Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Peluka en Mayo 19, 2014, 13:21:46 pm
Sigo el hilo, uno más del Club....me uno con una Benivan 110


Dame mas datos Peluka para apuntarte.

bertuki

aki con una peugeot boxer 2.2 HDI del 2002! :)

Peluka

Mayo 20, 2014, 08:35:46 am #5687 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 08:49:41 am por Peluka
Fiat Ducato 2.3, Benivan 110, 2014..... ;D

pronillo

Cita de: bertuki en Mayo 19, 2014, 21:24:06 pm
aki con una peugeot boxer 2.2 HDI del 2002! :)


Cita de: Peluka en Mayo 20, 2014, 08:35:46 am
Fiat Ducato 2.3, Benivan 110, 2014..... ;D


Ya estais dentro  ;)

albertron

Buenas tardes. Sabéis cuanto tiene una l2h2 de largura dentro de la caja?

Mariotrafic

Cita de: albertron en Mayo 21, 2014, 17:40:28 pm
Buenas tardes. Sabéis cuanto tiene una l2h2 de largura dentro de la caja?


Si no me equivoco son 3.10m

albertron


pipuputxuka

Mayo 22, 2014, 22:09:40 pm #5692 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 07:56:05 am por pipuputxuka
Hola a todos. .palmas
Soy Nuevo por aki y a la espera de que me entreguen mi boxer nueva.
Siento si meto la pata y pregunto algo que ya esta dicho anteriormente, Queria saber donde lleva la bateria principal y donde se puede poner la secundaria.

Gracias

kalle

Cita de: pipuputxuka en Mayo 22, 2014, 22:09:40 pm
Hola a todos. .palmas
Soy Nuevo por aki y a la espera de que me entreguen mi boxer nueva.
Siento si meto la pata y pregunto algo que ya esta dicho anteriormente, Queria saber donde lleva la bateria principal y donde se puede poner la secundaria.

Gracias
si no ha cambiado, la pricipal va debajo del suelo del asiento del piloto, levantando la moqueta de la zona de entre asientos verás la tapa... i la secundaria cabe debajo del asiento del piloto, depende de la marca y amperaje caben 2.
saludos

pipuputxuka

MUCHISIMAS GRACIAS
CUANDO ME LA TRAIGAN Y VAYA HACIENDO COSITAS COLGARE FOTOS

k_almu

Hola!! visto que el antirrobo bullock, no sirve para nuestras furgos, he encontrado este que si que nos sirve y que hace el mismo papel. Si somos unos cuantos nos harían buen precio. Es al autolock, os dejo el enlace:

http://www.protegetucoche.com/
Yo no tengo tiempo de organizar una compra conjunta, pero he visto que si somos 5 o 6 el precio bajaría bastante.

saludos!!

Guilleridoo


sergio_zaragoza

Mayo 23, 2014, 15:01:34 pm #5697 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 00:13:56 am por sergio_zaragoza
Una alternativa buena es comprar un buen candado, y perforar la base giratoria con el asiento mirando atras.
es complicado conducir asi, o imposible.

eskalamendi

haber si alguien me puede ayudar . he hecho la modificacion de un asiento de conductor a copiloto en una citroen jumper . el cable que viene de la furgoneta hasta el conector tiene cuatro cables , y el que viene del pretensor trae dos que viene derectamente desde la pistola del pretensor y otros dos desde el enganche del cinturon. Como se supone que el asiento que compre en desguace probenia de accidente supongo que el pretensor habia funcionado , y lo he cambiado por el del asiento doble que he quitado delante , pero he dejado los cuatro cables ( dos conectados y dos cortados ) . Mi pregunta es , como tengo que empalmar los cables para que no me de fallo el airbag , he leido en el foro que se unen los dos negros entre si y el rojo con el amarillo , pero supongo que eso es en el caso de un conector de cuatro cables a uno de dos , pero en mi caso los dos son de cuatro cables , solo que el que viene del asiento solo tiene conectados dos , los otros dos estan libres. Siento la chapa si puedo pondre fotos

k_almu

El antirrobo autolock saldria sobre 55,  60 euros si solo pides uno creo que esta sobre los 90 euros asi k el ahorro seria considerable si nos juntamos unos cuantos.