Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola

Hace como 8 años tuve una consola en mi furgo que era Doble Din, que vendian en web alemana.

Era una como esta



pronillo

En esta foto se ve mejor como era la mia, esta concretamente es de mi exfurgo, liberty van III




tnttgn

Que guapo queda!.

Gracias.... Mirare pues a ver que pongo pero x las fotos veo que alguna adaptación habrá que hacer.


Queda muy guapo.

Gracias!!

Weis

Muchas gracias por las respuestas sobre la duda de los asientos.

Gracias compañeros.

karavan

Cita de: necora10 en Agosto 01, 2014, 14:46:57 pm
ya va cojiendo algo de color.



>:(






   Necora va cogiendo forma como dices, adelante que ahora viene lo mejor  ;D ;) , saludos
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

I2C

Cita de: 26hortelano en Agosto 02, 2014, 20:00:51 pm
Buenas tardes. Referente a tu comentario, paso a contaos.

Hace unos días recibí una carta certificada de tráfico, no estaba en casa y después de los días me pasé por tráfico ya que no estaba ya la carta en correos. Me comunican que es una multa por no pasar la ITV, (foto) 200€.
Bueno, el tema es que era un furgón 3100 en enero del 2011 en Logroño. al año y medio me pasaron la homologación en Huesca, (Tinkervan) y se pasó a 3200 según reza en la tarjeta de inspección técnica.
Me dicen que por pronto pago queda en 100€, que pago.
A partír de pasar la ITV 1ª tendrían que pasar 4 años, mediados del 2016. Bueno, pues la ITV no gestionó bien esta documentación a mi parecer.
Unos por otros, el tontito a pagar.
En la papeleta azul, o verde de tráfico, no costaba que lo habían pasado a vivienda.
Tinkervan me dijo que se encargaban de la legacización pero...
Bueno, pues me ha costado 119,80€ entre multa y documentación. Para que te fías.
Saludos y a revisar documentos.



Hay que notificarlo a tráfico, que son 8 euros! Estos cambios no se pasan entre itv y tráfico y no se si algún preparador lo hace, aunque estaría bien que lo hicieran o al menos lo indicaran, pero creo que ni ellos lo saben. Esto nos vale luego para pagar también menos en el impuesto de circulación, según ayuntamiento, multas de radares (segun caso) etc...


26hortelano

Son 19,80€ actualmente.
Si, me refiero a que si un industrial te dice que te legaliza la transformación, que sea completa, no tenía ni idea de que después de pagar un pastizal, uno tuviera que entenderse con tráfico u otro organismo. Si te lo dicen, pues ya sabes.
En fin, ya está legal. Hasta la próxima multa.
Un saludo

I2C

Cita de: 26hortelano en Agosto 04, 2014, 12:52:46 pm
Son 19,80€ actualmente.
Si, me refiero a que si un industrial te dice que te legaliza la transformación, que sea completa, no tenía ni idea de que después de pagar un pastizal, uno tuviera que entenderse con tráfico u otro organismo. Si te lo dicen, pues ya sabes.
En fin, ya está legal. Hasta la próxima multa.
Un saludo


A mi en su momento también me supuso unos cuantos ir y venir al ayuntamiento para pagar menos de impuesto, porque el me preguntaba que si estaba la modificación realizada, y yo pues creía que si, y a ellos no les salia. Hasta que tras mucho leer y terminar preguntando al que la preparo, pues faltaba eso.

xarkod

Alguien me puede decir donde conseguir el "chisme" para que la puerta corredera se pueda cerrar en dos posiciones?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

26hortelano

Me sumo yo también a esta consulta, me parece interesante pero ni sabía que existía.
Como funciona?
Saludos

RIPI

Cita de: xarkod en Agosto 05, 2014, 08:38:52 am
Alguien me puede decir donde conseguir el "chisme" para que la puerta corredera se pueda cerrar en dos posiciones?


ese chisme es de fabricacion casera. Asi que ya sabes...
Es una pestaña en forma de U que se coloca en el carril inferior de la puerta al igual que el que viene colocado ya de origen y te permite seleccionar la medida de apertura de la puerta que suele ser el comienzo del mueble cocina

26hortelano

Interesante. Hay que investigar.
Gracias

xarkod

No se si fue en este foro o en el de AC, que leí de un forero que los hacia y vendía
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

26hortelano

He de verlo y ya está. Soy como los chinos...

xarkod

Pues de la que haces uno, haz dos...  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA