Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

dezano

bienvenido al club evaristo, aver cuando coincidimos para verla y echar unas cervecicas o algo.este finde semana estaremos algunos por Alhama,conque si te quieres venir...  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

evaristo

Cita de: dezano en Mayo 26, 2011, 23:25:51 pm
bienvenido al club evaristo, aver cuando coincidimos para verla y echar unas cervecicas o algo.este finde semana estaremos algunos por Alhama,conque si te quieres venir...  ;)


Ya lo vi, ya..., pero sigo de hospital, asi que no puede ser este finde, pero entre semana el dia que quieras me llamas y la vemos, además así hablamos de las filtraciones que quiero saber de primera mano tu experiencia en el tema y darle solucion !!!!

Bueno pasarlo muy bien.

Un abrazo

cachis

Cita de: moskafire en Mayo 25, 2011, 16:16:16 pm
colocarlo cerca desde de 40 euros instalarlo , ya q yo no tenia donde instalarlo y x q la furgo es bastante baja y no tenia donde elevarla para instalarla

cachis

Cita de: cachis en Mayo 25, 2011, 14:23:54 pm
El tema en si, es que desde este finde me he dado cuenta que al conectar a la corriente me indica el led que esta conectado pero solo se encienden 2 leds en lugar de los tres, pero cuando circulo si que se encienden, lo he testado dejando la furgo conectada desde el pasado domingo hasta hoy y solo indica 2 leds hasta que la he puesto en marcha.
Alguna idea de que se pude tratar?

neus f

Hola! ¿Sabeis que medidas de depósito encajan debajo del chasis de la Jumper? Gracias
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

osal

Cita de: neus f en Mayo 31, 2011, 18:54:00 pm
Hola! ¿Sabeis que medidas de depósito encajan debajo del chasis de la Jumper? Gracias


Hola,Yo tengo uno de 90 litos rectangular debajo del chasis de una ducato del ultimo modelo.

Un saludo

Marchoso

Cita de: osal en Mayo 31, 2011, 19:09:32 pm
Hola,Yo tengo uno de 90 litos rectangular debajo del chasis de una ducato del ultimo modelo.

Un saludo

puedes poner alguna foto? y cuanto mide tu furgo de largo?

FOR

Cita de: osal en Mayo 31, 2011, 19:09:32 pm
Hola,Yo tengo uno de 90 litos rectangular debajo del chasis de una ducato del ultimo modelo.

Un saludo

Que pasa osal:
Ese deposito es de limpia?  Aparte del principal?

osal

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:49:51 pm
puedes poner alguna foto? y cuanto mide tu furgo de largo?


Hola,mi furgo es la de 6 metros,no tengo fotos pero cuando pueda le hago alguna,el deposito es de aguas negras
Un saludo

osal

Cita de: FOR en Mayo 31, 2011, 21:39:54 pm
Que pasa osal:
Ese deposito es de limpia?  Aparte del principal?


Ese FOR,que pasa tio que no te tengo olvidado,este viernes que tengo tiempo si quieres paso por alli.El deposito es el de sucias,el de limpias tiene 140 litros asi que no me hace falta mas,lo que si estoy pensando es ampliar el de sucias un poco.

Un saludo

neus f

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:49:51 pm
puedes poner alguna foto? y cuanto mide tu furgo de largo?


No tengo fotos ahora, pero es la Jumper L3H2 del 2000. Mide 5,5 m de largo.

" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Cantabriavanas

En Reimo tienen un deposito de sucias de 93litros que encaja en la Ducato a partir de junio 2006: http://www.reimo.com/es/61054-wassertank_93l_fuer_kastenwagen_ab_bj_06/

Roulot debería poder conseguirtelo....

traficlebron


Buenas a todos.
Me presento como nuevo usuario de una Citroen Jumper del 2008. Después de tener varias furgos, por fín hemos pasado a algo "grande", el estar "agachado" se acabó... T4, Trafic, Nugget de techo elevable....

En fin, la verdad que estamos encantados. Es una L2H2 de 100cv. Blanca como todos las furgos de paquetería etc y con mucho que hacer puesto que hay demasiadas ideas!

Asi que nada, a daros guerra y aportar lo que pueda!

Saludos.

P.D. En cuanto tenga algunas fotos las subo.


***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

Marchoso

pues que os vaya bien, tranquilidad y buena letra. Suerte.
Un saludo. Marchoso.

wiespejo

Cita de: traficlebron en Junio 06, 2011, 08:18:41 am
Buenas a todos.
Me presento como nuevo usuario de una Citroen Jumper del 2008. Después de tener varias furgos, por fín hemos pasado a algo "grande", el estar "agachado" se acabó... T4, Trafic, Nugget de techo elevable....

En fin, la verdad que estamos encantados. Es una L2H2 de 100cv. Blanca como todos las furgos de paquetería etc y con mucho que hacer puesto que hay demasiadas ideas!

Asi que nada, a daros guerra y aportar lo que pueda!

Saludos.

P.D. En cuanto tenga algunas fotos las subo.

Pues bienvenido al mundo de las Jumper. Aqui te presento mi "Jakita" por si te puede ayudar en algo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=217819.msg2112681#msg2112681
Animo, suerte y Felices Rutas.