Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

3santiago3

saludos  a todos los  miembros de este club. 
Acabo de comprar una citroen jumper  2.8 del 2004 . Quiero montar una  2ª batería  auxiliar   pero no sé exactamente por donde pasar los cables desde la batería de arranque  . Alguien me puede pasar  esa información ?





Logos

Cita de: 3santiago3 en Junio 03, 2012, 21:58:49 pm
saludos  a todos los  miembros de este club. 
Acabo de comprar una citroen jumper  2.8 del 2004 . Quiero montar una  2ª batería  auxiliar   pero no sé exactamente por donde pasar los cables desde la batería de arranque  . Alguien me puede pasar  esa información ?


Buenas 3santiago3, dónde tienes pensado poner la batería auxiliar? Yo la voy a poner detrás del asiento del conductor y la he pasado por debajo del suelo de plástico de la cabina.

Saludos

Logos

Se me olvidaba a lo que venía! Ayer al coger la furgo después de varias semanas arrancó sin problemas y por varios kilómetros perfecto. A los 10km empezó a tironear a rachas, como si se pisara el freno 2-3 veces por segundo, pero creo que era algo del motor. Lo hacía a rachas, de repente empezaba y se tiraba 10-30 segundos haciéndolo. Para cuando me iba a salir por la siguiente salida de la autovía dejó de hacerlo, y a la vuelta no volvió a pasar. Alguien sabe de qué puede ser?  ???

jorgesierra

Cita de: Logos en Junio 09, 2012, 17:08:14 pm
Se me olvidaba a lo que venía! Ayer al coger la furgo después de varias semanas arrancó sin problemas y por varios kilómetros perfecto. A los 10km empezó a tironear a rachas, como si se pisara el freno 2-3 veces por segundo, pero creo que era algo del motor. Lo hacía a rachas, de repente empezaba y se tiraba 10-30 segundos haciéndolo. Para cuando me iba a salir por la siguiente salida de la autovía dejó de hacerlo, y a la vuelta no volvió a pasar. Alguien sabe de qué puede ser?  ???


Hola,
Puede ser que tuvieras alguna suciedad en la gasolina, a mi con mi coche me paso algo parecido, siempre despues de repostar en una misma gasolinera, se lo comente y me dijeron que era imposible. Yo por si acaso deje de ir y el problema se acabo. Ojalala sea eso!!! ;)
saludos y suerte

Logos

Puede que sea eso Jorgesierra, pero hace ya que no le he puesto combustible desde que lo llené, estaba medio el tanque, lo único que llevaba unas semanas parada. Puede que con la inactividad se asentaran algunos sedimentos o algo?  :-\ En fin, le mantendré el ojo y me fijaré cuando reposte la próxima vez...

FURBO

Alguno tiene una jumper del 2007 en adelante con el motor de 100cv?que tal va?y de consumo??? es que me ha salido una para comprar y no se que tal es ese motor.


Knaus

Aunque no lo había puesto antes ya tengo en mi poder la pieza de la puerta lateral, así que agradecer a For por la pieza, muchas gracias y a Txusko por el transporte y las galletitas saladas  .baba y ya e quedado con dortoka para darle la suya  .palmas .palmas .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR


petate a frutas

Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.
El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible solución

Gracias de antemano
Saludos
Fe


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Logos

Cita de: petate a frutas en Junio 13, 2012, 10:52:56 am
Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.
El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible solución

Gracias de antemano
Saludos
Fe


Pues la mía del 2007 también lo hace a veces, aunque más que un crujido es como un chirrido corto. Pienso que a lo mejor hay que ponerle algún tipo de grasa o algo... El amortiguamiento trasero de la mía va "reforzado" (aunque realmente no sé en qué consiste eso), puede tener algo que ver?  ???

Saludos!

folgui

Cita de: petate a frutas en Junio 13, 2012, 10:52:56 am
Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.
El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible solución

Gracias de antemano
Saludos
Fe


Sent from my iPhone using Tapatalk

Has mirado a ver si tienes alguna piedra metida entre el muelle de algun amortiguador y el cilindo interior?? También pudiera ser holgura en las copelas de los amortiguadores.
Saludos.


folgui

Por cierto, he puesto en venta la Sonivan I, aqui esta el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246911.0
Ya me queda poquito para terminar la Sonivan II y presentarla aqui ya terminada.
saludines

pronillo

Cita de: petate a frutas en Junio 13, 2012, 10:52:56 am
Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.
El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible solución


Hola, habia una campaña para quitar ese ruido, hay que cambiar los casquillos de las ballestas, pasate por un concesionario y preguntales.

El forero Orca lo hizo.

Saludos.

Marchoso

Cita de: pronillo en Junio 13, 2012, 13:41:45 pm
Hola, habia una campaña para quitar ese ruido, hay que cambiar los casquillos de las ballestas, pasate por un concesionario y preguntales.

El forero Orca lo hizo.

Saludos.

A mi hace poco me enviaron una carta para cambiar el enganche de la rueda, pero no me dijeron que hubiera problemas con las ballestas.


folgui

Cita de: pronillo en Junio 13, 2012, 13:41:45 pm
Hola, habia una campaña para quitar ese ruido, hay que cambiar los casquillos de las ballestas, pasate por un concesionario y preguntales.

El forero Orca lo hizo.

Saludos.

Pero si el vehículo que dicen que tiene el problema es del """ 2001"""!!!