Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

templario

Abril 02, 2014, 23:07:54 pm #5520 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 09:10:31 am por templario
Pues sí que irradiais calor .panico
A ver si alguien aporta algo. Esto es interesante.

el de rubito de arcos

   Un saludo a todos, llevo ya algun tiempo leyendoos...y bueno voy a medio presentarme.Tengo una peugueot boxer del 2005, 2000hdi 85cv y llevo dos años circulando tipo pirata como se ve en la foto del avatar y ahora estoy inmerso en una camperizacion y legalizacion total, baño, placas solares,cocinilla depositos de aguas grises, limpias, aislado. ahora mismo estamos ya pintandola por dentro (los muebles digo) asi que espero que la semana que viene os pueda poner todo el reportaje de fotos y daros ideas.Tambien oir vuestras opiniones y criticas.
   Soy muy torpe para esto de colgar fotos, a ver si cojo a la parienta con ganas y me lo hace ella que se le  da mejor.Soy de la parte de Cadiz y lo dicho me quedo por aqui.Soy electromecanico y me encanta meterle mano a casi todo .loco2 aunque a veces...los planes no salgan bien jejejeje.
olvida el futuro y vive el presente

Iñigou

Cuanto se tarda en hacer la distribución de una ducato 2.3 120 cv del 2010? Creo que el mecanico se ha columpiado diciendome 10 horas. Serian todas las correas mas bomba y lo que haga falta

Iñigou

Por cierto, hay que desmontar todo la zona frontal derecha (paragolpes, etc...) para realizar el cambio de distribución?

Pupilons

Cita de: iñigou en Abril 03, 2014, 08:26:44 am
Cuanto se tarda en hacer la distribución de una ducato 2.3 120 cv del 2010? Creo que el mecanico se ha columpiado diciendome 10 horas. Serian todas las correas mas bomba y lo que haga falta


LLama a un taller oficial y supongo que te lo podrán decir.

Iñigou

Cita de: Pupilons en Abril 03, 2014, 10:01:24 am
LLama a un taller oficial y supongo que te lo podrán decir.


Ok. A ver que me dicen si es que me dicen algo  ;)

Trozo

Buenos días, tengo una fiat ducato 2007 100cv y en las ventanas traseras laterales les falta un click a cada una de la quia lo que la deja un pelo inestable, he preguntado en la fiat de sabadell y me han dicho que tengo que cambiar la ventana entera 700 euros, alguien sabe si hay una solución más económica??? que espero que la haya.

Y después he pedido presupuesto de la goma de la puerta corredera y cuesta 85 euros, no es un poco cara??

Iñigou

Cita de: Trozo en Abril 03, 2014, 12:48:20 pm
Buenos días, tengo una fiat ducato 2007 100cv y en las ventanas traseras laterales les falta un click a cada una de la quia lo que la deja un pelo inestable, he preguntado en la fiat de sabadell y me han dicho que tengo que cambiar la ventana entera 700 euros, alguien sabe si hay una solución más económica??? que espero que la haya.

Y después he pedido presupuesto de la goma de la puerta corredera y cuesta 85 euros, no es un poco cara??


Mira a ver en desguaces

dany.harley

El tema fe la goma, ve a tienda de repuestos del automóvil. Suelen tener cantidad de modelos de gomas y las venden por metros. Muchísimo más baratas que las de origen.
vamos que nos vamosssssss

Ricardito

Cita de: iñigou en Abril 03, 2014, 08:26:44 am
Cuanto se tarda en hacer la distribución de una ducato 2.3 120 cv del 2010? Creo que el mecanico se ha columpiado diciendome 10 horas. Serian todas las correas mas bomba y lo que haga falta

Yo me compre los útiles que fueron 60 euros y tarde unas tres horas.

Cita de: iñigou en Abril 03, 2014, 09:30:21 am
Por cierto, hay que desmontar todo la zona frontal derecha (paragolpes, etc...) para realizar el cambio de distribución?

Si, todo el frontal incluido el perfil de refuerzo y guardabarros.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Trozo

Cita de: iñigou en Abril 03, 2014, 13:27:05 pm
Mira a ver en desguaces


Gracias, pues si tendré que empezar a mirar y de paso haber si encuentro el asiento de conductor que quiero poner de acompañante. Sabes de alguno cerca de Barcelona que tengan furgonetas, que a los que he ido hasta ahora solo tenian coches, o furgonetas pequeñas.


Cita de: dany.harley en Abril 03, 2014, 17:48:21 pm
El tema fe la goma, ve a tienda de repuestos del automóvil. Suelen tener cantidad de modelos de gomas y las venden por metros. Muchísimo más baratas que las de origen.


No sabia que existia esa posibilidad, pues aprovecho y cambio todas que estan que dan miedo, muchas gracias!!

Iñigou

Cita de: Ricardito en Abril 03, 2014, 22:40:41 pm
Yo me compre los útiles que fueron 60 euros y tarde unas tres horas.
Si, todo el frontal incluido el perfil de refuerzo y guardabarros.

Muchas gracias Ricardito. Que le den por culo al espabilado del mecanico.

Mariotrafic

Cita de: Trozo en Abril 04, 2014, 07:52:03 am
Gracias, pues si tendré que empezar a mirar y de paso haber si encuentro el asiento de conductor que quiero poner de acompañante. Sabes de alguno cerca de Barcelona que tengan furgonetas, que a los que he ido hasta ahora solo tenian coches, o furgonetas pequeñas.


No sabia que existia esa posibilidad, pues aprovecho y cambio todas que estan que dan miedo, muchas gracias!!


Prueba aquí:http://www.sc-tuning.com
Tel.: 96 580 29 31
Fax: 96 615 04 41

Es una tienda de repuestos nuevos y usados, ellos te lo buscan, suerte.


Mariotrafic

Tanta furgoneta, no se anima nadie a hacer una  pequeña KDD aunque sea informal para pasar esta Semana Santa. A mí me vale con poco. Soy de buen conformar.

rbravo

Ya tengo precio del portamotos, es el Sawiko Agito pera moto de hasta 120kg con posibilidad de bicis y hasta de instalar un cofre.
Tiene la particularidad que lo puedes abrir con un ruedecita que lleva (como las de la caravanas) y asi tienes sitio para abrir la puertas traseras de la GV.

A que pinta muy bien....

Pues la parte mala, al menos para nosotros, es el precio 2.700€ todo incluido. :O:O:O:O