Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: kalle en Marzo 12, 2013, 13:41:41 pm
Que baterias nos caben bajo el asiento de piloto en una ducato actual? ...para no tener que desmontar el asiento  ;D
Este finde lo hemos estado hablando unos quantos en una kdd y nadie sabia nada, todos ibamos con la de serie.
A mi y a vallirana nos gustaria 2 de 100 AGM... me parece que podrian entrar ultracell de luluka.
A ver que sale.

Entran 2 baterías de 100 de pies, pero hay que cortar todo lo que esta por medio, unos hierros finos de la estructura del asiento, le goma que hay en el suelo para que entre de altura y una canaleta de plástico donde van los cables para moverlos, pero entrar entran
12 FRIKIPUNTU!!!


dezano

Cita de: Knaus en Marzo 12, 2013, 14:46:22 pm
Entran 2 baterías de 100 de pies, pero hay que cortar todo lo que esta por medio, unos hierros finos de la estructura del asiento, le goma que hay en el suelo para que entre de altura y una canaleta de plástico donde van los cables para moverlos, pero entrar entran


jajaja...y si hace falta se hace un agujero en el suelo y se calza un poco el asiento pa que levante un poco...PERO LAS METO!!!
.meparto .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: dezano en Marzo 12, 2013, 15:02:14 pm
jajaja...y si hace falta se hace un agujero en el suelo y se calza un poco el asiento pa que levante un poco...PERO LAS METO!!!
.meparto .meparto .meparto

Ese era el plan B  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


gigi

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 11, 2013, 20:23:34 pm
Es normal que tiene muchas vueltas. Solo la de la foto es distinta y tiene cierre rápida.

gracias, ya sois varios que ipinais lo mismo asi que sera asi  ;)

Cita de: rafi en Marzo 11, 2013, 18:54:21 pm
aupa jente,yo no se el asiento ke teneis vosotros trasero pero yo tengo esta p.m. combertible en cama claro(la cama es comoda jeje)..enfin ke es un angulo recto el cual lo he mejorao con un triangulo de espuma en el respaldo(lo siento pero no tengo mejor foto a mano)

y le llevo dando vueltas como mejorarlo mas pues cuando llevas a alguien atras y el viaje es algo largo el  tio se empieza a acordar en mis muelas y yo ke se ke mas
mirando por ahi lo primero ke me he encontrao es esto y me ha parecido interesante http://www.nauticaguixols.com/tienda/tienda/silla-abatible-para-embarcacion
como es plegable lo kitas cuando kieres y cuando llevas a alguien lo colocas..pero claro sera legal o seguro..ke opinais ke estais unos cuantos con el mismo problema jaja



en cuanto al asiento que no se por que huev*** llevan los cinturones de dentro hacia furera y no al reves que lo que hacen es que el pasajero que va en el pasillo tienda a caerse en cada curva  :roll: me hizo pensar en como mejorar el sistema y un dia en la playa me encontre con un tio que se dedicaba a montar furgos en plan piratilla "para los amigos" decia y me dijo que una opcion era poner un asiento cama tipo los de las calis o ls marco polo http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1232/category_id,525/option,com_phpshop/Itemid,1/
pero por ejemplo a parte de la pasta que vale el asiento en si y que en mi modelo es un coñazo tener que cambiar de sitio toda la parte electrica de la vivienda por ahora lo tengo descartado

vallirana

Gracias por la información sobre como "meter" dos baterias, suerte que no hay que apretarlas para que entren a presión...

La otra opción es ponerla debajo el asiento del copiloto y la caja de herramientas por atras, pero hay que estudiarlo.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

rafi

Cita de: gigi en Marzo 12, 2013, 17:17:36 pm
gracias, ya sois varios que ipinais lo mismo asi que sera asi  ;)

en cuanto al asiento que no se por que huev*** llevan los cinturones de dentro hacia furera y no al reves que lo que hacen es que el pasajero que va en el pasillo tienda a caerse en cada curva  :roll: me hizo pensar en como mejorar el sistema y un dia en la playa me encontre con un tio que se dedicaba a montar furgos en plan piratilla "para los amigos" decia y me dijo que una opcion era poner un asiento cama tipo los de las calis o ls marco polo http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1232/category_id,525/option,com_phpshop/Itemid,1/
pero por ejemplo a parte de la pasta que vale el asiento en si y que en mi modelo es un coñazo tener que cambiar de sitio toda la parte electrica de la vivienda por ahora lo tengo descartado


bua.. aparte de ke valen un paston es algo mas grande ke el ke llevamos.el otro dia se me fue el crio otra vez al pasillo..dios dormir se duerme bien en el pero lo ke es viajar .joder

kalle

Cita de: Knaus en Marzo 12, 2013, 14:46:22 pm
Entran 2 baterías de 100 de pies, pero hay que cortar todo lo que esta por medio, unos hierros finos de la estructura del asiento, le goma que hay en el suelo para que entre de altura y una canaleta de plástico donde van los cables para moverlos, pero entrar entran
Cita de: dezano en Marzo 12, 2013, 15:02:14 pm
jajaja...y si hace falta se hace un agujero en el suelo y se calza un poco el asiento pa que levante un poco...PERO LAS METO!!!
.meparto .meparto .meparto
Cita de: pronillo en Marzo 12, 2013, 14:00:47 pm
Hola, creo que dos baterias de luluka de 100Ah entran TUMBADAS, yo llevo dos baterias Runner de 95Ah debajo del copiloto sin modificar el asiento.

Las medidas de las mias son 35 de largo x 17,5 de ancho x creo que 19 de alto, estan montadas transversalmente a la marcha del vehiculo.

Saludos.
pues ala a comprar!
Gracias

gigi

Cita de: rafi en Marzo 12, 2013, 22:49:06 pm
bua.. aparte de ke valen un paston es algo mas grande ke el ke llevamos.el otro dia se me fue el crio otra vez al pasillo..dios dormir se duerme bien en el pero lo ke es viajar .joder


un poco mas grande si son pero bueno creo que habia echado el calculo y no perdia demasiado pasillo  :roll:

ahora estoy mirando la forma de cambiar el dichoso cinturon de lado y ademas poner un reposabrazos para evitar justamente eso que el que este sentado ahi se vaya al suelo  .meparto
pero lo estoy mirando muy despacito  ;D ;D ;D

rafi

Cita de: gigi en Marzo 13, 2013, 10:36:50 am
un poco mas grande si son pero bueno creo que habia echado el calculo y no perdia demasiado pasillo  :roll:

ahora estoy mirando la forma de cambiar el dichoso cinturon de lado y ademas poner un reposabrazos para evitar justamente eso que el que este sentado ahi se vaya al suelo  .meparto
pero lo estoy mirando muy despacito  ;D ;D ;D


uf lo de cambiar el cinturon creo ke sera un pokito complicao ya ke modificaras el sistema..pero lo de el reposabrazos es una buena idea,habra ke estudiarlo

jorgesierra

Hace poco comente que iba a poner una toma de agua externa porque lo de tener que abrir las puertas para cargar agua no mola  .nono .nono y mas si llevas las bicis. ??? ???

también me han instalado un desconector de batería principal.

Os pongo un par de fotos para ver la toma de agua externa. saludos










kalle

Como mola!
En ese lado tienes el deposito? donde lo has montado y de cash?
Yo igual lo miro.

Knaus

Cita de: jorgesierra en Marzo 13, 2013, 14:21:22 pm
Hace poco comente que iba a poner una toma de agua externa porque lo de tener que abrir las puertas para cargar agua no mola  .nono .nono y mas si llevas las bicis. ??? ???

también me han instalado un desconector de batería principal.

Os pongo un par de fotos para ver la toma de agua externa. saludos


Asi si  .palmas

Puedes poner una foto de dentro? del deposito a la boca, para ver como lo han puesto
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Cita de: kalle en Marzo 12, 2013, 13:41:41 pm
Que baterias nos caben bajo el asiento de piloto en una ducato actual? ...para no tener que desmontar el asiento  ;D
Este finde lo hemos estado hablando unos quantos en una kdd y nadie sabia nada, todos ibamos con la de serie.
A mi y a vallirana nos gustaria 2 de 100 AGM... me parece que podrian entrar ultracell de luluka.
A ver que sale.

X2 Y DE PIE




kalle


vallirana

Muchas gracias por las fotos a los dos, por la toma de agua y las baterias!

En la knaus street 600 el depósito está en la derecha. En que taller lo has hecho y por cuanto sale la broma?
Se puede unificar para usa la misma llave que el porton del wc?

Hay algun truco para desmontar el asiento. Cuando lo intenté no lo conseguí porque me faltaba algún tornillo que no podía quitar.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?