Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

oceano4

Cita de: pronillo en Mayo 16, 2013, 12:35:55 pm
Hola Oceano, haz muy bien los numeros, una nueva no creo que baje de 25000 euros, sumale otros 10000 euros, a groso modo, de materiales, electrodomesticos, depositos etc etc....

Casi te sale mejor comprar una ya echa y financiarla, yo tambien estoy dandole vueltas a quitar la mia y hacer una L1 H1, y te digo que comprandola usada no me salen los numeros.

Saludos.


-Hola vecino Pronillo, gracias por el consejo, pero seguiré calculando camperizar una, eso si, de 2a mano.

-Lo de comprarla ya echa y financiada se nos escapa, por esa razon el hacerla nosotros. Yo tengo mucho tiempo libre y haciendolo poco a poco creo que podremos.

Un saludo.

Oceano4.

Jesus.

P. D. Siempre que vamos al medico, nos quedamos un rato babeando al lado de tu furgo, cuando está aparcada al lado de los garajes, jejejejejejeje.

pronillo

Cita de: oceano4 en Mayo 16, 2013, 13:20:01 pm
-Hola vecino Pronillo, gracias por el consejo, pero seguiré calculando camperizar una, eso si, de 2a mano.

P. D. Siempre que vamos al medico, nos quedamos un rato babeando al lado de tu furgo, cuando está aparcada al lado de los garajes, jejejejejejeje.


Vaya, no sabia que eras vecino, pues nada, si alguna vez quieres ver algun detalle por dentro me dices, no tengo problema en mostrarte lo que desees.

Saludos.

Speed Master

Pronillo el brico de las luces diurnas lo tienes por ahi???

26hortelano

Yo también estoy interesado en las luces diurnas.
Nos puedes informar?
Saludos del 26hortelano

dezano

Mayo 17, 2013, 00:03:56 am #4264 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 08:25:55 am por dezano
para la IIIG.V. he puesto limite para apuntarse hasta el 5 de septiembre para que de tiempo de terminar de preparar
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: Speed Master en Mayo 16, 2013, 16:31:21 pm
Pronillo el brico de las luces diurnas lo tienes por ahi???


Hola Speed, no hay brico sobre las luces diurnas, pero no tiene mayor problema, las luces en sí, un relé y a montar, el relé se tiene que disparar cuando arranque el motor y se tiene que desconectar cuando enciendes las luces.

Saludos.

Gerundia

Cita de: rafatfe en Mayo 15, 2013, 21:28:20 pm
hola compañeros, pregunte en bricolaje, pero no habia caido en este club.

Resulta que necesito saber las medidas de distancia entre tornillos de anclaje del sillon del conductor al suelo de la furgo.

Mi intencion es acoplarle uno de Citroen Jumper o ducato a una Citroen C25 ya que no encuentro el original, a ver si hay suerte y son de la misma medida.

Necesitaria la medida, del tornillo delantero izquierdo hasta el delantero derecho ( en mi caso son 50cm ) y lo mismo del delantero al trasero ( en mi caso 32cm )


A ver si alguien me hace el favor y mide en su furgo a ver si me vale para empezar a buscar en los desguaces de mi zona.

gracias anticipadas
Rafa


Hola rafatfe.
He medido los anclajes y creo que no te valen. Del tornillo delantero izquierdo hasta el delantero derecho 33cm Del delantero al trasero 34cm.
Un saludo!

Caponord

Saludos de nuevo a todos, que con los nervios del estreno precipitado para acudir a la kdd Birramap no pude deciros que ya por fin hemos estrenado nuestra  super furgo,  la Adria Twin  .palmas
Se ha hecho de rogar pero una vez sales por la puerta con ella se te olvida todo, y más que fue ponerle la placa de matrícula y enfilar para el Piri  ;D
En fin, alguna foto hay en la galería, y otra GV operativa dispuesta a darnos kilómetros de satisfacción, eso es lo que esperamos.
Nos vemos en la carretera!!!!

Gerundia

Cita de: Caponord en Mayo 20, 2013, 16:44:29 pm
Saludos de nuevo a todos, que con los nervios del estreno precipitado para acudir a la kdd Birramap no pude deciros que ya por fin hemos estrenado nuestra  super furgo,  la Adria Twin  .palmas
Se ha hecho de rogar pero una vez sales por la puerta con ella se te olvida todo, y más que fue ponerle la placa de matrícula y enfilar para el Piri  ;D
En fin, alguna foto hay en la galería, y otra GV operativa dispuesta a darnos kilómetros de satisfacción, eso es lo que esperamos.
Nos vemos en la carretera!!!!

.palmas .palmas Felicidades!!!!! .palmas .palmas

Guilleridoo

Cita de: Caponord en Mayo 20, 2013, 16:44:29 pm
Saludos de nuevo a todos, que con los nervios del estreno precipitado para acudir a la kdd Birramap no pude deciros que ya por fin hemos estrenado nuestra  super furgo,  la Adria Twin  .palmas
Se ha hecho de rogar pero una vez sales por la puerta con ella se te olvida todo, y más que fue ponerle la placa de matrícula y enfilar para el Piri  ;D
En fin, alguna foto hay en la galería, y otra GV operativa dispuesta a darnos kilómetros de satisfacción, eso es lo que esperamos.
Nos vemos en la carretera!!!!



.....Menuda furgo tú "Adria".............doy fé !!!

Caponord

Guille, fenómeno!!!   ;D
Se os echa de menos

chewbacca

Pues ya he resuelto el tema de la rueda de repuesto en la ducato. Queda en el portón.
Bueno no lo he resuelto yo, lo ha resuelto el forero furgoazkarra que me ha hecho un pedazo de soporte.

Lo pongo por aquí que seguro que a más de uno le interesa. Yo iba sin rueda hasta ahora ya que el sitio de la rueda lo usé para la dual top





va amarrado en las visagras y a un tercer soporte a la derecha.

viene de http://www.furgovw.org/index.php?topic=256017.0


dany.harley

Ahora sólo te falta, colocarle a la rueda un protector como el de los TT de fibra y el resultado será espectacular.
vamos que nos vamosssssss

antonio vlc

Cita de: dany.harley en Mayo 22, 2013, 10:27:26 am
Ahora sólo te falta, colocarle a la rueda un protector como el de los TT de fibra y el resultado será espectacular.


+1

Guilleridoo

......Así como está, ya me parece expectacular el brico este !!!  .palmas .palmas .palmas