Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Frankie no si te pasará como a mi mi motor es el 2.8 HDI , porque cuando me dieron presupuesto también incluían la bomba de agua, pero indagando un poco me dijeron que la bomba de agua en mi motor no va accionada por la correa de distribución con lo con lo que no es necesario cambiarla ya que no afeceta a esta. A parte el precio del kit 133,52 + IVA y la bomba 151,78 + IVA.
Yo te recomiendo que pidas presupuesto en varios sitios. Y es cierto que los talleres Bosch son de los mas caros.

Frankie

Cita de: Pupilons en Mayo 27, 2014, 16:02:31 pm
Frankie no si te pasará como a mi mi motor es el 2.8 HDI , porque cuando me dieron presupuesto también incluían la bomba de agua, pero indagando un poco me dijeron que la bomba de agua en mi motor no va accionada por la correa de distribución con lo con lo que no es necesario cambiarla ya que no afeceta a esta. A parte el precio del kit 133,52 + IVA y la bomba 151,78 + IVA.
Yo te recomiendo que pidas presupuesto en varios sitios. Y es cierto que los talleres Bosch son de los mas caros.


Gracias Pupilons
Me temo que en mi motor si que hay que cambiar también la bomba.En cuanto a presupuestos,incluso he pedido uno al concesionario FIAT de Soria,porque voy a menudo por allí y me ha dado un precio de 905 euros!! (eso sí,incluye tb el cambiuo de correa de alternador y del aire acondicionado).Y pensar que antes tenía una California con cadena en lugar de correa...

Pupilons

Pues yo me iba a norauto sin pensarlo. 900€  :o

Frankie

Como tengo más presupuestos,resumo:

Taller BOSCH CAR SERVICE  "X" .......850 EUROS

Taller BOSCH CAR SERVICE  "X" .......814 EUROS

Taller BOSCH CAR SERVICE "XXX".....598 EUROS

NORAUTO..........................................450 EUROS

Concesionario FIAT "X".....................905 EUROS
concesionario FIAT "XX"....................450 EUROS  (me dice que NO hay que cambiar la bomba,que no van con la correa de la distribución)
concesionario FIAT "xxx" .................. ?                 Solicité presupuesto el viernes tarde..todavía espero que me lo envíen

Lo que más me sorprende es que un concesionario diga que la bomba no es accionada por la correa de la distribución...alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias


JakeOrth

Me gotea por la claraboya del baño, una fiamma con mosquitera fija. Es por la parte de fuera del marco... espero que no esté el techo inundado  :o Me han sellado por el techo todo lo posible, pero me he vuelto a encontrar... Sabeis de alguien que le haya pasado y si hay fama de problemas con ella?


templario

Cita de: Frankie en Mayo 27, 2014, 15:51:36 pm
hola Knaus,
No es mala idea.En la web de recambios Oscaro tienen todo el conjiunto (kit+bomba) por 195 euros frente a los 481 que me piden éstos
(sólo son 2,46 veces más ..apenas una pequeña diferencia)


Un consejo:

OLVÍDATE DE OSCARO.ES

En cuanto solucione el problema con la web de recambios Oscaro.es, tengo pensado abrir un hilo sobre el asunto. Menudos jetas. Y digo jetas por no llamarles estafadores.
Compré unas piezas usando el buscador de su web. Es fácil: vas filtrando marca, modelo, año, motor, etc y eliges el producto. Cuando me llegaron las piezas, no me servían  .confuso2. Después de llamar a un 902 (de tarificación especial), me explicaron que esas piezas no servían para mi vehículo porque había elegido mal.  .confuso2 .confuso2 ¿Cómo dices? Pues eso, que aunque filtres y coincidan todos los datos con tu vehículo, hay más piezas que las de tu vehículo. Increíble.
Intercambié varios correos con ellos además de las llamadas al 902 y nada, es como hablar con un robot.
No digo que pase siempre, en un pedido anterior no tuve problemas, pero después de esto, ya pueden poner las piezas un 90% más barato que la competencia, que no les compraré jamás.
Ah, y no cumplen los plazos de entrega anunciados en la web, ya que hacen una pequeña trampa diciendo que el plazo de entrega es de x días "tras la preparación del pedido". Y claro, tardan una semana en preparar el pedido y después sí, en x días recibes el paquete.
Lo dicho, malas artes de ventas.



perroflautero

No es por disculparles pero lo de las diferentes piezas para un mismo modelo suele pasar, los fabricantes cambian componentes sobre la marcha en funcion de la disponibilidad, es mejor mirar la referencia exacta de lo que se va a cambiar antes de pedir. Me ha pasado en la propia FIAT con el filtro del combustible.

En todo caso nunca he comprado en oscaro, yo pido a recambios viaweb y estoy contento, en el ultimo pedido de mantenimiento se ve que se habian agotado dos articulos (filtro de habitaculo y filtro de aceite) y me los han enviado equivalentes pero mas caros sin cobrarme mas. Pero supongo que como en todo es un poco de suerte o mala suerte, tambien he leido quejas sobre ellos, pero al menos para mi y por ahora (toco madera) funcionan bien, pero siempre me aseguro de la referencia exacta y sus equivalencias antes de pedir nada.

saludos

toncito72

Busca en Google "derecho de desistimiento".

Un saludo.

templario

Cita de: toncito72 en Mayo 28, 2014, 20:52:32 pm
Busca en Google "derecho de desistimiento".
Un saludo.

Conozco lo que dicta la Ley de defensa de los consumidores y en qué consiste el derecho de desesimiento. Sin embargo, en esta ley hay un punto que dice: "el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de la devolución del producto", y en el caso que nos ocupa, el vendedor (Oscaro) no se niega a devolverme el dinero del producto. Mi queja es porque he de pagar los gastos de envío por haberme vendido algo que no me sirve..


templario

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2014, 18:30:52 pm
No es por disculparles pero lo de las diferentes piezas para un mismo modelo suele pasar, los fabricantes cambian componentes sobre la marcha en funcion de la disponibilidad, es mejor mirar la referencia exacta de lo que se va a cambiar antes de pedir. Me ha pasado en la propia FIAT con el filtro del combustible.

En todo caso nunca he comprado en oscaro, yo pido a recambios viaweb y estoy contento, en el ultimo pedido de mantenimiento se ve que se habian agotado dos articulos (filtro de habitaculo y filtro de aceite) y me los han enviado equivalentes pero mas caros sin cobrarme mas. Pero supongo que como en todo es un poco de suerte o mala suerte, tambien he leido quejas sobre ellos, pero al menos para mi y por ahora (toco madera) funcionan bien, pero siempre me aseguro de la referencia exacta y sus equivalencias antes de pedir nada.
saludos

Si, es habitual que los fabricantes vayan haciendo cambios en los modelos una vez lanzado al mercado, pero si vas a una tienda de autorrecambios a pedir un lternador y le dices el dependiente que tienes una Boxer 2.3 de febrero de 2010, y justo en ess fechas hicieron un cambio de modelo, tendrá que decirte que hay dos opciones para ese modelo, y no darte una sin más.

Después de esto he estado buscando información sobre Oscaro y tienen a la gente contenta. Lo peor de todo no son los errores, que eso le puede pasar a cualquiera, sino lo mal que te tratan a la hora de reclamar.

JakeOrth

Se puede lograr que las ventanillas delanteras bajen hasta abajo del todo? En 2007-xx queda un poco sin esconderse. Hay quien nos gusta sacar el brazo para afuera, y el brazo apoya en la ventanilla y fastidia...

kirikino

Cita de: JakeOrth en Junio 01, 2014, 19:55:15 pm
Se puede lograr que las ventanillas delanteras bajen hasta abajo del todo? En 2007-xx queda un poco sin esconderse. Hay quien nos gusta sacar el brazo para afuera, y el brazo apoya en la ventanilla y fastidia...


Yo creo que no porque la forma de la puerta no deja bajar más la hoja. Pero yo creo que apoyando la mano en el reposabrazos (¿no viene en todas de serie?  .confuso2 ) se está bastante cómodo.

Por otro lado, si conduces con el brazo fuera es motivo de multa
pero   "Te gusta conducir..."   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Quería instalarle una alarma a fiat ducato del 2011 y quería ver cual me recomendáis y que sea fácil de instalar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

osal

ponle una alarma sikura, va por can bus y funciona con el mismo mando de la furgo

xarkod

Cita de: osal en Junio 02, 2014, 21:53:03 pm
ponle una alarma sikura, va por can bus y funciona con el mismo mando de la furgo


Gracias, voy a buscar a ver
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA