Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: Rulipi en Julio 05, 2011, 20:31:56 pm
Gracias Pronillo, ... un saludo.
Hola Rulpi, bienvenido/a, primero enhorabuena por la furgo es preciosa y segundo, si no te sabe mal contestarme unas preguntitas...?
Mira el guardabarros delantero ya te venia así pintado blanco y la parte de abajo en gris? es que yo ya había pensado en pintármelo también... y queda muy bonito... también he visto que en el w.c, en los estantes del plafón de fibra han puesto unas barras para poder dejar cosas... ya que en la mía que también es 2011 no los lleva, y también lo había pensado en hacer algo... joder parece que los de knaus me hayan leído el pensamiento, también te iba de serie?
Gracias y un saludo. Nos vemos por aquí.

kalle

Aprovecho para animar a alguien que sea manitas, a ver si podemos hacer un brico y aprovechar esos es estantes del baño en los que solo podemos poner cosas cuando estamos parados...



a lo mejor con un perfil plano de aluminio y bien pegado y atornillado... venga ideas .malabares

Rulipi

Cita de: kalle en Julio 06, 2011, 09:18:57 am
Hola Rulpi, bienvenido/a, primero enhorabuena por la furgo es preciosa y segundo, si no te sabe mal contestarme unas preguntitas...?
Mira el guardabarros delantero ya te venia así pintado blanco y la parte de abajo en gris? es que yo ya había pensado en pintármelo también... y queda muy bonito... también he visto que en el w.c, en los estantes del plafón de fibra han puesto unas barras para poder dejar cosas... ya que en la mía que también es 2011 no los lleva, y también lo había pensado en hacer algo... joder parece que los de knaus me hayan leído el pensamiento, también te iba de serie?
Gracias y un saludo. Nos vemos por aquí.


   Muchas gracias Kalle, la verdad es que estamos encantandos con la furgo, respecto a lo que me preguntas la furgo viene con el parachoques en negro o gris, es una opción que te da Fiat y como había visto así alguna y me gustaba bastante la pedí con este extra, y los estantes también vienen de fábrica así, las barras que lleva son de un plastico duro que va metido sobre los enganches donde estan sujetos en las lejas, es un brico muy fácil de hacer y como dices podrías utilizar las lejas no solo en parado.
   Un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

osal

Cita de: kalle en Julio 06, 2011, 10:07:02 am
Aprovecho para animar a alguien que sea manitas, a ver si podemos hacer un brico y aprovechar esos es estantes del baño en los que solo podemos poner cosas cuando estamos parados...



a lo mejor con un perfil plano de aluminio y bien pegado y atornillado... venga ideas .malabares


Hola Kalle,yo le puse a las baldas una manilla de armario de cocina atornillada al reves,asi te quedaria como lo tiene rulipi.

Un saludo

kalle

Cita de: osal en Julio 06, 2011, 13:37:53 pm
Hola Kalle,yo le puse a las baldas una manilla de armario de cocina atornillada al reves,asi te quedaria como lo tiene rulipi.

Un saludo
pero las manillas no se atornillan por detrás? como lo hiciste y pon  .fotografo ,  si puedes claro.... ;D

un saludote

osal

Cita de: kalle en Julio 06, 2011, 16:30:05 pm
pero las manillas no se atornillan por detrás? como lo hiciste y pon  .fotografo ,  si puedes claro.... ;D

un saludote


Las manillas son de las que metes primero el tornillo y despues metes la manilla y tiene un allen pequeño para fijar la manilla al tornillo,no se si me as entendido pero es que no tengo fotos.

Un saludo

kalle

si si, ahora ya sé lo que quieres decir... ya miraré a ver que encuentro por ahí   ;)

pronillo

Hola a tod@s, en estos dias y con vistas a las vacaciones he decidido hacer un mini brico con el plato de la ducha, en concreto ha sido aislar la zona de ducha, he subido la altura del suelo hasta llegar al borde del plato de la ducha y así conseguir que todo el agua caiga dentro del plato, despues pegué en los laterales unas tiras con pegamento de PVC especial para este material, por cierto, esta hecho en PVC espumado de color gris, identico al plato.

La verdad es que ahora no hay que tener tanto cuidado como antes al ducharse, ahra la cortina no hay que meterla dentro del plato, con el consiguiente engorro de pisarla y demas, la he cortado a la medida del suelo, ahora cae por verticalidad y todo el agua es recogida hacia el plato.

Os dejo unas fotos, asi lo vereis mejor.












pronillo

Tambien he cambiado el colchon, estabamos cansados de las juntas de las colchonetas, asi como de la poca dureza de las mismas, hemos montado una espuma de alta densidad de 12 cm de gruesa de una pieza, a ver que tal se duerme  :roll:







Cantabriavanas

Muy bien hecho, Pronillo. Ya me contarás qué tal te va la ducha así. Yo de momento me pondré unos imanes en la cortina a la altura de la cadera o así... Ya lo veré cuando me voy a duchar la primera vez....  ;D

Estás en casa esta semana. Igual quedamos un día y tomo unas medidas para decidir dónde poner la tele y antena y placa solar.....


kalle

Cita de: pronillo en Julio 09, 2011, 13:38:38 pm
Hola a tod@s, en estos dias y con vistas a las vacaciones he decidido hacer un mini brico con el plato de la ducha...
Muy fino, si si,  buen trabajo...  .palmas

Albertucho

Julio 11, 2011, 12:51:21 pm #1916 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 13:05:08 pm por Albertucho
Cita de: Cantabriavanas en Julio 11, 2011, 08:06:07 am
Igual quedamos un día y tomo unas medidas para decidir dónde poner la tele y antena y placa solar.....


Jeje, qué andarás tramando, pillín  ;)

Yo acabé por comprar una tele portátil, porque podemos moverla del armario de la cama al salón en un plisplás. La que yo tengo es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.philips.es/c/television/lcd-panoramica-25.9-cm-10.2-pulgada-pvd1079_12/prd/

Como tiene batería,también puedes sacarla a la calle y quedar como un auténtico dominguero. De hecho ayer en el pantano estuvimos comiendo bajo el toldo, con la tele en la mesa y viendo como Alonso ganaba a tu paisano Vettel  .coche

luqu

Hola a todos he visto un cubrecarter en este foro para la nueva fiat ducado y quisiera ponerle uno de acero a la mía, podríais darme tel., dirección o Web de este sitio donde lo venden.

Gracias y un saludo  :)

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Julio 11, 2011, 08:06:07 am
Estás en casa esta semana. Igual quedamos un día y tomo unas medidas para decidir dónde poner la tele y antena y placa solar.....


Cuando quieras me das un toque al mobil  ;)

txusko

Hola Pronillo,te visto el super colchon q has puesto y creo q nosotros estamos tan cansados de los plieges del colchon que me gustaria saber que precio final tiene el colchon y donde los has comprado?.Me lo puedes decir por privado si tienes inconveninete. mil gracias
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0