Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Yo también tengo la del Ikea pero la tengo tirada  :-\ pero la idea es colgarla del soporte de la mesa, el que se utiliza para hacer la cama, ahí no molesta nada y esta a mano, aaahhh!!! Y es barata  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


pandcamper

a ver es mi primera furgo que opinais fiat ducato l1h1 combi 9 120 cv 65000 km por 9500 de diciembre del 2007 transferencia a medias

toncito72

¿Nadie sabe soltar esta tapa?

Cita de: toncito72 en Noviembre 25, 2013, 16:34:09 pm
¿Alguien sabe como abrir las tapas que hay detrás de los asientos y que tapan las baterías de la vivienda? No digo la que está delante, que es levantar y se abre fácil. Digo las que miran hacia atrás, hacia la vivienda. Lo he intentado y tengo miedo de romperlas. He tirado en todos los sentidos y no hay manera.

Gracias.

THOMYROS

Noviembre 27, 2013, 07:08:10 am #4818 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 09:19:34 am por THOMYROS
Cita de: pandcamper en Noviembre 26, 2013, 15:06:45 pm
sabeis algun seguro para una ducato l1h1 2.3 120cv de 9 plazas 2007


Hola majo, yo tengo una Jumper L3  H2 , y el año pasado de furgo normal, pagaba con Mapfre 560€, casi na ,
y ahora homologada como vivienda , rebuscando , me ha salido en seguros Bilbao por 270€, TERCEROS,ROBO,INCENDIO Y LUNAS,TOMA, mirate bien lo que vas ha hacer con la furgo, y busca ,que encontraras.

Cantabriavanas

Noviembre 27, 2013, 08:07:05 am #4819 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 03:38:37 am por Cantabriavanas
Cita de: toncito72 en Noviembre 27, 2013, 00:24:07 am
¿Nadie sabe soltar esta tapa?


Hay que tirar cuidadosamente de la parte de arriba, metiendo las pestañas, hacia fuera y entonces hacia arriba para que se salgan las pestañas de abajo... pero con cuidado, rompe facilmente...



Trozo

 
Cita de: THOMYROS en Noviembre 27, 2013, 07:08:10 am
Hola majo, yo tengo una Jumper L3  H2 , y el año pasado de furgo normal, pagaba con Mapfre 560€, casi na ,
y ahora homologada como vivienda , rebuscando , me ha salido en seguros Bilbao por 270€, mirate bien lo que vas ha hacer con la furgo, y busca ,que encontraras.
Buenos días, le he comprado una fiat ducato l1h1 2007 100cv a un forero. y buscando seguro el me dijo que mirara mapfre  que por 500 euros tenia terceros con robo e incendio, mirando encontre linea directa 290 terceros robo e incendio, eso si, el robo solo de cosas de origen y como aún no tengo mucha cosa no me preocupa en exceso.

Pupilons

Cita de: Trozo en Noviembre 27, 2013, 08:57:16 am
  Buenos días, le he comprado una fiat ducato l1h1 2007 100cv a un forero. y buscando seguro el me dijo que mirara mapfre  que por 500 euros tenia terceros con robo e incendio, mirando encontre linea directa 290 terceros robo e incendio, eso si, el robo solo de cosas de origen y como aún no tengo mucha cosa no me preocupa en exceso.



Míralo en Alianz  aseguran autocaravanas (de los pocos) con buenas coberturas y no muy subido de precio, a me me convenció el tema de la asistencia en carretera que creo es de los puntos mas importantes. Pago unos 350€ robo, incendio y lunas incluido.

betan

Saludos!!!

Quería haceros una consulta a ver si os ha pasado a alguno.

Tras quedarme sin batería la he cambiado y al conectar los bornes y hacer contacto el
cuentakilómetros cuenta en parado.  Cada 4 segundos suma un kilómetro mas!!!!!! Y no para.

Sabeis de qué puede ser?

pronillo

Cita de: betan en Noviembre 27, 2013, 12:48:24 pm
Tras quedarme sin batería la he cambiado y al conectar los bornes y hacer contacto el
cuentakilómetros cuenta en parado.  Cada 4 segundos suma un kilómetro mas!!!!!! Y no para.


Vaya  :o  nunca lo habia visto, no se que puede ser.

betan

No lo se pronillo.

Lo están mirando.

Se dió cuenta el mecánio, al cubrir ficha en el taller. Anotando los kilómetros.

pandcamper

una pregunta a alguien le a pasado voy a comprar una ducato l1h1 combi 9 el tema es que en la ficha tecnica pone numero de asientos 6 me podeis ayudar es combi 6 o 9 la furgo viene con 9 plazas pero en ficha pone 6 asientos

Ricardito

Cita de: betan en Noviembre 27, 2013, 14:11:25 pm
No lo se pronillo.

Lo están mirando.

Se dió cuenta el mecánio, al cubrir ficha en el taller. Anotando los kilómetros.

yo cambie la bateria hace poco y no me ha hecho nada raro,
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


JKN

Buenas chicos. Para los que no teneis luz en el frigo de vuestras furgos, he encontrado esto: http://dx.com/es/p/c15e-ultra-thin-rechargeable-2w-human-body-infrared-induction-light-white-blue-2-x-aaa-173419
Tiene un sensor de movimiento que se activa al abrir la puerta del frigo. Asi queda:


¡¡Que bonita es mi benita!!

Pupilons

Cita de: JKN en Noviembre 28, 2013, 07:57:20 am
Buenas chicos. Para los que no teneis luz en el frigo de vuestras furgos, he encontrado esto: http://dx.com/es/p/c15e-ultra-thin-rechargeable-2w-human-body-infrared-induction-light-white-blue-2-x-aaa-173419
Tiene un sensor de movimiento que se activa al abrir la puerta del frigo. Asi queda:





Muy bueno!!!!

yoanit

Hola!! Se que es un tema más que recurrente en el foro pero no encuentro la solución a mi dilema, tengo una bóxer que quiero homologar con dos plazas individuales en la parte delantera, hablado con la empresa de homologaciones me dice que se puede homologar únicamente el asiento original de copiloto, yo se que muchos foreros han homologado con dos plazas sustituyendo la banqueta doble por un asiento individual.
Si alguno de vosotros lo tiene hecho me podría informar de como ha sido el proceso? Incluso he llamado a servicio oficial de Peugeot y me dicen que como tal el asiento individual de copiloto no existe, que tendría que pedirlo por piezas y montarlo, y que no sabe si así lo podré hacer porque cree que ni existe  ¿¿¿??? Joder pues sí no lo sabes tu que curras ahí......
A ver si me podéis ayudar, gracias
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0