Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: pronillo en Junio 08, 2014, 19:38:25 pm
Hola

A ver......  para los que habeis homologado las furgos,

¿que documentacion habeis aportado o como lo habeis hecho para montar el asiento individual del copiloto?

Saludos.
A mi nunca me hán pedido documentación del asiento,siempre digo que he sustituido el doble delantero por uno "original" individual y listo.

pronillo

Cita de: PAYO en Junio 08, 2014, 19:47:19 pm
A mi nunca me hán pedido documentación del asiento,siempre digo que he sustituido el doble delantero por uno "original" individual y listo.


Gracias Payo

A mi me pide el ingeniero la etiqueta del asiento o la ficha tecnica del vehiculo del que procede  ???

¿Que es la etiqueta del asiento?

arkaizt

Pues mira, a mi tambien me la pidio, y con el asiento desmontado, le das la vuelta y grabado en la misma espuma del culo del asiento tienes el codigo del asiento.

En mi caso estaba grabado el logo de ford en grande y algo asi como A01 o algo, con eso valia.

Por debajo tambien tendras una etiqueta blanca como las de la ropa con la misma informacion.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

JOSEDUCATO

Bueno ya tengo mi Weinsberg Carabus 601k, así que me uno al grupo, con permisoooo...     

2.3 130cv.



Por cierto,no veo ninguna con el 130cv  .confuso2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Hola joseducato, que tal te vino la carabus? De acabados y detalles que le encontraras. A todo esto, felicidades y disfrutala.  .palmas

pronillo

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 09, 2014, 13:45:59 pm
Bueno ya tengo mi Weinsberg Carabus 601k, así que me uno al grupo, con permisoooo...     

2.3 130cv.



Por cierto,no veo ninguna con el 130cv  .confuso2


Hola Jose, ¿de que año es la furgo?

hispano70

Hola a todos, me apunto también al club, Peugeot Boxer L3 H2 2008 Hispano70, un saludo.

JOSEDUCATO

Hola chomvito, pues todo perfecto,muy contentos porque el cambio es brutal en todos los aspectos.
Solo me faltan las fundas de los asientos delanteros que vino sin ellas y los remis de delante que era de las cosas que me ponian los de m3.

Pronillo, la furgo es nueva,osea de 2014.  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo


pronillo

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 09, 2014, 13:45:59 pm
Bueno ya tengo mi Weinsberg Carabus 601k, así que me uno al grupo, con permisoooo...     

2.3 130cv.


Ya te apunté.

Saludos y a disfrutarla.

ivancillo

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 09, 2014, 21:04:26 pm
Hola chomvito, pues todo perfecto,muy contentos porque el cambio es brutal en todos los aspectos.
Solo me faltan las fundas de los asientos delanteros que vino sin ellas y los remis de delante que era de las cosas que me ponian los de m3.

Pronillo, la furgo es nueva,osea de 2014.  ;D

Y ni una sola foto?????
.nono .nono .nono .nono .nono
Enhorabuena........
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pronillo

Cita de: hispano70 en Junio 09, 2014, 20:22:06 pm
Hola a todos, me apunto también al club, Peugeot Boxer L3 H2 2008 Hispano70, un saludo.


Apuntado tambien  ;)

kikopc

Una ayudita par cambiar el alternador jumper 2.2hdi 2004,es sencillo,la correa tiene tensor o tensa el alternador?,es q aun no lo desmonte se me murió el donde y ya pedí uno de desguace y luego intentar reparar el viejo,tiene pinta de escobillas,un saludo.

chomvito

Estoy de acuerdo con ivancillo, ni una foto?  :) Que tal en m3? Nosotros todos los problemas que tuvimos, nos los arreglaron sin problema y siempre muy atentos. Queremos fotitossssss.

kalle

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 09, 2014, 21:04:26 pm
Hola chomvito, pues todo perfecto,muy contentos porque el cambio es brutal en todos los aspectos.
Solo me faltan las fundas de los asientos delanteros que vino sin ellas y los remis de delante que era de las cosas que me ponian los de m3.

Pronillo, la furgo es nueva,osea de 2014.  ;D
.fotografo .fotografo .fotografo
Cita de: ivancillo en Junio 09, 2014, 21:24:13 pm
Y ni una sola foto?????
.nono .nono .nono .nono .nono
Enhorabuena........
eso eso!