Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

javiBA

Cita de: PAYO en Octubre 29, 2012, 18:16:32 pm
L4   .baba .baba .baba .baba .baba .baba


jeje pues pensaba que era la L3, me enteré después leyendo por aqui que era la más larga .meparto
de todas formas sólo son 30cms más...por cierto payo, muy guapas tus camperizaciones ;)

PAYO

Cita de: pelaointhenight en Octubre 30, 2012, 00:42:43 am
jeje pues pensaba que era la L3, me enteré después leyendo por aqui que era la más larga .meparto
de todas formas sólo son 30cms más...por cierto payo, muy guapas tus camperizaciones ;)
Uffff pero esos cm de más dán para mucho ehh.

gracias  .bien

saludos.

javiBA


rafi

pues me sumo al hilo..y si no te importa pron¡llo hace poco le compre la furgo a davicenco y como ya esta apuntada pues le cambiamos el nik y listo jaja

Citroen Jumper L2H2 2.0                                        2006                 Davicenco Chistorroman   rafi

porcierto ya ke me estreno por aki os pregunto,habra algun problema de colocacion del portabicis en la puerta izkierda de la furgo ya ke si lo pongo en la derecha me jode la abertura de la ventana..pues hay ke subirlo para librar la matricula y hay tengo mis dudas



hay ke joderse parece ke esta abollada las puertas..y son los reflejos del sol ???pues estan perfectas..ya se ke los carriles me estorban para abrir la puerta,pero la distribucion de esta furgo no precisa abrir casi las puertas traseras..aparte deke los carriles se kitan y ponen en 2minutos por lo ke los llevaria solo cuando haria falta,un uso muy grande ke le daria ahora en el invierno seria sin carriles y los eskis apañaos tiesos..enfin ke no solo son para bici
saludos

Furgoazkarra

Cita de: rafi en Octubre 30, 2012, 22:42:20 pm
pues me sumo al hilo..y si no te importa pron¡llo hace poco le compre la furgo a davicenco y como ya esta apuntada pues le cambiamos el nik y listo jaja

Citroen Jumper L2H2 2.0                                        2006                 Davicenco Chistorroman   rafi

porcierto ya ke me estreno por aki os pregunto,habra algun problema de colocacion del portabicis en la puerta izkierda de la furgo ya ke si lo pongo en la derecha me jode la abertura de la ventana..pues hay ke subirlo para librar la matricula y hay tengo mis dudas



hay ke joderse parece ke esta abollada las puertas..y son los reflejos del sol ???pues estan perfectas..ya se ke los carriles me estorban para abrir la puerta,pero la distribucion de esta furgo no precisa abrir casi las puertas traseras..aparte deke los carriles se kitan y ponen en 2minutos por lo ke los llevaria solo cuando haria falta,un uso muy grande ke le daria ahora en el invierno seria sin carriles y los eskis apañaos tiesos..enfin ke no solo son para bici
saludos


Has presentado el portabicis?? Por cierto, que portabicis?? Lo digo por que depende a la altura que lo pongas libra.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

rafi

Cita de: Furgoazkarra en Octubre 30, 2012, 22:56:40 pm
Has presentado el portabicis?? Por cierto, que portabicis?? Lo digo por que depende a la altura que lo pongas libra.


ke va si aun no lo he comprao..tan solo habia mirao el de lulukavaraca ke es de thule..pero desde luego en el lao derechoninguno me libra la ventana

barbatxano

Cita de: rafi... un uso muy grande ke le daria ahora en el invierno seria sin carriles y los eskis apañaos tiesos..enfin ke no solo son para bici


Y con los esquís tiesos no taparías la matrícula ? ...  ???

O acaso los puedas poner más arriba ...  :)

rafi

Cita de: barbatxano en Octubre 31, 2012, 07:36:53 am
Y con los esquís tiesos no taparías la matrícula ? ...  ???

O acaso los puedas poner más arriba ...  :)


los pongo de la matricula para arriba..eso no es problema,ya los apañare,y ke salgan arriba ke eso me da igual y no es multable

Furgoazkarra

Octubre 31, 2012, 08:18:20 am #3548 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 14:29:56 pm por Furgoazkarra
Cita de: rafi en Octubre 30, 2012, 23:51:10 pm
ke va si aun no lo he comprao..tan solo habia mirao el de lulukavaraca ke es de thule..pero desde luego en el lao derechoninguno me libra la ventana





Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

kalle

Cita de: rafi en Octubre 30, 2012, 22:42:20 pm
pues me sumo al hilo..y si no te importa pron¡llo hace poco le compre la furgo a davicenco y como ya esta apuntada pues le cambiamos el nik y listo jaja



porcierto ya ke me estreno por aki os pregunto,habra algun problema de colocacion del portabicis en la puerta izkierda de la furgo ya ke si lo pongo en la derecha me jode la abertura de la ventana..pues hay ke subirlo para librar la matricula y hay tengo mis dudas




No puedes poner el portabicis en la otra puerta, pues no podras abrila, te molestaran los railes...

pronillo

Hola Rafi, ya estas en la lista.

Con recpecto al portabicis yo creo que si puedes ponerle, los carriles se pueden desplazar hacia la derecha, tienen corredera.

Lo que no te valen son los son los amarres donde se apoya el portabicis, me refiero a los dos largeros, ya que el perfil de la puerta no es igual, tendrias que pedir por separado los travesaños para la puerta izquierda, son los que se utilizan para la escalera.

Saludos.

rafi

Cita de: kalle en Octubre 31, 2012, 11:11:36 am
No puedes poner el portabicis en la otra puerta, pues no podras abrila, te molestaran los railes...


ya lo explico en el post de arriba lo de la puerta..alcabo del año tampoco muevo las bicis en plan vacaciones muy amenudo..a btts si me gusta ir pero hai si ke no necesito abrirlas..y si ke puedo abrir la puerta cuando las llebaria basta con abrir un pokito la derecha y luego ala vez la izkierda ;D o de adento tambien tengo aceso.vaya ke lo de la puerta me da igual,dia ke kiero montar bicis poner carriles y dia ke no(330 dias al año) sin ellos

kalle


rafi

Cita de: pronillo en Octubre 31, 2012, 13:58:33 pm
Hola Rafi, ya estas en la lista.

Con recpecto al portabicis yo creo que si puedes ponerle, los carriles se pueden desplazar hacia la derecha, tienen corredera.

Lo que no te valen son los son los amarres donde se apoya el portabicis, me refiero a los dos largeros, ya que el perfil de la puerta no es igual, tendrias que pedir por separado los travesaños para la puerta izquierda, son los que se utilizan para la escalera.

Saludos.


gracias por apuntarme..
perdona pero no pillo lo de los dos largueros joder y me interesa mucho anda haber si me aclaras algo
gracias
[/quote]

sandutxiki

¿Alguno tiene una retrocámara de éstas instalada en la furgo?

http://www.ebay.es/itm/230728435804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me imagino que lo suyo sería ponerla encima de la luz de freno, pero habrá que atornillar...