Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

A ver que os parece la mosquitera que me he hecho por menos de 30€ para la Globecar, está sin terminar, me queda ponerle los velcros de los lados para que quede bien pegadita, os dejo las fotos:








ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

RIPI

Cita de: xarkod en Marzo 23, 2014, 21:06:05 pm
A ver que os parece la mosquitera que me he hecho por menos de 30€ para la Globecar, está sin terminar, me queda ponerle los velcros de los lados para que quede bien pegadita, os dejo las fotos:










si no quieres ponerle velcro en los lados puedes  meterla por la goma de la junta desde arriba hasta abajo, yo la tengo asi y va de maravilla, la mia tiene la entrada por medio de la puerta, creo que la tuya tambien segun veo la foto...

JakeOrth

Una pregunta a los que tengais la base de asiento giratoria, creo que reimo.
Las dos de mi ducato, hacen como un balancín en marcha, adelante-atras, que se nota en los baches. No se si ésto es normal... He echado un ojo y veo como un tornillo vertical, que no se si tendrá implicación en ésto.

lokaina

ducato 2. 3 multijet 120cv de 2008   ¿ Tiene cadena o correa de distribucion?

xarkod

Gracias ripi, eso estaba pensando porque un cacho asi la puse, voy a probar, así me ahorro el velcro y el tiempo de coser.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

PICHUITE

Cita de: lokaina en Marzo 23, 2014, 21:56:27 pm
ducato 2. 3 multijet 120cv de 2008   ¿ Tiene cadena o correa de distribucion?


creo que tiene correa, mi motor es el PSA 2.2cc 120cv del año 2007 y tiene cadena.

Iñigou

Hola a todos!!! La semana pasada compre una fiat Ducato Maxi 2.3 120 Cv del 2010 para camperizarla. Mi intencion es mandarla a caravanas-sega a que me la campericen pero hasta Mayo-junio no me la cogen, por lo que hasta septiembre-octubre no me la entregan.
La furgo esta bien, aunque mas adelante le hare la chapa para dejarla curiosa, lo unico que me mosquea es un ruido que tengo en el salpicadero entre el cuentakilometros y la tapa portanotas. Mi mecanico me ha dicho que no me raye, que si no marca ningun chivato en el cuadro de mandos y si funciona todo,  pues eso que lo deje. Es como un ventilador o algo asi, muy pequeño pero se mete el ruido hasta...
Otra cosa que no se como solucionar es que la Ducato Maxi (por lo menos la mia) viene con la suspension reforzada y esto hace que este mas levantada de atras que de alante. Se pueden variar la colocacion de las ballestas un poco??? Me he fijado que mi furgo en comparacion co algunas que hay en el barrio, tiene doble ballesta en cada rueda trasera y de hay que este sobreelevada.

Muchas gracias y un saludo!!!  ;)

xarkod

De momento dejala así hasta que te la campericen y la cargues que ya veras como bajan las ballestas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Iñigou

Por cierto, mi ducato es del 2010, 2.3 120 Cv, motor Iveco.

Tiene correa o cadena de distribucion???

Un saludo.

Iñigou

Cita de: xarkod en Marzo 23, 2014, 22:17:28 pm
De momento dejala así hasta que te la campericen y la cargues que ya veras como bajan las ballestas.

Si, hare eso. Pero no se yo... Ya os contare.

JKN

Cita de: iñigou en Marzo 23, 2014, 22:14:10 pm
Hola a todos!!! La semana pasada compre una fiat Ducato Maxi 2.3 120 Cv del 2010 para camperizarla. Mi intencion es mandarla a caravanas-sega a que me la campericen pero hasta Mayo-junio no me la cogen, por lo que hasta septiembre-octubre no me la entregan.
La furgo esta bien, aunque mas adelante le hare la chapa para dejarla curiosa, lo unico que me mosquea es un ruido que tengo en el salpicadero entre el cuentakilometros y la tapa portanotas. Mi mecanico me ha dicho que no me raye, que si no marca ningun chivato en el cuadro de mandos y si funciona todo,  pues eso que lo deje. Es como un ventilador o algo asi, muy pequeño pero se mete el ruido hasta...
Otra cosa que no se como solucionar es que la Ducato Maxi (por lo menos la mia) viene con la suspension reforzada y esto hace que este mas levantada de atras que de alante. Se pueden variar la colocacion de las ballestas un poco??? Me he fijado que mi furgo en comparacion co algunas que hay en el barrio, tiene doble ballesta en cada rueda trasera y de hay que este sobreelevada.

Muchas gracias y un saludo!!!  ;)

Buenas
El ruido es como un ligero zumbido?? lo hace al ralenti, y si aceleras un poco se quita?? y cuando lleva mucho tiempo al ralenti se quita tambien??
Yo tambien tengo una 2.3 120 CV del 2010 y hace un ruido similar. Mi mecánico me ha dicho también que no le de importancia.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Knaus

Tu tranquilo que si le metes de todo va ha bajar rapido
12 FRIKIPUNTU!!!


templario

Cita de: Knaus en Marzo 24, 2014, 09:41:06 am
Tu tranquilo que si le metes de todo va ha bajar rapido

Bien dices, Kanus, en una Maxi puede meter muuucho, lo cual se traducirá en 500-800 kg, Bajará "por su peso". .meparto .meparto

Iñigou

Cita de: JKN en Marzo 24, 2014, 09:39:12 am
Buenas
El ruido es como un ligero zumbido?? lo hace al ralenti, y si aceleras un poco se quita?? y cuando lleva mucho tiempo al ralenti se quita tambien??
Yo tambien tengo una 2.3 120 CV del 2010 y hace un ruido similar. Mi mecánico me ha dicho también que no le de importancia.

Lo hace al ralenti y circulando. Creo que ya he dado con el. Cuando pongo la calefaccion a tope, es decir al 4, me he dado cuenta que de las salidas de aire, que son 4, me tiran todas aire pero las 3 de mas hacia la derecha me tiran con bastante menos fuerza. Igual es el motorcillo de la trampilla???

No lo se...

miglangl

Cita de: iñigou en Marzo 23, 2014, 22:19:50 pm
Por cierto, mi ducato es del 2010, 2.3 120 Cv, motor Iveco.

Tiene correa o cadena de distribucion???

Un saludo.


Por lo que se ese tiene correa.

El que tiene cadena es el 2.2