Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

ya e localizado las persianas en material de plastico una puerta de 50x50 bale 50€ me parece muy caro  .nono .nono
NORANTZ FURGONETAK

Rulipi

Cita de: Knaus en Noviembre 17, 2013, 23:16:21 pm
Y que se te ha roto exactamente? si solo se te ha soltado la chapa pequeña se puede volver a poner, a mi me pasa mucho y esas piezas no tienen recambio


   Hola, en principio desmonte el grifo para limpiar el conector ya que no hacia buen contacto y por eso no funcionaba, pero cuando lo quise volber a montar con la chapita pequeña colocada no podia poner la llave que abre el grifo o el embellecedor, así que de tanto intentarlo de una manera y de otra pues me cargue la chapita con lo que ya no funciona, así que supongo que me tocara comprar grifo nuevo, muchas gracias de todos modos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

yoanit


Cita de: 714aimar en Noviembre 18, 2013, 10:39:05 am
ya e localizado las persianas en material de plastico una puerta de 50x50 bale 50€ me parece muy caro  .nono .nono

Donde lo has encontrado? Me interesaría verlo
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Knaus

Cita de: Rulipi en Noviembre 18, 2013, 11:03:16 am
   Hola, en principio desmonte el grifo para limpiar el conector ya que no hacia buen contacto y por eso no funcionaba, pero cuando lo quise volber a montar con la chapita pequeña colocada no podia poner la llave que abre el grifo o el embellecedor, así que de tanto intentarlo de una manera y de otra pues me cargue la chapita con lo que ya no funciona, así que supongo que me tocara comprar grifo nuevo, muchas gracias de todos modos.

Pero se te ha roto la chapa o esta doblada? si solo es doblado la puedes volver a dar forma, si te interesa alguna foto para que la veas me dices, perdona que insista pero me parece raro que se lleguen a romper, son 2 chapas, 1 chapa va encajada en la otra, tiene unas muescas

Para otra vez que desmontes a la hora de meter la maneta tienes que meterla un poco girarla hacia arriba como si fueras a abrirlo y ya lo metes hasta dentro, me ha tocado hacerlo muchas veces

12 FRIKIPUNTU!!!



mosquito

hola buenas, soy mosquito y tengo una fiat ducato H1L1 y soy de Santander

pronillo

Cita de: mosquito en Noviembre 18, 2013, 19:08:45 pm
hola buenas, soy mosquito y tengo una fiat ducato H1L1 y soy de Santander


Hola Mosquito, dime año y motor para agregarte a la lista, ¿eres de Polio? suele haber una aparcada encima del taller de chapa y mecanica.

Saludos.

toncito72

Uno más para la lista.

Fiat Ducato 2.3 Globecar Roadscout R (modelo 2013)

Mi Txantxu: http://www.furgovw.org/index.php?topic=278167.0

Yijaaaaaaaaaaaa!!!!!!

tarmac

Cita de: Taalab en Noviembre 15, 2013, 23:28:43 pm
Espero te sirvan:

1.-43 cm
2.-43x23x84 (cm)
Las medidas son en las partes mas dimensionadas, porque como sabes, el pase de ruedas tiene formas irregulares

Saludos

Mil gracias crak!!
Un abarzo y que tengas buen dia!
Editado

Taalab

Cita de: tarmac en Noviembre 20, 2013, 08:05:23 am
Mil gracias crak!!
Un abarzo y que tengas buen dia!


No hay de que Tarmac. Si necesitas alguna otra medida, p.f. pídela, porque posiblemente disponga de ella.

Saludos
José

tarmac

Guai...

Una cosa...sabeis donde puedo encontrar un tutorial de cambio de todos los filtros de una del 2008. Boxer 335 2.2 120cv hdi

Gracias y buenas noches!
Editado

Rulipi

Cita de: Knaus en Noviembre 18, 2013, 14:52:15 pm
Pero se te ha roto la chapa o esta doblada? si solo es doblado la puedes volver a dar forma, si te interesa alguna foto para que la veas me dices, perdona que insista pero me parece raro que se lleguen a romper, son 2 chapas, 1 chapa va encajada en la otra, tiene unas muescas

Para otra vez que desmontes a la hora de meter la maneta tienes que meterla un poco girarla hacia arriba como si fueras a abrirlo y ya lo metes hasta dentro, me ha tocado hacerlo muchas veces


Buenas tardes Knaus, oye mira al final me has ayudado muchisimo, estaba comprando un grifo nuevo cuando vi tu mensaje y decidi seguir intentandolo, al final resulta que se había doblado la chapita, he logrado enderezarla y volber a ponerla en su sitio, y lo más importante es que se como volber a meter la maneta del grifo, este era mi fallo ya que la ponia completamente cerrada y claro pues saltaba la chapa una y otra vez, bueno lo dicho muchas gracias por todo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

HUGOVANS

ayuditaaaa ;D....preguntaa!! sabeis que llantas podrian valer para una ducato del 2007? si ay llantas de otras marcas que puedan valer? ..que medidas tienen las llantas para una ducato 3.0 160cv?

pronillo

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 21, 2013, 15:50:48 pm
sabeis que llantas podrian valer para una ducato del 2007? si ay llantas de otras marcas que puedan valer? ..que medidas tienen las llantas para una ducato 3.0 160cv?


Hola Hugo, las llantas de la 160cv creo que son 5x130, no valen de las demas ducatos que son 5x118, si estoy equivocado que me corrijan, ya sabes que debes montar llantas de furgo por el indice de carga.

Saludos.