Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Caponord

Cita de: pronillo en Noviembre 23, 2012, 13:18:36 pm
Ya te apunté, pero ¿creo que tu furgo será 2013?

Saludos.


Si, es la novedad de Adria Twin para este 2013, casi recien presentada.

Cita de: rbravo en Noviembre 23, 2012, 09:01:45 am
Buaaahhhh!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Me encanta esa distribución que ha echo Adria, a nosotros nos ha llegado unos meses tarde!!!!

El único pero es la ducha en el pasillo, que cada vez se utiliza más pero no lo acabo de ver.

En la feria de Barcelona la retoqueteamos durante mucho rato. Esa cama abatible trasera es la bomba.

La ducha así es quizas el pero y la ventaja a la vez. Nunca se alcanzará la perfeccion en estos vehículos. Y lo de la cama creo que es un acierto completo, por lo menos para nosotros que teniamos en mente la Box star Family.

Cita de: Jou en Noviembre 23, 2012, 13:50:49 pm

Caponord, felicidades ¡¡ que la disfruteis !!
                                                                    pero que larga se hara la espera :(



Gracias ;) si, hay que tener un poco de paciencia pero todo llega. Mientras vender la T5, arreglar prestamo, etc. Pero la espera se verá recompensada, aunque ya estamos  .baba .baba

rbravo

Cita de: jorgesierra en Noviembre 23, 2012, 13:35:09 pm
Felicidades por semejante trasto,  he ido directo a la pagina de adria a curiosear. pero no he visto detalles. me muero de ganas por ver como es por dentro!!!! .baba .baba
saludos


Hace un tiempo que se puso un vídeo en este hilo pongo otro enlace de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M3ShIHyZHm4


jorgesierra

Acabo de ver las fotos, Que buena!!! si te paras a pensar es la evolución lógica, pero con estos constructores nunca sabes por donde van a salir. Esta vez no cabe mas que felicitarles.
Veo que tiene un asiento lateral, se puede ir sentado en marcha??
Saludos

Caponord

Cita de: jorgesierra en Noviembre 23, 2012, 14:46:30 pm
Veo que tiene un asiento lateral, se puede ir sentado en marcha??
Saludos


No, está homologada en 4 plazas de viaje, y claro, no hay cinturon en ese banco. Hay van instaladas las 2 bombonas de gas, y sirve para ampliar los invitados a  .cubiertos

furgoraider

No entiendo porque la cama de abajo esta tan abajo... Hay muchisimo espacio entre las dos camas y se pierde espacio de almacenaje dabajo...

(era para buscarle un pero  ;) )

Caponord

Cita de: furgoraider en Noviembre 23, 2012, 23:17:12 pm
No entiendo porque la cama de abajo esta tan abajo... Hay muchisimo espacio entre las dos camas y se pierde espacio de almacenaje dabajo...

(era para buscarle un pero  ;) )


Si, pero esta "estudiado"  para que con mi altura pueda estar sentado en la cama aun con la de arriba desplegada  ;D

JakeOrth

Noviembre 24, 2012, 23:45:47 pm #3637 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 01:57:07 am por JakeOrth
Buenas.

Veo que mucha gente utiliza en su camperización el típico soporte metálico rígido que trae los cintos, que después se hace el arcón debajo, o sea, el mueble externo.
La cuestión es que hace un rato, vi en un hilo una furgo que llevaba como el banco doble delantero, colocado encima de un arcón de madera. Ésto es posible y legal??? Sabeis de alguien que lo tenga?

Añadido: lo acabo de encontrar:


eneko

No no se puede poner, salvo que retires los cinturones e inutilices las plazas para viaje y dejes la furgo en 2 plazas
De igual manera que, en una que es furgón no puedes poner el asiento de una combi ya que el chasis no viene preparado para ello.
Por tanto, muchos menos, es posible poner un asiento destinado a una ubicación concreta, en otra diferente.
Para eso hay que montar un asiento acorde al propio vehículo y que esté homologado para su colocación en él dependiendo de la versión/modelo y de su clasificación anterior a la reforma.


rafi

pero valla hubo un tiempo en ke la gente los puso y colaron como plazas traseras,,de hecho hasta hace poco se vendia una furgo por aki con esos asientos y homologada para 4 personas(no se si aun estara)
logicamente ahora no se puede vamos, eneko te lo explica perfecto

JakeOrth

Y pensando, ya que seríamos tres personas... una solución barata para ir tirando hasta que se ahorre... si la furgo trae 3 plazas delante.
Poner esas 2 atrás inutilizadas para viajar; valdrían para hacer vida en el habitáculo. Si trae 3 plazas delanteras, se puede cambiar el asiento del conductor por un asiento giratorio, manteniendo las 2 plazas fijas al lado? No se si eso es factible... pregunto  .malabares

rafi

claro..te pillas una banketa doble en cualkier desguace y se la pones atras para utilizarla en no viage

alfonmart

Hola a todos!

Me presento, soy nuevo en el foro y he comprado una Possl 2 WIN Fiat Ducato del 2009.
Me estoy volviendo loco con la baca portaequipajes. He visto la roof rail de fiamma pero me gustaría algo más económico si es posible. No encuentro soportes de barras para los anclajes (los de pitorro) de la ducato y que tengan suficiente altura para superar las claraboyas del techo, he encontrado unas de cruz pero levantan 11 cm y no creo que superen las claraboyas. Tengo una tabla de sup que mide 4 metros de largo y ocuparía todo un lateral del techo.
Me podrías echar una mano por favor?

Un saludo y mil gracias!!

jorgesierra

Cita de: JakeOrth en Noviembre 26, 2012, 00:45:06 am
Y pensando, ya que seríamos tres personas... una solución barata para ir tirando hasta que se ahorre... si la furgo trae 3 plazas delante.
Poner esas 2 atrás inutilizadas para viajar; valdrían para hacer vida en el habitáculo. Si trae 3 plazas delanteras, se puede cambiar el asiento del conductor por un asiento giratorio, manteniendo las 2 plazas fijas al lado? No se si eso es factible... pregunto  .malabares


No se yo, si con un asiento doble de copiloto, el asiento giratorio del piloto tendría suficiente espacio para girar. creo que no.
un saludo.

folgui

Hola gente,
Para todos aquellos que tengais Ducato, jumper, boxer (2004-2006) con motor  sofim (casi todos) 2.8.
Necesito localizar el cable D+ que sale del alternador para comandar un rele separador de baterias.
Gracias por vuestra colaboración
saludines.