Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

a mi me están haciendo el proyecto para la homologación y el ingeniero ha tenido que incluir la cámara.
En mi firma en preparación puedes ver foto de la misma si te interesa. La verdad es que pensaba usarla para ver los coches cuando aparco alrededor, pero la tengo enfocada a la carretera directamente y es genial, es como si tuviera el espejo retrovisor con vista a toda la parte trasera de la carretera.

PAYO

 ok marchoso le hecharé un vistazo,gracias  ;)

petate a frutas

Hablando de cámaras alguien tiene idea de donde se puede comprar la cámara que lleva como pantalla el espejo retrovisor, es que las que he visto son con pantallas tft, y la verdad no sé, creo que es más disimulado en el retrovisor, alguno tiene experiencia con la pantalla y con el retrovisor, es que aparcar la Ducato y a veces hacer determinadas maniobras se hace complicado y sobre todo peligroso.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Speed Master

Yo tengo cámara y pantalla compradas en Ebay por separado. Si miras Ebay puedes encontrar la cámara y la pantalla en espejo. Yo lo descarte por que me pareció un poco lio tener que quitar el espejo para poner otro.

Creo que en Dealextreme también los puedes encontrar

petate a frutas

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2011, 13:02:09 pm
Yo tengo cámara y pantalla compradas en Ebay por separado. Si miras Ebay puedes encontrar la cámara y la pantalla en espejo. Yo lo descarte por que me pareció un poco lio tener que quitar el espejo para poner otro.

Creo que en Dealextreme también los puedes encontrar


La que vi a un compa se superpone sobre el espejo retrovisor original, vamos se agarra con unos clips al espejo original. y solo ves las TFT de la cámara.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

osal

Cita de: petate a frutas en Noviembre 10, 2011, 12:42:26 pm
Hablando de cámaras alguien tiene idea de donde se puede comprar la cámara que lleva como pantalla el espejo retrovisor, es que las que he visto son con pantallas tft, y la verdad no sé, creo que es más disimulado en el retrovisor, alguno tiene experiencia con la pantalla y con el retrovisor, es que aparcar la Ducato y a veces hacer determinadas maniobras se hace complicado y sobre todo peligroso.


Saludos
Fe


Buenas, Aqui tienes una compra conjunta de lo que buscas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218310.0

Un saludo

folgui

Hola Gente,
Acabo de comprar un inversor para la furgo y me surge un problema. A ver si alguien me puede ayudar.

He comprado un inversor-cargador de 1500w onda modificada marca "ni supa" a Iparvan.
El aparato tiene una entrada de 220v, dos salidas de 220v y dos entradas de batería (positivo y negativo).
Estando conectado a la batería, pasa lo siguiente:
.- si enciendo el aparato, los ventiladores que lleva se ponen a funcionar de inmediato, aún en frío.
.- Si conecto el aparato a la red por su entrada de 220v (como cargador y alimentador de 220 con prioridad de red), los ventiladores se ponen a funcionar siempre, aunque el aparato este apagado ó encendido, pero siempre.

Preguntado al vendedor, este dice que es normal, que tiene que ser así, pero la verdad es que no me creo nada (al cabo de 3 minutos se hace insoportable el ruido).

Según los datos técnicos el aparato tiene funcionamiento normal entre -10ºc y +50ºc y con protección cuando llega a 60/70ºc.

¿Entendeis que es normal se los ventiladores esten simpre en funcionamiento?
¿Entiendeis que se le podría poner un sensor de temperatura (como a los ventiladores de los frigos) para que a 40ºc aprox se pusieran en funcionamiento ?

Gracias por la colaboración

Orca

Hola Folgui, si te sirve de ayuda, yo tengo un Frarom de 1500w de onda modificada, y los ventiladores arrancan alguna vez casi cuando termina el microondas, otras (en invierno) ni arrancan , eso si en verano cuando arrancan, incluso antes de que salte el microondas, tardan un rato en pararse.
Pero de esto a lo que comentas tú........., a mi francamente no me parece normal, pues como tu bien dices, deberían de ponerse en funcionamiento por elevación de temperatura, vamos eso creo yo. Igual alguien te da una explicación mas concreta.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

dezano

yo llevo uno de 1000 onda modificada sin marca,pillado en ebay.los ventiladores estan funcionando practicamente siempre.tambien tengo que decir que le viene bastante bien la ventilacion "forzada" por donde esta puesto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neus f

¿donde lo tienes instalado? pq si es en un cajón sin ventilación, seguramente se te solucionará poniendo unas rejillas de ventilación
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

dezano

la mia la he preparado yo, y no le he quitado las plazas de atras.lo llevo puesto detras del plastico que hay detras del asiento del conductor,debajo de la ventana.
aqui en la respuesta 9 lo puedes ver:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.0
tiene agujerosn para que respire en la parte de atras,al lado del ventilador,pero claro,no es lo mismo que llevarlo al aire
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Hola a tod@s, creo que alguien preguntó algun vez por un cubrecarter metalico, he encontrado esto

http://www.accesorios.citroen.es/lista_accesorios.asp?des_modelo=Jumper&cod_modelo=5215&tipo=SEGURIDAD&subtipo=PROTECTOR+DE+C%C1RTER&vehiculo=True&pestana=industriales




pronillo

Hola, os dejo unas fotos de la llantas que la puse al final, son unas Ronal R44 en 16" la monté unos amortiguadores traseros de Monroe reforzados, unos Van Magnum.

Tambien la he montado unas luces diurnas marca Momo, es que ahora me sobra mucho tiempo  ;D

Lo siguiente va a ser la limpieza del conducto de admision y todo el sistema EGR








PAYO


arctos

Peazo de Frago!!!! .ereselmejor .baba .palmas
Que la disfrutes