Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

josito34

Cita de: txusko en Septiembre 18, 2012, 14:25:47 pm
Buenas,despues de darle y darle vueltas al tema, hemos dado el paso de la granvolumen a una ac..una integral knaus sunn liner.Espero no me "echeis" del foro...
Ya Colgare alguna foto.

Enhorabuena y a sacarle el mismo jugo q a la furgo pero con mas espacio.... se me ponen los dientes largos, ya pondras fotos

axma

Cita de: josito34 en Septiembre 17, 2012, 23:37:47 pm
Creo que Keos los lleva, preguntale


gracias, tengo localizados los asientos pero no quiero arriesgarme a comprarlos sin saber seguro que podre montarlos, muchas gracias por la ayuda  ;)

Idoitxo

Cita de: txusko en Septiembre 18, 2012, 14:25:47 pm
Buenas,despues de darle y darle vueltas al tema, hemos dado el paso de la granvolumen a una ac..una integral knaus sunn liner.Espero no me "echeis" del foro...
Ya Colgare alguna foto.

Zorionak por el cambio!! Ahora a disfrutar de ese pedazo hotel, je,je!
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

osal

Cita de: txusko en Septiembre 18, 2012, 14:25:47 pm
Buenas,despues de darle y darle vueltas al tema, hemos dado el paso de la granvolumen a una ac..una integral knaus sunn liner.Espero no me "echeis" del foro...
Ya Colgare alguna foto.




Ya tenemos "txoko" para la riojana,¿cuanta jente entra?abra que hacer la prueba .meparto .meparto .meparto

Knaus

Cita de: osal en Septiembre 18, 2012, 22:57:52 pm
Ya tenemos "txoko" para la riojana,¿cuanta jente entra?abra que hacer la prueba .meparto .meparto .meparto

Eso depende de las cervezas que entren en la nevera..... de cuantos litros es?
12 FRIKIPUNTU!!!


ivaj

aupa txusko ! el del gorro dice que eso suena a ampliación de la familia, je,je,je enhorabuena! esperamos coincidir pronto,un saludo

FURBO

Hola,por fin he comprado una peugeot boxer del 2007 para camperizarmela.En cuanto pueda colgare fotos para que la veais y unirme al club  ;D. Tengo que cambiar las cubiertas y una llanta y he pensado en poner llantas de aluminio.En algun sitio lei que le servian las del bmw x5 o algo asi,es eso cierto???

osal

Cita de: Knaus en Septiembre 18, 2012, 23:02:03 pm
Eso depende de las cervezas que entren en la nevera..... de cuantos litros es?


sabiendo como es txusko abra cogido este modelo de autocaravana porque tenia la nevera mas grande del mercado .meparto .meparto

furgoraider


Besto

Cita de: Besto en Septiembre 14, 2012, 22:32:08 pm
Hola,

¿Alguno con toldo fiamma F65s ha comprado los cierres laterales y frontal? es que estoy pensando en comprar unos pero ando un poco perdido.

¿Qué modelos sirven para el F65? ¿Alguna recomendación? Lo quiero para primavera y otoño para intentar tener un poco más de calorcito cuando entremos en campings y queramos desayunar tranquilos´en el avance.

Gracias!


Nadie usa cierres o avance con el toldo??? :-\

kalle

Cita de: Besto en Septiembre 19, 2012, 23:04:51 pm
Nadie usa cierres o avance con el toldo??? :-\
si sabes coser a maquina, te los puedes hacer tu con el toldo tarp del decah... te saldrá muchissimo mas barato  ;)

kalle

Cita de: txusko en Septiembre 18, 2012, 14:25:47 pm
Buenas,despues de darle y darle vueltas al tema, hemos dado el paso de la granvolumen a una ac..una integral knaus sunn liner.Espero no me "echeis" del foro...
Ya Colgare alguna foto.
mamonazo! eso es lo que eres, un mamonazo!  ...dando envidia de esta manera al personal... jejeq
Me alegro por ti super, el cambio es bueno, yo lo tuve en las manos pero al final me eché atras porqué iba a peor... pero tu con una integral knaus... un abrazo! i nos vemos pronto

Besto

Cita de: kalle en Septiembre 20, 2012, 07:27:12 am
si sabes coser a maquina, te los puedes hacer tu con el toldo tarp del decah... te saldrá muchissimo mas barato  ;)


Lo he mirado pero es muy fino ¿no? Casi que prefiero comprar hechos que creo que los usaré mucho en primavera y otoño. He visto el LEINWAND EXPLORER pero no tengo claro si sirve para el F65s de 4 metros. ¿Alguno tiene otro modelo o sabe si ese sirve?

folgui

Hola gente,
He cambiado de furgo.
Por favor Pronillo, me cambias la Sonivan I (fiat ducato 2.8 idtd del 99) por la Sonivan II (Peugeot Boxer LHS 2.8 hdi del 2004).

Despues de muchas horas de bricolaje y la inestimable colaboración de algunos foreros (mención especial a ZAP) me permito presentaros mi nueva furgo.
Es una Peugeot Boxer LHS 2.8 HDI del 2004 (es el modelo largo e hiperelevado L3H3), estamos hablando de un vehículo de 5´60 metros de largo por 2´97 metros de alto.
Capacidad para 4 personas, viajar y dormir, con dos camas de 190x130, 205 litros de agua limpia y 175 de sucia, inversor de 1700w, 120w de placas solares, bateria AGM de 200Ah, dos bombonas de gas de 15kg, agua caliente y calefacción mediante una trumatic 3402, frigo trivalente dometic de 80litros, microondas (aún no lo he montado), tv de 16" (aún sin montar), depósitos calefactados, secadero de botas (de esqui, etc) bajo el asiento trasero, multitud de cajones de extracción total, 3 arcones bajo el suelo del salón (uno ocupado por el inversor) y un sinfin de cosas que hacen que este super-ilusionado con el estreno.
Bueno y aqui va lo que todo el mundo quiere ver, las fotos:























con la cama superior bajada




aqui ya levantada y mirando desde los asientos de cabina


mueble de la electricidad, con el hueco para la tele (con retroiluminación, para ver la tele a oscuras) y encima la centralita de control casera y la pantalla del controlador de las placas solares




Si alguien quiere ver la camperización, puede pinchar en el enlace que aparece en mi pie de firma.
Saludos a todos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes