Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

jorgesierra

Cita de: evaristo en Noviembre 20, 2012, 14:45:45 pm
En el lateral izdo del asiento (al lado del freno de mano), queda el sitio justo, hay dos plasticos, uno el grande que tapa todo el asiento y otro el de abajo, en este lo tengo yo, con dos remaches y queda perfecto, luego lo que tienes que hacer es un agujero en la el plastico grande para que se pueda meter el trozo de plastico que alberga la llave roja. Es sencillo y queda muy bien sujeto, ojo porque no puede quedar suelto, llevas ahi toda la masa de las auxiliares!!


muchas gracias evaristo. este fin de semana miro lo de los plasticos. podrías poner una foto, quedaria en deuda una caña para cuando nos conozcamos.  .brinda

Knaus

En el lado derecho de la bateria, en el suelo esta el cable negativo para hacer la masa, seria alargar ese cable hasta donde quieras poner el desconectador

Yo voy hacer caso al señor Txusco y voy a poner bateria nueva del Naruto que tiene 3 años de garantia, lo que no se que hacer, si ponerlo e intentar que dure la bateria o no ponerlo y si se rompe antes hacer uso de la garantia, que opinais?
12 FRIKIPUNTU!!!


jorgesierra

Cita de: Knaus en Noviembre 20, 2012, 15:56:49 pm
Yo voy hacer caso al señor Txusco y voy a poner bateria nueva del Naruto que tiene 3 años de garantia, lo que no se que hacer, si ponerlo e intentar que dure la bateria o no ponerlo y si se rompe antes hacer uso de la garantía, que opinais?


Yo lo pondría. porque una cosa es la pasta que vale una batería, que hay que intentar amortizar. pero mucho peor me parece tener todo preparado para irme por ahí con la familia, y en el momento de arrancar, quedarte con la cara de bobo que se me quedo a mi el puente pasado. :'(.
Ademas me paso también a principios de verano. esa vez si que tuve que cambiar la batería. En medio del valle del pas, en el único taller que había alrededor y cobrándome lo que les daba la gana. yo en cuanto tenga un poco claro como hacerlo me meto con ello.

evaristo

Ya sacare unas foticos y las cuelgo, darme un par de días....

Jou

alguien de Barcelona o prov. que sepa donde conseguir, bombonas de propano Cepsa ?
(preferentemente por los Valleses.)
                                                                  mersis.

rbravo

me parece que chungo. Nosotros vamos mucho a Lerida y la compramos alli.

En la web Cepsa puedes ver el mapa de puntos de venta, por tu petición y segun el mapa  .nono .nono .nono .nono

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Cerca_de_ti/

Jou

Noviembre 22, 2012, 15:20:05 pm #3621 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 15:24:16 pm por Jou
gracias rbravo, mira en el compartimento de las bombonas de mi furgo tengo espacio
para 2 bombonas de las grandes (una repsol y la otra cepsa)normalmente llevo sólo
una. pero la otra la tengo de repuesto en el almacen. ahora me quedaron las 2 vacias
repsol !! no problem ¡¡, tengo varias gasolineras que tienen y dos bases de venta
cerca de casa, pero con cepsa pregunte en varias y ni tienen ,ni  ??? saben donde

ya me veo buscando otra de las "calabaza", tras consultar con la web de cepsa
(no se si bién) pero la más cercana me marca en Guardiola de Bergueda, que me pilla
a la tira de km.

Caponord

Buenas noches a tod@s, soy Santi, y aunque llevo tiempo leyendo por el foro con mi Caravelle T5, aprovecho este "club" de las GV para presentarme, y a su vez, PRE-inscribir  ;) la que será, allá por el mes de marzo, nuestro salto a la categoria de "homo erectus" como bien decia alguno de vosotros:

FIAT DUCATO ADRIA TWIN SHX 2.3 130CV    Caponord

Es el resultado de todo un dia en la Feria de BCN mirando, remirando, negociando... bueno, ya os haceis una idea. Os dejo una foto de muestra (!!es de internet eh?!!) porque la que tenian en Feria era gris, y la nuestra será blanca, mucho más chula para mi gusto.
Bueno, pues de momento por aqui me teneis a la espera de entrar de pleno derecho en esta "voluminosa familia".  .adios

 





PAYO

Buahhhhh!!!Caponord  menudo bicharraco  h3 l4  .baba .baba .baba

rbravo

Buaaahhhh!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Me encanta esa distribución que ha echo Adria, a nosotros nos ha llegado unos meses tarde!!!!

El único pero es la ducha en el pasillo, que cada vez se utiliza más pero no lo acabo de ver.

En la feria de Barcelona la retoqueteamos durante mucho rato. Esa cama abatible trasera es la bomba.

rbravo

Cita de: Jou en Noviembre 22, 2012, 15:20:05 pm
gracias rbravo, mira en el compartimento de las bombonas de mi furgo tengo espacio
para 2 bombonas de las grandes (una repsol y la otra cepsa)normalmente llevo sólo
una. pero la otra la tengo de repuesto en el almacen. ahora me quedaron las 2 vacias
repsol !! no problem ¡¡, tengo varias gasolineras que tienen y dos bases de venta
cerca de casa, pero con cepsa pregunte en varias y ni tienen ,ni  ??? saben donde

ya me veo buscando otra de las "calabaza", tras consultar con la web de cepsa
(no se si bién) pero la más cercana me marca en Guardiola de Bergueda, que me pilla
a la tira de km.


Nosotros tenemos la misma combinación, 1 de cada. Te mando un privado que quizá podamos hacer algo.

pronillo

Cita de: Caponord en Noviembre 22, 2012, 23:48:12 pm
Buenas noches a tod@s, soy Santi, y aprovecho este "club" de las GV para presentarme,

FIAT DUCATO ADRIA TWIN SHX 2.3 130CV    Caponord


Ya te apunté, pero ¿creo que tu furgo será 2013?

Saludos.

jorgesierra

Cita de: Caponord en Noviembre 22, 2012, 23:48:12 pm
Buenas noches a tod@s, soy Santi, y aunque llevo tiempo leyendo por el foro con mi Caravelle T5, aprovecho este "club" de las GV para presentarme, y a su vez, PRE-inscribir  ;) la que será, allá por el mes de marzo, nuestro salto a la categoria de "homo erectus" como bien decia alguno de vosotros:

FIAT DUCATO ADRIA TWIN SHX 2.3 130CV    Caponord

Es el resultado de todo un dia en la Feria de BCN mirando, remirando, negociando... bueno, ya os haceis una idea. Os dejo una foto de muestra (!!es de internet eh?!!) porque la que tenian en Feria era gris, y la nuestra será blanca, mucho más chula para mi gusto.
Bueno, pues de momento por aqui me teneis a la espera de entrar de pleno derecho en esta "voluminosa familia".  .adios


Felicidades por semejante trasto,  he ido directo a la pagina de adria a curiosear. pero no he visto detalles. me muero de ganas por ver como es por dentro!!!! .baba .baba
saludos

Jou

Cita de: rbravo en Noviembre 23, 2012, 09:03:14 am
Nosotros tenemos la misma combinación, 1 de cada. Te mando un privado que quizá podamos hacer algo.
ok. rbravo privado recibido,  .telefono por la tarde.
                                                                                                merci

Jou

Caponord, felicidades ¡¡ que la disfruteis !!
                                                                    pero que larga se hara la espera :(