Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: MOTOROLO en Julio 29, 2014, 00:14:30 am
Veras que poco a poco te va a quedar de maravilla, y luego ha disfrutarla con la family.
  .moto .moto2

si llevo 10 días sacando golpes y metiendo golpes pero poco a poco se va enderezando jejejejej
Cita de: pronillo en Julio 29, 2014, 00:48:06 am
Necora, ya estas en la lista con golpes y todo  ;)

ya le quedan menos pero todavía tiene ya pondré alguna foto cuando este mas decente jejejeje que ahora parece que se risco por un barranco

Weis

Hola a todos,

Tengo una consulta. Estoy buscando unos asientos individuales para mi furgoneta peugeot boxer del año 2012.

He encontrado un par de anuncios:

En uno pone desde el año 1994 a 2001.

En el otro no pone año, pero son más antiguos.

Sabéis si se pueden montar en mi furgoneta? O no son compatibles?

Muchas gracias.

pronillo

Hola Weis, el asiento en sí mismo no se si coincidirian los amarres de los tornillos, pero las bases son totalmente deferentes.

Saludos.

Weis

Muchas gracias Pronillo. Entonces seguiré mirando a ver que hago con el asiento del copiloto.

Tambien mencionar al forero Furgoraider, que me passo el enlace del club "ducato-jumper-boxer".

Gracias a todos.

MOTOROLO

Hola Weis, yo conseguí uno del piloto para mi furgo y luego con el tapizado del asiento doble delantero que quite tapice el individual y me hicieron las modificaciones para me sirviera de asiento copiloto, si que no lo vendas o des.
Un saludo. .moto .moto2

folgui

Weis, como dice Pronillo, las bases son totalmente diferentes.  Y los anclajes de los tornillos de los asientos en si también son totalmente diferentes, no coinciden.
No obstante, como dice Motorolo, no vendas aún el asiento del copiloto, pues puede que encuentres un asiento individual pero tenga la tapicería chunga, con lo que te podrán adaptar la tapicería del asiento doble de copiloto al individual que compres.
En fin, no se si me he explicado.
Saludines

I2C

  A ver si alguien me soluciona una duda, tengo la jumper 2.2 hdi 100cv del 2007. Tengo que cambiar la batería, la que tenía puesta era de 95 ah no original, y la duda es si va sobrada con esa batería o es la que necesita.
  En alguna web de venta de baterías me indican que la batería de mi vehículo es una de 74 ah, y bueno si con la más pequeña va bien, pues algo que me ahorro. Me podríais decir que batería llevabais de origen o llevais actualmente?

Guilleridoo

Cita de: I2C en Julio 31, 2014, 19:48:48 pm
  A ver si alguien me soluciona una duda, tengo la jumper 2.2 hdi 100cv del 2007. Tengo que cambiar la batería, la que tenía puesta era de 95 ah no original, y la duda es si va sobrada con esa batería o es la que necesita.
  En alguna web de venta de baterías me indican que la batería de mi vehículo es una de 74 ah, y bueno si con la más pequeña va bien, pues algo que me ahorro. Me podríais decir que batería llevabais de origen o llevais actualmente?



......Yo tengo la misma furgo del 2009, le cambie la batería hace poco y llevaba una de 95 de serie.......y yo le e puesto otra de 95 !!!

I2C

Cita de: Guilleridoo en Julio 31, 2014, 21:29:52 pm
......Yo tengo la misma furgo del 2009, le cambie la batería hace poco y llevaba una de 95 de serie.......y yo le e puesto otra de 95 !!!


ok, gracias por la info

necora10

ya va cojiendo algo de color.



>:(




tnttgn

Doble din en boxer 2002>2006 es posible?


GRACIAS

necora10

Cita de: tnttgn en Agosto 02, 2014, 19:03:34 pm
Doble din en boxer 2002>2006 es posible?


GRACIAS
[/quote)
NO te entiendo la mia es deñ 2004

26hortelano

Cita de: JakeOrth en Marzo 13, 2014, 10:36:10 am
Hace como 15 días me dieron ya la furgo preparada y homologada. Me resultó curioso que tengo la ficha técnica de antes, y una más grande con todos los datos nuevos de homologación... El chico me dijo que tengo que pasar una revisión para el vehículo y otra diferente para la parte de la vivienda, que no coinciden en fechas. Qu ela próxima vez que me toque ir a la ITV que unifique las dos... Os suena algo de ésto???


Y hoy resulta que voy a ver el tipo de clasificación como está ahora la furgo, y me encuentro que es:  3100

Buscando por internet, encuentro ésto:
31 Vehículo mixto adaptable
Automóvil especialmente dispuesto para el transporte, simultáneo o no,
de mercancías y personas hasta un máximo de 9 incluido el conductor, y
en el que se puede sustituir eventualmente la carga, parcial o totalmente,
por personas mediante la adición de asientos.

00 Sin especificar
(Instrucción: se aplicará esta clave cuando el elemento a clasificar no esté
encuadrado en ninguna de las clasificaciones siguientes.)

Es lo que teneis vosotros? Pasaré la ITV cada año??? Tenía entendido que tenía que ser 2448...


Buenas tardes. Referente a tu comentario, paso a contaos.

Hace unos días recibí una carta certificada de tráfico, no estaba en casa y después de los días me pasé por tráfico ya que no estaba ya la carta en correos. Me comunican que es una multa por no pasar la ITV, (foto) 200€.
Bueno, el tema es que era un furgón 3100 en enero del 2011 en Logroño. al año y medio me pasaron la homologación en Huesca, (Tinkervan) y se pasó a 3200 según reza en la tarjeta de inspección técnica.
Me dicen que por pronto pago queda en 100€, que pago.
A partír de pasar la ITV 1ª tendrían que pasar 4 años, mediados del 2016. Bueno, pues la ITV no gestionó bien esta documentación a mi parecer.
Unos por otros, el tontito a pagar.
En la papeleta azul, o verde de tráfico, no costaba que lo habían pasado a vivienda.
Tinkervan me dijo que se encargaban de la legacización pero...
Bueno, pues me ha costado 119,80€ entre multa y documentación. Para que te fías.
Saludos y a revisar documentos.

26hortelano

Te comentaba, que las 3100, pasan ITV cada dos años y las 3200 cada cuatro. Todo esto según la antigüedad del vehículo.
También, que hay que revisar muy bien la documentación, nos fiamos y pagamos a unos que no muestran tener toda la atención que creo merecemos.

perroflautero

Cita de: tnttgn en Agosto 02, 2014, 19:03:34 pm
Doble din en boxer 2002>2006 es posible?


GRACIAS


Si, pero no es facil. O te haces la cupula en fibra de vidrio o consigues una cupula del modelo que tenia navegador y lo adaptas.