:54:55 pm
Hola Roger, yo no reprogramaria la furgo, la furgo va bien como está, unicamente la quitaria la EGR por software, para evitar futuras averias.

Entonces haremos caso al maestro,que para eso la conoce bien.

omillet

Cita de: folgui en Noviembre 10, 2014, 09:13:12 am
Normalmente los asientos de conductor, casi todos llevan entre el asiento y la base que pones en tus fotos una estructura que permite elevar  y posicionar el asiento a tu gusto. Sería cuestión de buscar esas estructuras. ¿Cuantas necesitas una o dos? Pues yo creo recordar que por lo menos tengo una en la nave y además tengos dos plataformas giratorias adaptadas ya a esas estructuras. Sería ponernos de acuerdo.
Las tenía guardadas para otra camperización futura, pero según esta el tema económico..... no creo que haga nada en mucho tiempo.
Un saludo.


  Hola Folgui, gracias por tu oferta.
Si ya lo vi, en el asiento conductor estaba trabado el mecanismo y pensaba que no tenia. Me interesaria el mecanismo que tu tienes para hacer regulable el copiloto, y tengo que mirarlo pero probablemente tambien me interese una de las plataformas para hacer este asiento giratorio.
  ¿El cambio es solo con tornilleria, o habria que cortar soldar...?
  ¿La base giratoria, levanta mucho el asiento? es por si recupero la altura que reduzco con el regulador de altura y me queda igual de alto.
  ¿Que pides por la estructura y la plataforma?
  Si quieres lo hablamos por privado.
  Gracias y salud.
   
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

folgui

Cita de: omillet en Noviembre 11, 2014, 12:41:32 pm
  Hola Folgui, gracias por tu oferta.
Si ya lo vi, en el asiento conductor estaba trabado el mecanismo y pensaba que no tenia. Me interesaria el mecanismo que tu tienes para hacer regulable el copiloto, y tengo que mirarlo pero probablemente tambien me interese una de las plataformas para hacer este asiento giratorio.
  ¿El cambio es solo con tornilleria, o habria que cortar soldar...?
  ¿La base giratoria, levanta mucho el asiento? es por si recupero la altura que reduzco con el regulador de altura y me queda igual de alto.
  ¿Que pides por la estructura y la plataforma?
  Si quieres lo hablamos por privado.
  Gracias y salud.


Hola,
Esta tarde te miro todo y te mando un privado con explicaciones.
Un saludo.

MendiCamper


Cita de: PICHUITE en Noviembre 10, 2014, 22:33:38 pm
Lo del transformador de 24v a 12v  no tengo ni idea de como funciona...  pero creo que las dos primeras ideas son las mas sencillas.

A tener en cuenta: para poder homologar agua calienta para gas tendrás que irte fuera de madrid (por lo menos en mi caso es lo que he descubierto) puesto para que te den una certificado de gas tienes cumplir x normas y en madrid no te lo aceptan.

Yo tengo intención de irme al sur a homolgar todo. recuerda que necesitas boletines de instalación de la misma comunidad donde hagas la homologación. El certificado de taller da un poco más igual...


Yo soy del pais vasco pero gracias por el apunte! Pregubtare en mi homologador a ver que me dice y si ponen problemas

Gracias!

Sobre el resto alguien sabria echarme un cable?  Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pronillo

Cita de: biciostion en Noviembre 10, 2014, 21:39:42 pm
Buenas noches compañeros!! Ando mirando calefaccion y agua caliente xra mi jumper h2l2 2007.

Estoy entre webasto sencilla 700€ + 150€ de calentador de gas

Webasto segunda mano ciudad camper a 24v (300€) + 100€ de transformador 24-12 + 150€ de calentador a gas

O webasto dual top 1700€

Mi duda, q temperaturas coge el agua al pasar por calentador de gas y sera suficiente para una buena ducha de agua caliente?

La quiero para invierno


Todo depende del presupuesto que tengas, en mi caso le monté la DualTop.

pipuputxuka

Una dudilla
la nueva boxer combi, no se si la anterior tb lleva, lleva una segunda calefacción en la parte de atrás,  a mano izquierda. Esta lleva el encendido independiente a la calefacción del clima y es para dar frio o calor a los pasajeros y parte de carga de la furgoneta.
mi duda es si dicha calefacción tiene posibilidades de conectarse a la batería auxiliar y si alguien lo ha hecho.
saludos pa tod@s

PICHUITE

Cita de: PICHUITE en Noviembre 10, 2014, 22:45:27 pm
plano del sistema de bloqueo de boxer/ducat/jumper post 2007? alguien tiene de eso? o sabe de donde conseguirlo?

http://www.enciclofurgo.com/pdf/inmovilizador2e.pdf



es para poner un boton para el arranque, alguien sabe donde conseguirlo?

tnttgn

Cita de: tnttgn en Noviembre 10, 2014, 08:57:02 am
Buenos dias. A mi llamarme raro pero lo de reprogramar y anular la egr... Nose, yo no me compraría algo usado con eso hecho. Algún inconveniente tendrá no?. Tanto se gana? Y en la itv pasa la prueba de humos?

Desde la mas profunda igorancia lo digo.

Saludos


Nadie sabe " venderme "  el tema?

cimbike

Actualmente tienes un hilo abierto en CC sobre este tema.
Seguramente ahí podrán aclarar tus dudas mejor.
Sl2

omillet

Cita de: PICHUITE en Noviembre 11, 2014, 21:59:11 pm
es para poner un boton para el arranque, alguien sabe donde conseguirlo?


Segun  he visto en el brico, te vale cualquier interruptor o pulsador que puedes conseguir en tiendas de repuestos de coches, o mas barato en cualquier despiece de estufa, ordenador, flexo....yo que se , algun trasto electrico que tengas para tirar o haya tirado alguien. Este tipo de botones suelen ir montados a presión, es facil desmontarlos, para montarlos tendras que hacer tu el agujerito, conectar cables y embutirlo en su sitio.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.