Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Cita de: Knaus en Septiembre 25, 2012, 10:14:21 am
Si pones un tope a mitad del recorrido, al abrir la puerta esta se quedara en ese tope, si vuelves a tirar de la manilla te ira hasta el final, luego para cerrarla tienes que tener cuidado al cerrarla del todo por que se quedara en el tope y tendras que volver a tirar de la manilla para que llegue a cerrar
No se si te refias a esto, preguntale a For que el tiene puesto tope parecido a este



Pero solo la parte de la derecha, yo tengo uno pero todavia no lo e puesto


Tenemos entendido que con ese tope solo es para que no se cierre, pero al abrir lo sobrepasa sin tirar de la manilla, en la foto que he puesto la puerta pasa el primer tope sin tocar la manilla, toca en el segundo y ya no se cierra hasta que tiras de la manilla, creo que ese tope haría lo mismo que la primera parte del que tenemos ahora puesto, o no es así?

folgui

Cita de: jorgesierra en Septiembre 24, 2012, 14:16:23 pm
Felicidades dobles Folgui.
Una por lo bien que te vas a pasar con la furgo y otra por que eres un máquina. Me mareo solo de pensar el millon de detalles que has tenido en cuenta.  .loco2
Saludos

Gracias. No veas con el tema de los detalles, muchas noches no dormia pensando en como solucionar muchas cosas.
Cita de: Knaus en Septiembre 24, 2012, 23:02:17 pm
Y van a 12v?

Si
Cita de: kalle en Septiembre 25, 2012, 07:13:39 am
mola! gracias.

.bien .bien


Saludines a todos.

FOR

Cita de: Knaus en Septiembre 25, 2012, 10:14:21 am
Si pones un tope a mitad del recorrido, al abrir la puerta esta se quedara en ese tope, si vuelves a tirar de la manilla te ira hasta el final, luego para cerrarla tienes que tener cuidado al cerrarla del todo por que se quedara en el tope y tendras que volver a tirar de la manilla para que llegue a cerrar
No se si te refias a esto, preguntale a For que el tiene puesto tope parecido a este


Pero solo la parte de la derecha, yo tengo uno pero todavia no lo e puesto

Esto es lo que tengo yo, y por cierto ya no vendemos la furgo  .palmas







Knaus

Cita de: FOR en Septiembre 25, 2012, 21:07:31 pm
Esto es lo que tengo yo, y por cierto ya no vendemos la furgo  .palmas

Ese es el mismo tope que me distes, no? y con ese si hay que tirar de la manilla para poder abrirla del todo, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Que pasa que aun no la has puesto  .meparto
Si, hay que levantar la manilla

Knaus

Cita de: FOR en Septiembre 25, 2012, 22:22:28 pm
Que pasa que aun no la has puesto  .meparto
Si, hay que levantar la manilla

Aunque me verguenza decirtelo, todavia no lo e puesto  :-\ tu que lo has puesto, con remaches o roscachapa?
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Septiembre 25, 2012, 22:33:15 pm #3456 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 22:35:23 pm por FOR
Mira bien las fotos vagete  .meparto

Knaus

Cita de: FOR en Septiembre 25, 2012, 22:33:15 pm
Mira bien las fotos vagete  .meparto

YA lo e visto  .lengua2 era por confirmar, por que la mayoria me a dicho que mejor con roscachapas y por eso era, madre mia!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


sandutxiki

Buenas, me uno al club:

desde la semana pasada ya tengo mi Jumper Pössl 2win




Por cierto...
esas chapitas para hacer de tope, donde las habeis conseguido?

Knaus

Cita de: sandutxiki en Septiembre 25, 2012, 23:07:50 pm
Buenas, me uno al club:

desde la semana pasada ya tengo mi Jumper Pössl 2win




Por cierto...
esas chapitas para hacer de tope, donde las habeis conseguido?

Bienvenido, ylas chapitas preguntale al vaguete de FOR  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


DISCOVERINGURANTIA

Cita de: folgui en Septiembre 21, 2012, 11:38:51 am
Hola gente,
He cambiado de furgo.
Por favor Pronillo, me cambias la Sonivan I (fiat ducato 2.8 idtd del 99) por la Sonivan II (Peugeot Boxer LHS 2.8 hdi del 2004).

Despues de muchas horas de bricolaje y la inestimable colaboración de algunos foreros (mención especial a ZAP) me permito presentaros mi nueva furgo.
Es una Peugeot Boxer LHS 2.8 HDI del 2004 (es el modelo largo e hiperelevado L3H3), estamos hablando de un vehículo de 5´60 metros de largo por 2´97 metros de alto.
Capacidad para 4 personas, viajar y dormir, con dos camas de 190x130, 205 litros de agua limpia y 175 de sucia, inversor de 1700w, 120w de placas solares, bateria AGM de 200Ah, dos bombonas de gas de 15kg, agua caliente y calefacción mediante una trumatic 3402, frigo trivalente dometic de 80litros, microondas (aún no lo he montado), tv de 16" (aún sin montar), depósitos calefactados, secadero de botas (de esqui, etc) bajo el asiento trasero, multitud de cajones de extracción total, 3 arcones bajo el suelo del salón (uno ocupado por el inversor) y un sinfin de cosas que hacen que este super-ilusionado con el estreno.
Bueno y aqui va lo que todo el mundo quiere ver, las fotos:























con la cama superior bajada




aqui ya levantada y mirando desde los asientos de cabina


mueble de la electricidad, con el hueco para la tele (con retroiluminación, para ver la tele a oscuras) y encima la centralita de control casera y la pantalla del controlador de las placas solares




Si alguien quiere ver la camperización, puede pinchar en el enlace que aparece en mi pie de firma.
Saludos a todos.


Hola te ha quedado de lujo hermano! para cuando una kkda de furgos gv y camperizadas?  ;) saludos

sandutxiki

Cita de: Knaus en Septiembre 25, 2012, 23:10:41 pm
Bienvenido, ylas chapitas preguntale al vaguete de FOR  .meparto


Gracias Knaus, a ver si un día de estos saco la camara, le hago unas fotos y la presento en sociedad... 

For, cuéntame cómo consigo esos topes...

rbravo

Cita de: FOR en Septiembre 25, 2012, 21:07:31 pm
Esto es lo que tengo yo, y por cierto ya no vendemos la furgo  .palmas








Ok, ya lo habia visto pero me faltaba el dato si se tenia que tirar de la manilla para abrir del todo. Que medidas tiene?

Que tengo que hacer con el tope original de Globecar? quitarlo o ponerlo al final del recorrido?

Gracias,

folgui

Cita de: a_lorente04 en Septiembre 25, 2012, 23:45:29 pm
Hola te ha quedado de lujo hermano! para cuando una kkda de furgos gv y camperizadas?  ;) saludos

Muchas gracias.
En cuanto a lo de la quedada, yo no soy amigo de aglomeraciones, pero si cae alguna cerca....... pues habra que ir.
saludos.
.adios

evaristo

Vendo nevera trivalente Dometic 4281 prácticamente nueva, por si alguien le interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253331.msg2833132#msg2833132

Saludos,

Jesús