Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: saltamontañas en Marzo 18, 2014, 13:08:00 pm
Que portabicis tenéis puesto en una peugeot boxer del 98¿? o la jumper o ducato del mismo estilo? tengo escalera en la puerta izquierda y el portabicis prefiero que sea de los que va con tornillos a la chapa!!

alguna recomendación o alguna pagina que los venda?? yo no los encuentro...

Creo que este: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Carry%20bike%20200D%22
*imagen borrada por el servidor remoto

Albertofurgoneto

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2014, 13:54:23 pm
Creo que este: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Carry%20bike%20200D%22
*imagen borrada por el servidor remoto


Joer perroflautero! te voy a tener que invitar a unas cervecilllas y unas patatas eh!!!

los carriles de ese porta no son muy cortos para una bici de adulto¿?
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

perroflautero

Son extensibles


Acepto esa birrita en cuanto este por alli .baba

Albertofurgoneto

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2014, 14:06:53 pm
Son extensibles


Acepto esa birrita en cuanto este por alli .baba



eso esta echo voy a pesar la bici que 35kg me parecen pocos para dos bicis pero no tengo ni idea jeje voy a ello! muchas gracias perroflautero!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

templario

Cita de: folgui en Marzo 18, 2014, 13:34:20 pm
Hola Templario,
¿De que marca es el chip que has puesto?
¿Cuantos €€€€?
Saludines

Comprado en tuningkit.com. Ciento y pico eurillos
http://es.tuningkit.com/?gclid=CNPHpeOenr0CFZDKtAodI18AWA


perroflautero

Cita de: templario en Marzo 19, 2014, 10:05:42 am
Comprado en tuningkit.com. Ciento y pico eurillos
http://es.tuningkit.com/?gclid=CNPHpeOenr0CFZDKtAodI18AWA


Yo me lo he planteado para la mia, no es que necesite mas caballos (2.8JTD Power 146cv) pero la quinta es larguisima, mi anterior furgo rodaba a 120 en quinta a 2.900rpm y la Ducato en las mismas condiciones no llega a 1,500rpm y se caga en cuanto llega una cuestecita, no se si el chip me ayudaria o tendria que pensar en buscar una caja con desarrollos mas utilizables

Trozo

Yo tengo una ducato de 2007 L1H1 100cv, con 195000 km, seria recomendable ponerle un chip, o es contraproducente??

Albertofurgoneto

el chip supongo que sera la reprogramacion típica de toda la vida, no? yo la verdad que en mi coche lo compre de segundamano con ella echa se le subió de 100cv a 130cv y le bajo el consumo medio litro o algo mas, eso si como lo pase de 3000rpm empieza a echar un humo negro...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

templario

Cita de: saltamontañas en Marzo 19, 2014, 15:06:50 pm
el chip supongo que sera la reprogramacion típica de toda la vida, no? yo la verdad que en mi coche lo compre de segundamano con ella echa se le subió de 100cv a 130cv y le bajo el consumo medio litro o algo mas, eso si como lo pase de 3000rpm empieza a echar un humo negro...

El resultado es el mismo, pero lo repro te modifica el mapa de inyección mediante la conexión de un ordenador. Machaca el mapa original. El chip, en cambio,  lo añades a la clema de la bomba inyectora y modifica el mapa de inyección mientras lo tienes conectado. Si un día tienes algún problema o lo quieres quitar, lo desconectas y el mapa vuelve a ser el original. Es lo que me hizo decantarme por el chip. Ha habido casos de vehículos que han ido a pasar una revisión, en el taller le han actualizado el software del vehículo sin avisar y le han pisado la repro. .joder

lokaina

Una  duda (otra mas  .meparto)  Sabeis si en las ducatto,boxer.... del 2006, furgon cerrado,  se puede poner el cristal de las puertas traseras que trae de serie?
Otra cosilla de que año son las transit de las que se ponen las ventanas laterales?
Gracias a todos

perroflautero

Cita de: saltamontañas en Marzo 19, 2014, 15:06:50 pm
el chip supongo que sera la reprogramacion típica de toda la vida, no? yo la verdad que en mi coche lo compre de segundamano con ella echa se le subió de 100cv a 130cv y le bajo el consumo medio litro o algo mas, eso si como lo pase de 3000rpm empieza a echar un humo negro...


La repro se hace sobre la propia centralita del coche y normalmente tiene un mejor funcionamiento porque esta adaptada a ese motor en especial. La centralita suplementaria lo que hace es corregir la original del coche y es mucho mas generica por lo que puede ir bien en un motor y menos bien en otro teoricamente identico, por contra tiene la ventaja de que se pone y se quita muy facilmente, incluso las hay con mando a distancia para activarla o desactivarla en funcion de la necesidad.

Se ve que tu repro la ajustaron a lo que les pidio el anterior dueño que posiblemente conducia con el motor a pocas vueltas y por eso parece que no ajusta bien la mezcla a 3000rpm

perroflautero

Cita de: lokaina en Marzo 19, 2014, 19:04:52 pm
Una  duda (otra mas  .meparto)  Sabeis si en las ducatto,boxer.... del 2006, furgon cerrado,  se puede poner el cristal de las puertas traseras que trae de serie?
Otra cosilla de que año son las transit de las que se ponen las ventanas laterales?
Gracias a todos


Por poder claro que se puede, es encontrar en un desguace las puertas y cambiarlas, o comprar los cristales con el junquillo de goma y ponerlas. Pero requiere de legalizacion, proyecto tecnico, certificado de taller y conformidad para llevarlo bien. Es posible que si tu modelo venia con o sin cristales sin diferencia en el numero de homologacion puedas ponerlas por la cara y no pase nada, pero tendrias que informarte bien. Lo digo porque yo he mirado lo mismo para la mia y por desgracia Fiat no monto furgones de ese año con cristales solo los ponia Peugeot en sus Boxer que son gemelas a la mia pero hay la posibilidad de que no cuele :-\

lokaina

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2014, 19:12:31 pm
Por poder claro que se puede, es encontrar en un desguace las puertas y cambiarlas, o comprar los cristales con el junquillo de goma y ponerlas. Pero requiere de legalizacion, proyecto tecnico, certificado de taller y conformidad para llevarlo bien. Es posible que si tu modelo venia con o sin cristales sin diferencia en el numero de homologacion puedas ponerlas por la cara y no pase nada, pero tendrias que informarte bien. Lo digo porque yo he mirado lo mismo para la mia y por desgracia Fiat no monto furgones de ese año con cristales solo los ponia Peugeot en sus Boxer que son gemelas a la mia pero hay la posibilidad de que no cuele :-\


Gracias.  iggual he preguntado mal. QUeria decir de las boxer a partir del 2006. Los cristales laterales parece que no se pueden poner por temas de que quedan mal y queria saber si los traseros se podria. Lo del tema de la homologacion lo tengo claro.

Albertofurgoneto

pues creo que mi coche tiene chip entonces en vez de repro y el anterior dueño lo llamo repro por que tiene una especie de cartucho con un cable conectado a no se donde del motor... jaja y el me dijo que era eso la repro...

lo de los humos por lo que me ha dicho un amigo "mecánico" es por que voy despacio casi siempre, suelo ir a 100 por todo tipo de carreteras, y no le doy achuchones ni nada por eso cuando le tengo que pisar un poco por necesidad me pasa eso. (en la itv en los humos me dio el triple permitido!!!! me dijo el de la itv en esta recta empieza desde primera asta quinta revolucionando el coche a tope, lo haces un par de veces y vuelves, le hice caso y cuando volví la pase con creces!!!)
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

perroflautero

Pues ya en eso no te puedo decir, de mecanica ando bastante justito, tengo un buen amigo que es buen mecanico y me he acomodado a que el me lo solucione todo y llevo años sin leer ni hacer nada de mecanica :roll: