Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iñigou

Pronillo te tengo fichau  ;D Acabo de ver tu furgo en barakaldo aparcada   .baba  .baba

pronillo

Cita de: iñigou en Junio 14, 2014, 12:36:24 pm
Pronillo te tengo fichau  ;D Acabo de ver tu furgo en barakaldo aparcada   .baba  .baba


Cierto jajaja cuidala, estaba de "compras" en el Leroy........

redevil

Pronillo la anterior la tenia bien vista en leioa pero esta  .nono la tienes bien escondida es más pasaste de visita por santoña y me perdí el verla  :-\

.................

pronillo

Cita de: redevil en Junio 14, 2014, 21:21:29 pm
Pronillo la anterior la tenia bien vista en leioa pero esta  .nono la tienes bien escondida es más pasaste de visita por santoña y me perdí el verla  :-\


En Santoña estaba aparcada en el aparcamiento de la entrada, estuve solo unas horas y marché para casa.

De todas maneras estoy ya con la homologacion, esta mañana la hice el pesaje en Trapaga, y en breve pondre la presentacion y camperizacion, aunque no se si el concepto os gustara, es para dos plazas.

Saludos.

Frankie

Buenas noches,
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.El Miercoles recogí la furgo después de que cambiaran la correa de la distribución,bomba,correa del alternador y del Aire Acond.
Ayer me dí cuenta de que no van las luces de marcha atrás ni los sensores de aparcamiento.

He verificado el fusible F31 (es una Ducato de 2005) que  hay en la línea que va al interruptor  de marcha atrás que hay en la caja de cambios y está bien. Como éste interruptor es el que al cerrar da la señal que es común  para luces y sensores,está claro que el problema es del interruptor ó su conector,pero no está accesible y no puedo mirarlo.

La pregunta es si alguien sabe si al cambiar la correa es posible que hayan tenido que desconectar el cable que va al interruptor de la caja y después no lo hayan apretado bien. Es que es mucha casualidad que se haya fastidiado un simple interruptor justo cuando ha estado en el taller la furgo.
Gracias

perroflautero

Vaya, la mia es como la tuya y en el F31 esta el conmutador de arranque y no encuentro donde esta la luz de marcha atras...curioso ???
Voy a mirarlo.

perroflautero

Vaya, pues si es el de las luces de marcha atras. Gracias por decirmelo, si llega a fundirseme podria haber pasado horas buscandolo.
Siento no poder ayudarte con lo tuyo, creo que es raro que lo hayan tocado por que el cambio esta al lado contrario que la distribucion

Frankie

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2014, 10:51:59 am
Vaya, pues si es el de las luces de marcha atras. Gracias por decirmelo, si llega a fundirseme podria haber pasado horas buscandolo.
Siento no poder ayudarte con lo tuyo, creo que es raro que lo hayan tocado por que el cambio esta al lado contrario que la distribucion


Hola,gracias a tí por responder.
En el Manual de la furgo no está claro cúal es el fusible.Yo lo encontré mirando en el Manual de Taller,que creo recordar que me descargué aquí.
Es un archivo ISO para generar un CD.
Un saludo

perroflautero

Si, si lo tengo pero como uso linux no lo puedo consultar en este ordenador y el otro no lo tengo ahora a mano (que lio jeje)

De Nomade

Cita de: Frankie en Junio 15, 2014, 11:23:30 am
Hola,gracias a tí por responder.
En el Manual de la furgo no está claro cúal es el fusible.Yo lo encontré mirando en el Manual de Taller,que creo recordar que me descargué aquí.
Es un archivo ISO para generar un CD.
Un saludo


Hola.

Yo también tengo una 2.3 JTD del 2005, y si pudierais os rogaría me pasarais el manual de taller, pues llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro.

Gracias anticipadas.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Lo tienes en este foro http://www.fiatforum.com/fiat-commercials/ te registras y en la seccion de manuales te bajas el de las 244 que incluye todos los motores.

De Nomade

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2014, 17:08:16 pm
Lo tienes en este foro http://www.fiatforum.com/fiat-commercials/ te registras y en la seccion de manuales te bajas el de las 244 que incluye todos los motores.


Muchas gracias por la información. Me he registrado, pero en el foro no lo puedo encontrar, pues mi inglés es mucho menos que básico. Tú me podrías indicar donde tengo que ir para encontrarlo?.

Gracias.

Comprendería que no me contestases.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Sr.Potato

Cita de: De Nomade en Junio 16, 2014, 02:44:42 am
Muchas gracias por la información. Me he registrado, pero en el foro no lo puedo encontrar, pues mi inglés es mucho menos que básico. Tú me podrías indicar donde tengo que ir para encontrarlo?.

Gracias.

Comprendería que no me contestases.

pinchas en download library y después donde pone handbook/manuals buscas debajo y pone ducato. pinchas ahí  y lo tienes arriba del todo. son varios archivos
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !


De Nomade

Cita de: perroflautero en Junio 16, 2014, 22:13:40 pm
http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23

los que pone x244 manual, son 4 partes


Muchísimas gracias a ambos, sin vuestra ayuda no creo que lo hubiera podido encontrar, mas fácil no creo que me lo pudiérais haber puesto.
Ahora voy a ponerlo en un DVD, espero no tener problemas.

Nuevamente os reitero mi agradecimiento.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!