Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

FOR

GIRALO UN PELIN PARA QUE TE DE SITIO PARA METER LA LLAVE

Knaus

Cita de: kalle en Marzo 13, 2013, 22:04:21 pm
Gracias tio! ...me ha quedao clarito  ;)


Mira el hilo de Dortoka que tiene alguna foto de las baterias
Cita de: vallirana en Marzo 13, 2013, 22:09:41 pm
Muchas gracias por las fotos a los dos, por la toma de agua y las baterias!

En la knaus street 600 el depósito está en la derecha. En que taller lo has hecho y por cuanto sale la broma?
Se puede unificar para usa la misma llave que el porton del wc?

Hay algun truco para desmontar el asiento. Cuando lo intenté no lo conseguí porque me faltaba algún tornillo que no podía quitar.

Cita de: FOR en Marzo 13, 2013, 22:39:22 pm
GIRALO UN PELIN PARA QUE TE DE SITIO PARA METER LA LLAVE

Hay 6 tornillos, en el lado derecho según la marcha hay 3 con llave allen que tienes que ir girando el asiento para sacarlos bien y en el lado derecho hay otros 3, el de delante y el de detrás también son de allen y también tienes que ir girando el asiento y para el del medio te hace falta una llave plana, creo que del 22 y tienes que poner justo encima del tornillo la parte delantera del asiento donde hay un agujero por donde sacas el tornillo

La toma de agua la a puesto en Campertek
12 FRIKIPUNTU!!!


jorgesierra

Cita de: kalle en Marzo 13, 2013, 14:40:39 pm
Como mola!
En ese lado tienes el deposito? donde lo has montado y de cash?
Yo igual lo miro.

Aupa,
La toma de agua me ha salido 152+IVA y el desconectador de bateria 137+iva.
saludos

jorgesierra

Cita de: vallirana en Marzo 13, 2013, 22:09:41 pm
Muchas gracias por las fotos a los dos, por la toma de agua y las baterias!

En la knaus street 600 el depósito está en la derecha. En que taller lo has hecho y por cuanto sale la broma?
Se puede unificar para usa la misma llave que el porton del wc?

Hay algun truco para desmontar el asiento. Cuando lo intenté no lo conseguí porque me faltaba algún tornillo que no podía quitar.

Hola vallirana,

No te puedo ayudar mucho con el tema de la toma de agua, por lo que me comenta es que cada caso hay que estudiarlo. lo de la llave ni me lo habia planteado, pero seria un puntazo porque parecemos el amo del calabozo (llaves de furgo, del porton de wc, del candado de las bicis, del inmovilizador del volante, etc) .loco2 .loco2
saludos

Knaus

Jorge, podrías poner alguna foto de  dentro para ver como lo han conectado?
12 FRIKIPUNTU!!!


xbrujo

uno mas con peugeot boxer 2.2  120cv 

el ralentí se escucha mucho mas redondo esta en la casa Peugeot a programaccion
bomba de presion OK
inyectores OK

Sigo contando ver como acaba el tema
creo que el martes o miercoles me la entregan
estoy a la espera para liarme con lo camper

un saludo 

HUGOVANS

uno mas que se suma al club..tengo algunas dudas que si podeis solucionarme... ???

vallirana

Marzo 16, 2013, 22:48:02 pm #4102 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 14:29:33 pm por vallirana
Jorgesierra, gracias por la información. Creo recordar que he visto alguna foto de como hacer la entrada de agua. Habrá que desmontar la que tenemos y ver como lo hacemos. Lo de agujerear la chapa es lo más facil.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

jorgesierra

Cita de: Knaus en Marzo 15, 2013, 14:48:24 pm
Jorge, podrías poner alguna foto de  dentro para ver como lo han conectado?

este fin de semana no ha sido posible, como mas tardar semana santa le echo un vistazo.
saludos

albert y anna

Hola buenas, se puede montar baca de 3 barras i toldo F65 a la vez?
gracias

kalle


manego

Akguien ha montado el carri bike en una H1, el soporte que se pone en la parte superior de la puerta me pega en el vierte aguas ???
Estas nominado.

pronillo

Cita de: manego en Marzo 19, 2013, 19:16:30 pm
Akguien ha montado el carri bike en una H1, el soporte que se pone en la parte superior de la puerta me pega en el vierte aguas ???


Entra en venta de furgos y busca una del forero lagarto, es del 2007 y tiene portabicis montado.

Saludos.

chewbacca

a ver si alguien me puede ayudar, estoy mirando para montar un porta ruedas en la puerta izq de la ducato >2006 l1h2 así que sirve cualquier h2
viene del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=256017.0
copy-paste:
"...necesito ayuda con unas medidas, para ver las opciones
finalmente parece que la opción será algo tipo lo de furgoazkarra y él mismo me lo está mirando para hacerlo.
pero necesitaría unas medidas para comprobar si el carrybike sería posible en la otra puerta.
Así que si por favor alguien pudiera medirme tres dimensiones estaría muy agradecido .malabares


  • distancia entre el plástico de la matrícula y el carril inferior del carry bike recogido.

  • distancia entre el plástico de la matrícula y los carriles del carry bike extendido

  • distancia libre entre la puerta y los carriles (extendidos y recogidos) para comprobar si cabe la rueda colocada debajo tal y como está en la foto que sigue




Muchas gracias por adelantado."
[/i]



pues eso, agradezco cualquier colaboración

la rueda tiene 68 cm de diametro y 22 de ancho...

rafi

yo con las medidas no te puedo ayudar pues ahora solo llavo los soportes del portabicis con los portaeskis pero te comento,yo fuy a poner el portabicis de fiama(puedes mirar en mi galeria) en el otro lao y me encontre conke la puerta de ese lao tiene distinto perfil en ese otro lao y no kedaba..por lo ke la puse en el derecho.se puede poner pero claro hay ke modificar algo y como en principio lo keria para los eskis pues no me complike la vida
yo te aviso porsi estas pensando en poner estos soportes ya ke no van a ser llegar y poner
un saludo