Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pipuputxuka

Al parecer el alternador no carga, ni idea de lo que he podido joder.
Alguien tiene el manual de taller???
Los enlaces que he encontrado no están activo ya.

albertron

A los que tenéis una furgo post 2006 y tenéis 3 plazas delante. Habéis puesto base giratoria al asiento de piloto y se puede girar? Es que veo que no hay casi espacio con el asiento doble y no se yo si se podrá girar. A parte el freno de mano seguramente estorbe también.

tnttgn

Cita de: albertron en Octubre 18, 2014, 15:21:57 pm
A los que tenéis una furgo post 2006 y tenéis 3 plazas delante. Habéis puesto base giratoria al asiento de piloto y se puede girar? Es que veo que no hay casi espacio con el asiento doble y no se yo si se podrá girar. A parte el freno de mano seguramente estorbe también.


Ni en la pre ni en la pos estorban aunque parece que vayan a tocar. A la vez que se gira se adelanta un poco para adelante y salvas el freno de mano facilmente. Comprate su base corespondiente a tu modelo tranquilo que no tocan. ;)

agv7001

Cita de: Juanfr en Octubre 17, 2014, 16:18:00 pm
ahi van las fotos deL inventillo chapucilla para poner las bacas en donde esta el perfil sujeccion del toldo
















y para que no me estorbase la antena puesto que quiero poner 4 piraguas la instale en el portabicis





Mil gracias, ha quedado super claro.
Se ve muy sólida esa solución, llevar cuatro Kayaks en la vaca no es moco de pavo. ;D
Buena solución para la antena.
Suerte con tu problema, haber si hay algún forero que pueda hechar un cable. ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lartz77

Hola, tengo una knaus box star family del 2012 y ando buscando oscurecedores dometic.
No me aclaro mucho podria poner estos:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODD
Muchas gracias

Emilio180

http://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/G-AISTOT.jpg
hola,yo me compre aislamiento térmico que te sirve como oscurecedor de la cabina
muy buen resultado termico tanto en frío (cerca de Munich bajo cero y en gayumbos,como calor reflectante al sol-lo coloque solo en cristal delantero baje umpoco los laterales y una siesta chachi)
y ojo al precio,la diferencia para mejorar la furgo
pero este producto por su eficacia sobre todo y el precio fue para mi todo un acierto
espera opiniones de los demás
suerte
saludos

perroflautero

¿Que os parece mi soporte para el tablet? ;D



De Nomade

Octubre 19, 2014, 20:59:07 pm #6592 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 21:01:55 pm por De Nomade
El soporte me parece maravilloso, pero tengo 2 preguntas:
1ª.- ¿dónde lo has pillado?.
2ª.- ¿ no tendrás problema con la ITV con eso de que te puede quitar vision o cualquier otro rollo?.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

JOSEDUCATO

Octubre 19, 2014, 21:11:40 pm #6593 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 21:14:16 pm por JOSEDUCATO
Cita de: lartz77 en Octubre 19, 2014, 09:40:46 am
Hola, tengo una knaus box star family del 2012 y ando buscando oscurecedores dometic.
No me aclaro mucho podria poner estos:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODD
Muchas gracias


En principio ese te sirve porque es desde 2006 en adelante.
Es una pasada,en 30 segundos la cabina cerrada y aísla bastante porque no es una cortina,son como celdillas.yo los llevo y super contento.
De todas formas llama a Victor de luluka y te aseguras.El montaje es bastante sencillo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perroflautero

Cita de: De Nomade en Octubre 19, 2014, 20:59:07 pm
El soporte me parece maravilloso, pero tengo 2 preguntas:
1ª.- ¿dónde lo has pillado?.
2ª.- ¿ no tendrás problema con la ITV con eso de que te puede quitar vision o cualquier otro rollo?.

Un saludo.


Es de fabricacion casera, y no espero tener problemas en la itv, lo que esta regulado son las pantallas fijas pero esto no es una pantalla, es un soporte, la pantalla es de quita y pon, y para cuando me toca la itv espero tenerlo mejor terminado y que parezca de serie, asi que no creo que se fijen. En todo caso es una pieza facil de pillar en desguaces y que se cambia en dos minutos.

riki1980

Cita de: tnttgn en Octubre 16, 2014, 22:25:09 pm

Resucito este consejo para volver a darte las gracias. Deposito de grises instalado con éxito!!! Mas justo que un guante pero ha quedao perfecto. Tenía a parte de la bigueta que has sacado el lavio de otra que he tenido que aplanar a martillazos y no cortar porque las chispas me la liarían seguro. 53 litros es mas bién justito para una camper con baño pero con que pondré la valvula de vaciado eléctrica pues solo será questión de abrirla mas a menudo donde se pueda por supuesto.


Gracias riki1980


Me alegro k te haya servido para eso estamos pa ayudarnos yo tengo k ponerme con las goteras k no las termino de kitar  .meparto .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Cita de: perroflautero en Octubre 19, 2014, 18:18:53 pm
¿Que os parece mi soporte para el tablet? ;D




Tiene muy buena pinta k usas la tablets para camara trasera???
Hasta la po... pero con ganas de acabar

perroflautero

No, pero no seria dificil, lo que pasa es que no ni un duro. ;D solo la uso como gps

riki1980

Cita de: perroflautero en Octubre 19, 2014, 22:14:49 pm
No, pero no seria dificil, lo que pasa es que no ni un duro. ;D solo la uso como gps


Ya lo e visto en tu hilo muy buena algun me pondre a ello solo falta poder poner la camara seria la polla jajjaja
Hasta la po... pero con ganas de acabar

juancarli

buenas noches
hay alguien por este foro que halla puesto cortinas separadoras de la cabina con el resto
mi furgo es una weisberg Carabus
saludos