Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Muchas gracias, osal. Creo que tengo para entretenerme un rato con este enlace.  Eiii jakeorth, la zona de furgos es cerca de la iglesia? Que tal esta para las furgos? Nos estamos pensando si ir en furgo o en coche.

JakeOrth

Mayo 01, 2014, 22:09:21 pm #5626 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 22:26:43 pm por JakeOrth
Cita de: chomvito en Mayo 01, 2014, 21:58:36 pm
Eiii jakeorth, la zona de furgos es cerca de la iglesia? Que tal esta para las furgos? Nos estamos pensando si ir en furgo o en coche.

Pues sí, enfrente de la iglesia. Justo un terreno de al lado del palco, pero más hacia el fondo, para no molestar a los que quieran dormir  :roll:. Mas cómodo, imposible!

Os esperamos, así se conocen nuestras 5,41  .meparto .meparto

chomvito

Ok, ya nos vemos entonces, que Fon y Cris querian ver la nuestra. Ademas, tengo ganas de ver la tuya.

xarkod

Hola tengo una fiat ducato 160CV del 2011 con el cambio de aceite de octubre de 2013 que le han puesto mobil1  5w40 mobil super 3000 (por lo que he leído de lo mejor), y como hace ya medio año y ya estará un poco gastado, aunque solo le he hecho 8.000km, he visto este aditivo cerámico: http://www.conservatucoche.com/es/aditivos-aceite-motor/17-ceramico-motor-antifriccion-alto-rendiento.html  y era para ver opiniones y si alguien lo ha usado o similar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

manelrodi

Mayo 06, 2014, 21:05:49 pm #5629 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 12:56:54 pm por manelrodi
Muy buenas....

pronillo

Cita de: manelrodi en Mayo 06, 2014, 21:05:49 pm
Me uno a vuestro club con una Boxer 2.5 TD del 98. Supongo que os aburriré a preguntas.


Apuntado  ;)

riki1980

Buenas tengo una jumper del 98 alguno le pasa k patina la correa del alternador e visto k a mas una furgo x la calle le pasa tambien
Hasta la po... pero con ganas de acabar

kamipedro

Me imagino que solo será cuestión de tensarla un poco. Y si ya no puedes tensar más, es que esa correa no es la suya.

manelrodi

Haber si me podéis echar una mano........
Para que sirve el interruptor que está al lado del general de 12V y que tiene dibujado el símbolo del diodo al lado de las batería auxiliar y la principal??




pronillo

Hola Manelrodi, si te interesa tengo el manual en aleman de ese electroblok, me dejas un mensaje privado con tu correo y te le mando.

oceano4

-Hola a tod@s.

-Ese interruptor tiene pinta según el dibujo, de conmutar de una batería a otra.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

manelrodi

Cita de: pronillo en Mayo 07, 2014, 20:42:23 pm
Hola Manelrodi, si te interesa tengo el manual en aleman de ese electroblok, me dejas un mensaje privado con tu correo y te le mando.



Pues muchas gracias!!!  ;)

manelrodi

Después de que Pronillo me mandara el manual me autorespondo por si a alguien le interesa.......
Dependiendo de la posición del interruptor, cuando estemos conectados a 220 V, cargaremos una u otra batería. Copio del traductor........


Icono de conmutador "frente motorhome '= La batería de arranque está en
De red cargados.
Interruptor icono 'trasero motorhome' = La batería del habitáculo está en
De red cargados.
El interruptor debe estar preferiblemente en la batería del habitáculo.
Alimentación de 12 V de la vivienda y fuera de
Gire '12V DC A '= 12V de la superficie habitable es de.
Gire '12V DC Desde '= 12V de la vivienda está apagada.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vallirana

Sabeis algun taller bbb para hacer un cambio de aceite?

En la Fiat de Vilafranca me cobran el litro de Selenia 5w30 a 16€ el litro y caben 6,5l...

Se puede comprar por internet a 8€ el litro, pero necessito un taller que me lo cambie!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?