Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola a tod@s, a ver, necesito un neumatico MICHELIN AGILIS 81 215/70/15 107/109S M+S  tengo uno de repuesto y con otro me arreglaria para montar un eje, o hacerlo al reves, yo venderle el mio y comprar dos nuevos.

Saludos.

jordiwagen

que mide entre ejes mi ducato...






Un dos cavalls

kalle


siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kalle

Cita de: pronillo en Agosto 19, 2011, 13:33:36 pm
Hola Kalle, la mia iva igual que la tuya, el verano pasado en Setè teniamos casi 40 fuera y dentro 18, me mantenia los pollos asados perfectamente  .meparto
mal asunto la neverita de los coj...

pronillo

Cita de: kalle en Agosto 26, 2011, 09:20:50 am
mal asunto la neverita de los coj...


Hola, en el foro de ACpasion habia alguien que hizo un brico de la nevera, tambien tenia problemas de temperatura en la suya, creo que le dio unos golpecitos suaves en las tuberias traseras, creo que comentaba algo de que el amoniaco se apelmazaba y no circulaba bien, por probar no pierdes nada  ;)

Saludos.

kalle

Cita de: pronillo en Agosto 26, 2011, 13:30:53 pm
Hola, en el foro de ACpasion habia alguien que hizo un brico de la nevera, tambien tenia problemas de temperatura en la suya, creo que le dio unos golpecitos suaves en las tuberias traseras, creo que comentaba algo de que el amoniaco se apelmazaba y no circulaba bien, por probar no pierdes nada  ;)

Saludos.
lo miro, gracias ... por probar....  ;)

sativo

El sabado 20 de agosto aparque la furgo en Gavarnie junto a una knaus  blanca con pegatina de un caracol verde y en la matricula era de cantabriavanas.  y puede que te viera el la mañana siguiente bajando de las pistas de ski, pues eso, que un saludo si estas por ak.

sativo

en la selva de oza coincidi con una peugeot boxer blanca que ponia mikelone, acabo de ver que estas en la lista  ;D
soy el que os señalaba cuando ivais con la correa del perro colgando del retrovisor.

Saludos

Raúl del Moral Vico

Agosto 28, 2011, 23:26:37 pm #2079 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 23:33:02 pm por Raúl del Moral Vico
Buenas noches a todos, llevo tiempo dando vueltas a las GV  que trae este hombre del norte...(saludos Michael  ;D9) y bueno, me gustaria saber si hay alguien por las tierras del sur( ya si es en Granada seria cojonudamente cojonudo) con una family 600 o con intenciones de pasar por aquí o cerca y no tiene inconveniente en que le miren sus intimidades de forma descarada y casi libidinosa... .meparto, se le agradecería de forma inmensa que me lo comunicara, pues queremos cambiar, pero no terminamos de ver el tema del espacio entre las literas(aunque creo que en modelo de 2011 hay un poco más de espacio al bajar la cama de abajo).
En fin que eso... a ver si a alguien le apetece tomarse una cervecillas o vinos y enseñarnos su fula, gracias.

Y esta es para el profesional...¿ a estas furgos se le puede colocar bola de remolque?, pues la idea seria en el portón un baúl y en la bola un portabicis de 4.....


Mikelone

Cita de: sativo en Agosto 28, 2011, 15:55:20 pm
en la selva de oza coincidi con una peugeot boxer blanca que ponia mikelone, acabo de ver que estas en la lista  ;D
soy el que os señalaba cuando ivais con la correa del perro colgando del retrovisor.

Saludos
Pues si, soy yo, y gracias atrasadas por avisarme, menos mal que no me deje tb a la perra colgando. :)
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

wiespejo

A ver si me aclarais la duda de una vez por todas, porque segun donde lea asi sale una cosa u otra.

Si tengo una furgo homologada para vivienda solo puedo pernoctar en campings y pocos sitios mas.

Pero si la tengo como furgon de carga, con su separador correspondiente, puedo dormir de dia de noche o cuando quiera, a no ser que haya prohibicion especifica.

Es asi o yo lo he interpretado mal. Evidentemente me refiero a la G.C.

Gracias.

Cantabriavanas

wiespejo: leete la instrucción 08-V74: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163516.0

No debería tener nada que ver con cómo está homologada tu furgo/coche. Sólo siguen existiendo algunos pueblos con ordenanzas municipales que prohiben autocaravanas lo que debería ser contra la ley. En Santander por ejemplo hay zonas en cuales está prohibido aparcar con vehículos con MMA de más de 1,8 tn "excepto turismos" y en cadaqués te multan da igual qué furgo tienes. Si piensan que tienes cama dentro, te pegan el palo!!!


wiespejo

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 29, 2011, 10:10:40 am
wiespejo: leete la instrucción 08-V74: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163516.0

No debería tener nada que ver con cómo está homologada tu furgo/coche. Sólo siguen existiendo algunos pueblos con ordenanzas municipales que prohiben autocaravanas lo que debería ser contra la ley. En Santander por ejemplo hay zonas en cuales está prohibido aparcar con vehículos con MMA de más de 1,8 tn "excepto turismos" y en cadaqués te multan da igual qué furgo tienes. Si piensan que tienes cama dentro, te pegan el palo!!!


Gracias Cantabriavanas, no es que resuelva todo... pero por lo menos para argumentar... aunque como quieran te la meten doblada igual...

Felices Rutas.

Cantabriavanas

Exactamente esto es el problema!!!!!