Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: chomvito en Junio 10, 2014, 00:29:42 am
Estoy de acuerdo con ivancillo, ni una foto?  :) Que tal en m3? Nosotros todos los problemas que tuvimos, nos los arreglaron sin problema y siempre muy atentos. Queremos fotitossssss.
Hola chomvito, yo la compré en M3 y todos los problemas que he tnido me los han solucionado muy bien. Incluso los que no dependian de ellos.
Saludos.

kalle

Ayer con un compañero nos estuvimos mirando los bajos de mi knaus y vaya mierda ballesta macho, todo el peso del culo descansa encima del tope de goma, y claro eso no me parece nada seguro. Os habiais fijado? podrian haber reforzado la ballesta, no?
Ya sabia que que el tema suspension trasero estava un poco jodido pero no tanto...
Alguien que haya montado en una ducato una neumatica podria ayudar con unas cuatro palabras?
Yo tengo un problema con la altura, no puedo ganar mucha altura, porqué ahora ya entro la furgo en el garage con calzador :-[ .
Por eso lo de ducato, necesito saber si ha ganado altura y si quitando presion a las balonas, aunque sea al minimo, baja mucho el culo y se queda como sin neumatica.
saludos

tra´fi:k

Cita de: kalle en Junio 10, 2014, 08:26:28 am
Ayer con un compañero nos estuvimos mirando los bajos de mi knaus y vaya mierda ballesta macho, todo el peso del culo descansa encima del tope de goma, y claro eso no me parece nada seguro. Os habiais fijado? podrian haber reforzado la ballesta, no?
Ya sabia que que el tema suspension trasero estava un poco jodido pero no tanto...
Alguien que haya montado en una ducato una neumatica podria ayudar con unas cuatro palabras?
Yo tengo un problema con la altura, no puedo ganar mucha altura, porqué ahora ya entro la furgo en el garage con calzador :-[ .
Por eso lo de ducato, necesito saber si ha ganado altura y si quitando presion a las balonas, aunque sea al minimo, baja mucho el culo y se queda como sin neumatica.
saludos



  Habla con el forero osal. El puso suspensión neumática en su Ducato.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalle

Cierto, sabia que alguien lo habia comentado pero no recordava quien.
Gràcias ;)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kalle


xarkod

Yo tengo montado suspensión neumática y si necesitas algún consejo o saber algo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chomvito

Cuanto mas chula queda con las pegatinas solo en gris y no con las naranjas. Y que p..ta mania tienen los de m3 de poner las dichosas pegatinas suyas. Muy chula, y como ya dijeron por ahi, tambien queremos verla por dentro. .palmas

oceano4

Cita de: chomvito en Junio 10, 2014, 14:49:13 pm
...... Y que p..ta mania tienen los de m3 de poner las dichosas pegatinas suyas.


-Pues nada, una pistola de calor y se quitan. Tienes razón, y si fueran algo mas pequeñas todavía, pero tan grandes estorban.

chomvito

Con pistola de calor? Son pegatinas y no vinilos. Y la pintura? No la decaparas?

gigi

Cita de: chomvito en Junio 10, 2014, 17:20:29 pm
Con pistola de calor? Son pegatinas y no vinilos. Y la pintura? No la decaparas?


Las pegatinas son vinilos de mejor o pero calidad pero vinilos  ;)

Puedes usar una pistola calor a baja tem,peratura y velocidsad a 160º por ejemplo e ir mirando si depega bien sino subes o bajas en función de como lo veas reaccionar.
con un secador de pelo tambien vale pero lo tendasr que dejar mas tiempo sobre el mismo punto para que el "pegamento" reaccione al calor  ;)

chomvito

Tienes razon, a lo que me referia era que las pegatinas llevan pegamento y los vinilos pegan sin necesidad de el. Pero tienes razon que son vinilos, al fin y al cabo. Pero es bueno saber que se puede aplicar calor sin fastidiar la pintura. Gracias

perroflautero

Mucho calor hace falta para joder la pintura de coches, mucho antes de eso la pegatina se carboniza

xarkod

Cita de: kalle en Junio 10, 2014, 08:26:28 am
Ayer con un compañero nos estuvimos mirando los bajos de mi knaus y vaya mierda ballesta macho, todo el peso del culo descansa encima del tope de goma, y claro eso no me parece nada seguro. Os habiais fijado? podrian haber reforzado la ballesta, no?
Ya sabia que que el tema suspension trasero estava un poco jodido pero no tanto...
Alguien que haya montado en una ducato una neumatica podria ayudar con unas cuatro palabras?
Yo tengo un problema con la altura, no puedo ganar mucha altura, porqué ahora ya entro la furgo en el garage con calzador :-[ .
Por eso lo de ducato, necesito saber si ha ganado altura y si quitando presion a las balonas, aunque sea al minimo, baja mucho el culo y se queda como sin neumatica.
saludos

Sube según el aire que le metas, y si la dejas al minimo que mandan debe de quedar igual que sin ella.
Ten en cuenta que también puedes tener los amortiguadores cedidos e igual los tienes que cambiar por unos que eviten los rebotes.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JOSEDUCATO

si,si quitar la pegatina está programado pero cuando tenga un ratillo que voy de culo,lo mismo para las fotos del interior, que prometo que las haré con la camara y no con el movil como estas.
De hecho son casi todas calcadas,esta al llevar dos camas detrás lleva una bombona debajo de la cocina.Le he puesto una de propano de las grandes.
El boiler va debajo del asiento del comedor,y detrás debajo de la cama a la derecha el deposito de agua y a la izquierda queda hueco entero.
A grandes rasgos estas son las diferencias con las otras.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k