Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: xarkod en Junio 10, 2014, 14:27:15 pm
Yo tengo montado suspensión neumática y si necesitas algún consejo o saber algo
Gracias
Cita de: xarkod en Junio 10, 2014, 20:44:58 pm
...si la dejas al minimo que mandan debe de quedar igual que sin ella...
Ten en cuenta que también puedes tener los amortiguadores cedidos e igual los tienes que cambiar por unos que eviten los rebotes.
;) eso queria saber!

kalle

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 10, 2014, 21:55:32 pm
si,si quitar la pegatina está programado pero cuando tenga un ratillo que voy de culo,lo mismo para las fotos del interior, que prometo que las haré con la camara y no con el movil como estas.
De hecho son casi todas calcadas,esta al llevar dos camas detrás lleva una bombona debajo de la cocina.Le he puesto una de propano de las grandes.
El boiler va debajo del asiento del comedor,y detrás debajo de la cama a la derecha el deposito de agua y a la izquierda queda hueco entero.
A grandes rasgos estas son las diferencias con las otras.
Yo hasta quité los putos pajaritos de knaus, que me recoradaban a no sé qué mierda de partido político...  ;D

NaturCamper

Hola, alguien ha conseguido un techo rigido para una jumper corta del año 2005?? queria que fuese rigido, pero en ,la pagina de reimo los he visto pero no estan disponibles, no se si ya los fabrican o si valen los techos de las renault o las ford...

galead

Buenas!

En poco tiempo, si todo va bien cogeremos una globecar. Ya se que es la pregunta típica, pero que tal van los 120 CV? Es poco y hay que irse mínimo a 130? o llegan 120 CV para tirar del peso cargada de viaje con puertos de montaña y demás? La que tengo ahora tiene 150 CV y claro, va sobradísima... No soy de correr, pero me gustaría tener potencia mínima para ir bien en algunas situaciones (adelantamientos, puertos de montaña...)

Gracias!

marcoslidi

hola buenas a todos,el domingo se me quedo el pedal del embrague abajo y hoy me llaman del taller despues de mirarla y me han dicho que hay que abrir la caja de cambios y que es un bombin que lleva dentro de la caja el que se ha jodido,me han dicho que si se ha mojado el embrague tambien habra que cambiarlo,mi pregunta es,¿teneis idea de por cuanto podria salir la broma?me ha dicho que mañana me llama con el presupuesto de abrir y cambiar el bombin y aparte lo del embrague por si no hubiera que cambiarlo,gracias de antemano.

JOSEDUCATO

Cita de: galead en Junio 11, 2014, 17:09:53 pm
Buenas!

En poco tiempo, si todo va bien cogeremos una globecar. Ya se que es la pregunta típica, pero que tal van los 120 CV? Es poco y hay que irse mínimo a 130? o llegan 120 CV para tirar del peso cargada de viaje con puertos de montaña y demás? La que tengo ahora tiene 150 CV y claro, va sobradísima... No soy de correr, pero me gustaría tener potencia mínima para ir bien en algunas situaciones (adelantamientos, puertos de montaña...)

Gracias!


Hombre,estos bichos pesan lo suyo.Creo que como mínimo los 130cv  son necesarios.Tampoco son vehículos para correr,son para viajar cómodos y sin prisas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

caldero

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 11, 2014, 22:02:27 pm
Hombre,estos bichos pesan lo suyo.Creo que como mínimo los 130cv  son necesarios.Tampoco son vehículos para correr,son para viajar cómodos y sin prisas.



Si quereis potencia de verdad, la prima americana de la Ducato, la Dodge Ram Promaster, motor Gasolina 3.6 con  !!! 280 cv ¡¡¡¡¡    Estan locos estos gringos  .loco2 .loco2


http://es.ramtrucks.com/en/ram_promaster/#window_van

Manang


Buenas nosotros tenemos la de 130 cv y va muy bien, tanto para adelantar como en subidas, eso si es un vehiculo para ir tranquilo porque como le pises el consumo sube

Guilleridoo

......120 la encontraras justa, sobretodo después de esos 150 cv. !!!

evaristo

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 11, 2014, 22:02:27 pm
Hombre,estos bichos pesan lo suyo.Creo que como mínimo los 130cv  son necesarios.Tampoco son vehículos para correr,son para viajar cómodos y sin prisas.


Yo tengo la de 120 y ya te digo que muy bien

Jou

Cita de: evaristo en Junio 12, 2014, 00:35:30 am
Yo tengo la de 120 y ya te digo que muy bien
+1, pero siempre te quedara el poderla repogramar. ;)

Jou

buenas, otra cosa , alguien sabe como se apaga la luz de averia o revisión (el signo de la llave
amarilla) del cuadro de la ducato del 2008, o si hay enlace pasarmelo, es que no encuentro nada.
gracias.

xarkod

Cita de: Jou en Junio 12, 2014, 10:16:34 am
buenas, otra cosa , alguien sabe como se apaga la luz de averia o revisión (el signo de la llave
amarilla) del cuadro de la ducato del 2008, o si hay enlace pasarmelo, es que no encuentro nada.
gracias.

Conectandola a la maquina es la única solucion
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

perroflautero

Cita de: Jou en Junio 12, 2014, 10:16:34 am
buenas, otra cosa , alguien sabe como se apaga la luz de averia o revisión (el signo de la llave
amarilla) del cuadro de la ducato del 2008, o si hay enlace pasarmelo, es que no encuentro nada.
gracias.

En el modelo anterior viene indicado en el manual de usuario, echa un ojo porque igual tambien viene.

Sr.Potato

Cita de: Jou en Junio 12, 2014, 10:16:34 am
buenas, otra cosa , alguien sabe como se apaga la luz de averia o revisión (el signo de la llave
amarilla) del cuadro de la ducato del 2008, o si hay enlace pasarmelo, es que no encuentro nada.
gracias.

siempre suele existir una secuencia de botones, pedales, llave... que te lo resetea pro no se exactamente como es. voy a buscar en la red y te digo algo
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !