Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: rbravo en Marzo 31, 2014, 10:04:25 am
Buenos días,

Le estamos dando vueltas  para poner un portamotor en la Globecar. Nos gustaría verlo instalado antes de comprarlo. El que nos interesa es este o alguno parecido:

http://www.sawiko.de/agito_150.php

No habrá alguien del foro que lo tenga instalado para resolver nuestras dudas, y si está por la zona de Catalunya poderlo ver?

Gracias,



jo, está de p.m., yo también me he quedado interesado. Aunque sólo por curiosidad, je.

Trozo

Me gustaria apuntarme a vuestro grupo, ya que estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios, tengo una fiat ducato l1h1, 2.2 100cv, del 2007, se la compre a un forero a medio camperizar, ya la volvere a presentar en sociedad!! saludos

GARCI

Joder veo que hay varios afectados, a mi boxer 2007 tambien le entra agua en el faro izquierdo.
Occidentesur

txapel

Hola podéis borrarme del grupo porque he vendido la furgoneta
Un saludo
Txapel

lokaina

Cita de: templario en Marzo 31, 2014, 09:43:17 am
Hola.
He recibido un montón de privados pidiendo el manual de usuario de Ducato 06-14. Creo que he contestado a todos. Si no es así, insitid mandándome otro privado, por favor.


recibido
Muchas gracias ;)


Cita de: txapel en Marzo 31, 2014, 16:51:05 pm
Hola podéis borrarme del grupo porque he vendido la furgoneta
Un saludo


Eso se puede hacer?

miglangl


Mariotrafic

Cita de: GARCI en Marzo 31, 2014, 16:44:20 pm
Joder veo que hay varios afectados, a mi boxer 2007 tambien le entra agua en el faro izquierdo.


A mi me pasa lo mismo, izquierdo delantero, esto es un poco raro...

pronillo

Hola, la mayoria de las veces que entra agua o condensacion a los faros es por mal ajuste de la tapa de las bombillas, la tapa debe cerrar hermeticamente y la mayoria de las veces no queda así.

Soltar es faro e inspeccionar el cierre de la tapa, comprabar tambien que tenga la junta de goma en buenas condiciones.

Saludos.

PICHUITE

Yo el faro delantero izquierdo lo accabo de cambiar (100€ marca acme) y los pilotos traseros. todos tenian algo roto... y claro, entraba agua. Pero despues decambiarlos la tulipa trasera izquierda tiene agua?¿? supongo que la habré instalado mal. (30€ cada faro trasero... ) por ciero, uno pesaba la mitad que el otro.

Desmontar investigar, pero mientras llueva, tendrá que esperar :)

lokaina

Abril 01, 2014, 00:36:56 am #5499 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 14:32:46 pm por lokaina
Cita de: miglangl en Marzo 31, 2014, 18:10:11 pm

Lo de vender la furgo???  :D


No jode  .meparto lo de borrarse del grupo

SPEEDFREAK

aupa chavales,estoy dándole vueltas a lo de colocar aire acondicionado en el techo , alguno tenéis ,o sabéis de alguna marca baratita. un saludo y buenas noches.
vive y deja vivir.

dezano

Abril 01, 2014, 07:38:30 am #5501 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 07:46:21 am por dezano
Cita de: PICHUITE en Marzo 31, 2014, 23:48:15 pm
Yo el faro delantero izquierdo lo accabo de cambiar (100€ marca acme) y los pilotos traseros. todos tenian algo roto... y claro, entraba agua. Pero despues decambiarlos la tulipa trasera izquierda tiene agua?¿? supongo que la habré instalado mal. (30€ cada faro trasero... ) por ciero, uno pesaba la mitad que el otro.

Desmontar investigar, pero mientras llueva, tendrá que esperar :)


en el faro delantero es por la tapa,esta mal puesta,o como le paso a THOMYROS,cuando la cogio de 2ª mano ya no la tenia.
yo me la deje mal puesta un dia y luego le saque casi 1/2 l de agua(solo de 1 finde que llovio,y me jodio el motorcillo que regula la altura del faro.
en uno de atras tambien entro,se lo dije al mecanico y les puso a las 2 tulipas traseras pasta para juntas sobre las gomas que lleva,desde entonces ya ningun problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Alguno de los propietarios del  modelos hasta 2005 , ¿lleva antirrobo? , me podéis decir cual??.
Estuve mirando los bullock pero no les hay para nuestra furgo.

THOMYROS


1º GRACIAS templario ,por el manual.

2º Aqui dejo las medidas de la famosa botella de butano K6::



yo la llevo usando 2 años, y de P.M.

ALA....................................UN SALUDO  .adios .adios


tolum

yo he puesto el bulook de las automaticas,coge solo el embrague pero me vale.