Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JKN

Cita de: folgui en Septiembre 25, 2014, 22:39:29 pm
Hola gente,
Estoy pensando en poner una tablet como gps para la furgo.
Gran volumen=tablet de 7", que para eso tenemos espacio. ;D
¿Alguien me podría orientar de cual de estas dos sería mejor como gps?
.- Samsung galaxy tab 3 7 lite
.- Asus memo pad hd 7 16gb

Gracias de antemano a todos.

Yo en vez de tener una tablet con navegador, tengo un navegador que es tablet (soporta musica, libros, fotos, bluetooth...) y es tambien cámara de marcha atrás que realmente es po lo que lo compre...
es este

http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-7-HD-CAR-GPS-Wireless-Rear-Camera-4GB-Av-IN-/110731846610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c821e3d2

va con el navegador igo8 y se pueden actualizar los mapas. Yo le tengo instalado el iberia

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

pipuputxuka


albertoydani

Cita de: JKN en Septiembre 26, 2014, 13:42:31 pm
Yo en vez de tener una tablet con navegador, tengo un navegador que es tablet (soporta musica, libros, fotos, bluetooth...) y es tambien cámara de marcha atrás que realmente es po lo que lo compre...
es este

http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-7-HD-CAR-GPS-Wireless-Rear-Camera-4GB-Av-IN-/110731846610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c821e3d2

va con el navegador igo8 y se pueden actualizar los mapas. Yo le tengo instalado el iberia

Un saludo



Y qué tal va?, se puede poner sobre el retrovisor interior o necesita un soporte específico?

folgui

Cita de: JKN en Septiembre 26, 2014, 13:42:31 pm
Yo en vez de tener una tablet con navegador, tengo un navegador que es tablet (soporta musica, libros, fotos, bluetooth...) y es tambien cámara de marcha atrás que realmente es po lo que lo compre...
es este

http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-7-HD-CAR-GPS-Wireless-Rear-Camera-4GB-Av-IN-/110731846610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c821e3d2

va con el navegador igo8 y se pueden actualizar los mapas. Yo le tengo instalado el iberia

Un saludo

Yo es que ya he tenido dos de esos chinos y he terminado cansado de ellos, no se ve un carajo es sus pantallas, son lentos, las entradas av dan una malísima calidad, y ""no son tablet" son PNA (con windows ce 6.0).
Para la camara de visión trasera he comprado una pantalla específica y para gps/tablet estoy entre la Asus memo pad hd 7 16gb por 97€ y la Samsung galaxy tab 3 7.0 lite 8gb, es aqui en las tablet donde tengo mis dudas, pues quería saber si alguien habia funcionado con ellas como gps, para saber opiniones y preguntar. Ya he visto videos de ellas por internet, pero mi intención era contactar con alguien que tenga alguna de ellas para aclarar conceptos y preguntar cosillas. vamos, conocer opiniones de primera mano.
Un saludo.


Taalab

Cita de: folgui en Septiembre 27, 2014, 23:49:45 pm
Yo es que ya he tenido dos de esos chinos y he terminado cansado de ellos, no se ve un carajo es sus pantallas, son lentos, las entradas av dan una malísima calidad, y ""no son tablet" son PNA (con windows ce 6.0).
Para la camara de visión trasera he comprado una pantalla específica y para gps/tablet estoy entre la Asus memo pad hd 7 16gb por 97€ y la Samsung galaxy tab 3 7.0 lite 8gb, es aqui en las tablet donde tengo mis dudas, pues quería saber si alguien habia funcionado con ellas como gps, para saber opiniones y preguntar. Ya he visto videos de ellas por internet, pero mi intención era contactar con alguien que tenga alguna de ellas para aclarar conceptos y preguntar cosillas. vamos, conocer opiniones de primera mano.
Un saludo.


Tengo una Samsung Tab2 7.0. Me descargue una aplicación: MapsWithMe, la cual te permite bajar mapas y disponer de ellos off line. Mediante el GPS en todo momento sabes dónde te encuentras y visualizar mapas mundiales en distintas capas, escala y detalles, tal como camping, restaurantes, surtidores, etc. ayudándote a llegar hasta ellos. Desde que la tengo, solo llevo mapas en papel por si por algún motivo falla la tablet.

Saludos

HUGOVANS

una duda  ...alguien sabe si el asiento del piloto de la ducato anterior al 2007 vale para este modelo de 2007? mas que nada los anclajes si son los mismos¿? ???  gracias

perroflautero

¿Los anclajes de la banqueta a la base o de la base al suelo?. De la banqueta a la base no habra mucha diferencia pero de la base al suelo no son iguales.

templario

Cita de: Weis en Septiembre 24, 2014, 19:42:26 pm
Estoy camperizando una peugeot boxer del 2012. Al quitar la plancha de hierro que separa la cabina y la caja me he encontrado que no queda bien acabado (en versiones anteriores por lo que he oido esto no pasaba, es cierto esto?).
Me han dicho que busque los embellecedores para que quede bien acabado. Sabeis las referencias, o donde los puedo encontrar?

Yo compre´las molduras en la casa y queda así. En la foto aun falta de colocar la moldura inferior, pero puedes ver la gris clara que imagino es lo que te interesa. A ver si localizo las referencias...


Weis

Cita de: templario en Septiembre 29, 2014, 08:19:52 am
Yo compre´las molduras en la casa y queda así. En la foto aun falta de colocar la moldura inferior, pero puedes ver la gris clara que imagino es lo que te interesa. A ver si localizo las referencias...



Buenos días,
Muchas gracias templario. Si, en principio busco esas piezas. Pero en mi caso el color es el beis, color castaño claro.
Si encuentras la referencias seria perfecto.
Saludos a todos.

HUGOVANS

Cita de: perroflautero en Septiembre 29, 2014, 01:24:56 am
¿Los anclajes de la banqueta a la base o de la base al suelo?. De la banqueta a la base no habra mucha diferencia pero de la base al suelo no son iguales.


gracias esa era  mi duda ;)

agv7001

Cita de: Weis en Septiembre 29, 2014, 08:32:46 am
Buenos días,
Muchas gracias templario. Si, en principio busco esas piezas. Pero en mi caso el color es el beis, color castaño claro.
Si encuentras la referencias seria perfecto.
Saludos a todos.

Hola Weis, si vas a montar cortinas estas te sirven para tapar esa zona, solo tienes que pegar un velcro en esa zona que quieres tapar y fijas las cortinas con ese velcro.
Cuando pueda te pongo la foto de la mía.
Y si quieres poner la moldura nueva pues te vas a la casa oficial con la ficha técnica de tu vehículo y ellos te la buscan con el número de bastidor.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

JKN

Cita de: albertoydani en Septiembre 26, 2014, 19:47:36 pm

Y qué tal va?, se puede poner sobre el retrovisor interior o necesita un soporte específico?

Necesita un soporte específico, que lo trae, como el de los gpsl, yo lo he adaptado para situarlo en el hueco que hay encima del radiocd.

Es verdad que no se ve bien a plena luz del sol, pero eso le pasa a muchas tablets. yo estoy contento con el, le pongo a la niña los cantajuegos y ni pia....cuando metes la marcha atrás  automáticamente se para lo que estes viendo o escuchando y se enciende la cámara...

un saludo

¡¡Que bonita es mi benita!!

lisanlor

Septiembre 29, 2014, 10:52:53 am #6403 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 10:55:11 am por lisanlor
Cita de: Weis en Septiembre 29, 2014, 08:32:46 am
Buenos días,
Muchas gracias templario. Si, en principio busco esas piezas. Pero en mi caso el color es el beis, color castaño claro.
Si encuentras la referencias seria perfecto.
Saludos a todos.


Yo las mire en la casa oficial y nunca tuve claro las referencias ya que tendrías que dar un bastidor de una mixta y en las fotos del despiece al final saltaba la foto de los plantilla de la de carga que parecía que no envolvía por completo. No me fiaba de que no fuera la que tiene templario. Además el precio completo de todas las piezas creo que se iba a 350€.

Si tienes las referencias Templario ?

BMORSAN

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UNA PEUGEOT BOXER RECIEN HOMOLOGADA VEHICULO VIVIENDA Y ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNAS LLANTAS DE ALUMINIO.
HE ESTADO MIRANDO EN EL FORO Y HAY GENTE QUE A COLOCADO LAS LLANTAS DEL BMW EN FURGOS COMO LA TRAFIC, VIVARO Y PRIMASTAR QUE TIENEN EL MISMO PASE  QUE EL NUESTRO ASEA 5 X 118 Y BUJER 50 Y ME PREGUNTABA SI ALGUNOS DE USTEDES A COLOCADO LLANTAS DE BMW O OTRA MARCA DE COCHE EN ALGUN FURGON DE LOS NUESTRAS EL PASE DEL BMW ES DE 5 X 120 Y BUJER 50.
ALGUNOS DICEN QUE CON ANILLOS CENTRADORES LA LLANTA QUEDA PERFECTA, OTROS DICEN QUE CON TORNILLOS DESPLAZANTES, PERO TODO ESTO SOLO LO HE VISTO EN LOS COCHES TIPO TRAFIC NO HE LOGRADO VERLO EN LOS MODELOS NUESTROS.
OTRA DUDA ES SI ESTAS LLANTAS AGUANTARIAN EL PESO DE LAS FURGOS.

BUENO YA ME COMENTAIS Y SI ALGUIEN LAS A MONTADO Y COMENTA COMO LO HIZO CON ALGUNA FOTO MEJOR, O ALGUN HILO QUE TOQUE EL TEMA.

SALUDOS