Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

26hortelano

Puedo comentaros que me ha subido siete centímetros la parte trasera por complementar las ballestas. Si se nota a la hora de subir y bajar al interior, pero he de deciros que se nota mucho a la hora de conducir.
En mi caso me va bien pues dormimos longitudinalmente y la inclinación nos favorece ya que en la parte delantera no está levantada.
Alguna vez he oído el roce de los depósitos.
Saludos







manego

La mia tambien hacia esos ruidos y era porque no cerraba bien de la parte de abajo.

Echale un ojo.
Estas nominado.

jordiwagen

Cita de: HUGOVANS en Junio 10, 2013, 20:18:49 pm
hola gente..alguien sabe donde se puede comprar unas taloneras para la ducato ? no veo nada por internet solo las globercar que las trae de serie ???
[/quote


mi roller team del 207 las lleva es grupo ttrigano repuestos en autosuministros vic.

pegas.... los soporte partidos a la minima que te metas en un camino ,en parado no se nota en marcha van bailando! pero no lo ves los demas si....jeje




antonio vlc

Cita de: manego en Junio 12, 2013, 11:01:24 am
La mia tambien hacia esos ruidos y era porque no cerraba bien de la parte de abajo.

Echale un ojo.


Ok gracias lo mirare ahora mismo porque hace mucho ruido

exin

Cita de: 26hortelano en Junio 12, 2013, 09:54:05 am
Puedo comentaros que me ha subido siete centímetros la parte trasera por complementar las ballestas. Si se nota a la hora de subir y bajar al interior, pero he de deciros que se nota mucho a la hora de conducir.
En mi caso me va bien pues dormimos longitudinalmente y la inclinación nos favorece ya que en la parte delantera no está levantada.
Alguna vez he oído el roce de los depósitos.
Saludos







Es necesario homologar al meter doble ballesta atrás?
Muchas gracias.

26hortelano

Que yo sepa no.
Yo la pedí con la ballesta reforzada pero el la Fiat de Logroño me engañaron y no la pusieron, después de cobrarla,claro. Una vez denunciados, cuando me enteré de su falta, tuvieron que hacerlo y les salió por un montón de euritos.
Cuando pasaron la ITV por las reformas, no pone nada de las ballestas en la documentación.
Todo esto te puedo contar.

chewbacca

Cita de: 26hortelano en Junio 12, 2013, 19:52:17 pm
Que yo sepa no.
Yo la pedí con la ballesta reforzada pero el la Fiat de Logroño me engañaron y no la pusieron, después de cobrarla,claro. Una vez denunciados, cuando me enteré de su falta, tuvieron que hacerlo y les salió por un montón de euritos.
Cuando pasaron la ITV por las reformas, no pone nada de las ballestas en la documentación.
Todo esto te puedo contar.


Yo cogí doble ballesta de fábrica y no pone nada en la ficha
Tuve que flechar la segunda ballesta ya que no servía de nada, quedaba al aire a pesar de ir cargada, fiat no se hizo cargo ya que dijeron q era por la transformación y en realidad era que era una ballesta recta...

rbravo

Yo hace poco reforcé ballestas y el que se encargo (taller especializado) me dijo que no hacia falta ninguna modificación de ficha.

Caponord

Oye Exin, por la foto creo apreciar que además de doble ballesta llevas suspensiónes neumáticas?
A la mía le montan la neumática el próximo lunes, una Oria. La montaste a posterioriori?

Logos

Cita de: 26hortelano en Junio 12, 2013, 19:52:17 pm
Que yo sepa no.
Yo la pedí con la ballesta reforzada pero el la Fiat de Logroño me engañaron y no la pusieron, después de cobrarla,claro. Una vez denunciados, cuando me enteré de su falta, tuvieron que hacerlo y les salió por un montón de euritos.
Cuando pasaron la ITV por las reformas, no pone nada de las ballestas en la documentación.
Todo esto te puedo contar.


La mía se supone que es reforzada pero la verdad es que no lo he comprobado y ahora ya me entra la duda. Cómo lo comprobaste? :-\

26hortelano

Me di cuenta en una de las revisiones, me metí debajo de la furgo y eso que me despachaban del taller, no dejan entrar al cliente. De esta forma no vemos las chapuzas que hacen.
Les dije que la puerta lateral estaba muy dura para mi Sra. y después de manosearla, llegó a la conclusión el mecánico ( o lo que sea) de que estas puertas no son para las Sras., que no tienen la fuerza suficiente. FIAT LOGROÑO.
Le hice unas fotos ya que le comenté que también había pedido el alternador reforzado. Este si que estaba ya que es de 180 A.
Todo esto lo pude reclamar ya que tenía un documento con mis peticiones.
Una vez que se personaron los agentes de la Oficina de Consumo, me llamaron para ir a un taller especializado a colocarme la segunda ballesta, no en el servicio oficial de Fiat, ya que les dije que no me fiaba de ellos.
Les costó un pastón.

Orca

Cita de: antonio vlc en Junio 12, 2013, 00:22:04 am
Una pregunta xicos . Como puedo eliminar el ruido de la puerta trasera ? Al cojer baches o badenes pega esos chirridos le e puesto vaselina en las pastillas de plástico y nada . Tenéis algún truco ? :-\


Hola a todos, ¿estás seguro de que el ruido viene de la puerta trasera?
Te comento el porqué : a mí tambien me hacía bastante chirrido en la parte trasera sobre todo al coger esos saltitos de bandas sonoras y demás, despues de comprobar mil cosas lo encontramos. Eran unos casquillos de teflón que van a sujetar el estremo de la ballesta, se resecan y eso hace que metan el ruidillo. Se cambian y se ponen de goma.
No se si será eso lo que te pasa, pero te comento por si te sirve de ayuda.

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

exin

Hola,
Alguno de vosotros ha montado como depósito de aguas grises el que tiene Lulukarabaka propio para Ducato-Boxer-Jumper de 2006 en adelante,http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DD0690, teniendo la estructura VSR de asiento anclada? Lo que necesito saber es si los tornillos de sujeción que van a la viga podrían entorpecer el espacio para este depósito. Muchas gracias de antemano,

HUGOVANS

acabo de llamar a suministres vic donde podria conseguir las taloneras y me dicen que necesito la ficha tecnica del modelo de esa furgo...joder que la mia es una ducato que estan camperizando por dios cuanta tonteriaaa..donde podria conseguir una ficha tecnica de los dos modelos que vosotros teneis que usan talonera ???