Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

marcoslidi

Cita de: exin en Julio 28, 2013, 19:02:14 pm
Una pregunta: para los que habéis puesto bases giratorias scopema, cómo solucionáis girar el asiento del piloto sin que os toque en el freno de mano? Mi furgo es una Ducato L3H2 2007, y tiene el freno de mano del lado izquierdo, creo que como todas, y al girar el asiento con el freno de mano puesto apenas puedo girar 60º. La solución pasaría por girarlo y después accionar el freno, pero con todo el asiento girado, 180º, me sigue tropezando. Menudo cristo! ??? ??? ???
juega con las guias al girarlo le echas un poco hacia adelante


Taalab

Cita de: exin en Julio 28, 2013, 19:02:14 pm
Una pregunta: para los que habéis puesto bases giratorias scopema, cómo solucionáis girar el asiento del piloto sin que os toque en el freno de mano? Mi furgo es una Ducato L3H2 2007, y tiene el freno de mano del lado izquierdo, creo que como todas, y al girar el asiento con el freno de mano puesto apenas puedo girar 60º. La solución pasaría por girarlo y después accionar el freno, pero con todo el asiento girado, 180º, me sigue tropezando. Menudo cristo! ??? ??? ???


Supongo que te has dado cuenta de que las bases de los asientos de conductor y acompañante son distintas. Los ejes de giro de los asientos van descentrados y hay que montar las bases con los ejes de giro desplazados hacia el interior

26hortelano

Hay alguien que me pueda informar?

Necesito comprar los productos para el Wc. Me encuentro en Logroño y he preguntado por un montón de sitios.
Gracias
P.D. Que cortito soy.

folgui

Cita de: 26hortelano en Julio 31, 2013, 16:44:34 pm
Hay alguien que me pueda informar?

Necesito comprar los productos para el Wc. Me encuentro en Logroño y he preguntado por un montón de sitios.
Gracias
P.D. Que cortito soy.

mira a ver si localizas un Leroy Merlin, alli tendrás los productos.
saludines.


Jou

hola buenas, acabo de montarle el portabicis a la furgo (ducato 08) y tengo una duda ???
mañana salgo de vacaciones ;D cual es la mejor manera de colocar las  .bici (2 de adulto)
ambas en la misma posicion (las 2 con el manillar al lado izquierdo) o una al contrario de la
otra.?
igual es porque de una o otra manera sobresalen más las ruedas ?
no se ,lo digo porque os he visto que las montais de las dos maneras.
                                                                                                                    gracias.

Jou


Cantabriavanas

Lo mejor es un manillar en una dirección y el otro en la otra para que no se molestan entre sí...

Papalima

Como bien te dice Cantabriavanas, una en cada sentido, depende de la altura puede ser que te toque un manillar con el sillin de la otra bici, tendras que bajar un pelin el sillin y ya esta.

pronillo

Cita de: Jou en Agosto 01, 2013, 10:57:04 am
cual es la mejor manera de colocar las  .bici (2 de adulto)


Hola, la mejor manera es como te dicen los compañeros, ten cuidado al cerrar la puerta con las bicis puestas, a veces pega el manillar en la chapa superior, junto a la luz de freno, dejando marcado el golpe.

Saludos.

Jou

pues muchas gracias a todos.

que tengais buenas vacaciones.¡¡
                                                          salu2.

exin

Cita de: Taalab en Julio 30, 2013, 23:09:39 pm
Supongo que te has dado cuenta de que las bases de los asientos de conductor y acompañante son distintas. Los ejes de giro de los asientos van descentrados y hay que montar las bases con los ejes de giro desplazados hacia el interior

Muchas gracias Taalab, aún así alguien tiene alguna foto de las bases montadas? No sé si las he puesto al revés, es decir, la palanca roja para girar el asiento, van hacia arriba y por el lado exterior del asiento. Tendré las bases colocadas al revés, habrá que ponerlas de tal forma que las palancas para girar los asientos queden hacia el lado del pasillo, o hacia abajo? Alguien puede aportar alguna foto?
Muxhas gracias!!

alu2

Al hilo de las bases de Scopema...al irlas a montar en mi furgo, una Jumper del 2009, me ha sido imposible montarla en el lado del conductor, porque llevo el anclaje de base amortiguada, estilo camión, con su sistema de muelles y amortiguador, un lujo de comodidad, pero que me imposibilita el intercalar la giratoria.

A alguien le interesa hacer un cambio a pelo por una base normal fija??..la verdad es que si no fuera porque tengo que poder girar el asiento, no lo dudaba, es de una comodidad absoluta.

alu2

una fotillo :

*imagen borrada por el servidor remoto