Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


Knaus

Knaus Box star 600 family       2010
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo


Irta


camioneta

otro que se apunta.
peugeot boxer  2.5  turbo              2000             


un saludo .

enfago

DUCATO WEINSBERG multijet 120, veo k todavia no estamos en la lista...
si puedes.... ;D

wiespejo

Ahi voy.... Citroen Jumper L3H2 120  (En fase de estudio de camperizacion)
Desde la Torre de Hercules... Gracias Pronillo. Felices Rutas.

pronillo

Ya estais todos fichados, si falta alguien que me lo diga.

Saludos.

wiespejo

Perdon.... se me paso el año... 2007... es el modelo nuevo. Gracias.

siuranes

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2011, 13:44:06 pm
Hola, llevo tiempo intentando solucionar el problema de la altura de estos vehiculos, me refiero del suelo al chasis, yo les veo muy bajos, a mi me gustaria levantarlos sobre 3/4cm mas o menos y solucionar así el problema de tocar con el escalon en el suelo, asi como tocar en la parte delantera en los bordillos cuando aparcas de frente o los rebotes del eje trasero al cojer baches y hacer tope la suspension en los tacos de las ballestas.

He encontrado una marca que parece seria, supongo que alguno ya la conocerá, se llama GOLDSCHMITT, en España se comercializa por vivacaravaning y por Area Punto Control.

Ahí tenemos muelles de reemplazo para el eje delantero, hojas de ballesta suplementarias ESPECIFICAS para estas camper, incluso tienen unos bloques elevadores de varias alturas que se montan entre la ballesta de origen y el eje, el que veo bien seria el de 30mm.

Aquí os dejo un enlace a un catalogo con piezas y precios para que le echeis un vistazo

http://www.goldschmitt.de/img/katalogdownload/Goldschmitt-Katalog_2010_Web_EN.pdf

Tambien tenmos la marca MAD, solo tienen los muelles de reemplazo para el eje delantero que suben 35mm.

Asi que por ahora he encontrado:

GOLDSCHMITT
Muelles de reemplazo eje delantero        ref 01.0240        469 euros
Hoja de ballesta suplementaria               ref  01.0011        329 euros
Bloque (elevador)                                    ref  06.0040-30   89 euros

MAD
Muelles de reemplazo eje delantero       ref HV-138158     456 euros

Voy a seguir buscando informacion  ;)

Saludos.


Muy pero que muy interesante pronillo; es una de las cosas que más me preocupan en la furgo. Nuestro escalón lleva un par de toques muy fuertes, aun que sigue funcionando  ??? . También está la salida de grises, que queda a 4 dedos del suelo que ya está totalmete torcida. Un aspecto muy mejorable... Así que todo el juego necesario se va aproximadamente a 900€? Mil gracias!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

enfago

Cita de: siuranes en Marzo 23, 2011, 14:24:00 pm
Muy pero que muy interesante pronillo; es una de las cosas que más me preocupan en la furgo. Nuestro escalón lleva un par de toques muy fuertes, aun que sigue funcionando  ??? . También está la salida de grises, que queda a 4 dedos del suelo que ya está totalmete torcida. Un aspecto muy mejorable... Así que todo el juego necesario se va aproximadamente a 900€? Mil gracias!


si no lo interpreto mal cada ballesta cuesta trescientos y pico asi k todo se te iria a unos 1250!!, supongo k la mano de obra a parte....

siuranes

Cita de: enfago en Marzo 23, 2011, 14:50:25 pm
si no lo interpreto mal cada ballesta cuesta trescientos y pico asi k todo se te iria a unos 1250!!, supongo k la mano de obra a parte....


Eso me temía....a ver si pronillo lo aclara...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

pronillo

Marzo 23, 2011, 20:49:39 pm #1542 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 20:52:27 pm por pronillo
El precio que yo he visto es por pareja, es decir, un juego de ballestas o un juego de muelles, ademas se pueden montar tanto las ballestas como los muelles sin tener que homologar, lo suyo seria pintar los muelles de negro, ya que creo que vienen de color azul, y asi no tener que discutir en el ITV.

Por ejemplo, si montamos unos muelles Mad mas unas ballestas suplementarias saldria por unas 785 euros.

De todas formas se puede hablar en Cascante del tema.

Saludos.

osal

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2011, 13:44:06 pm
Ya estais todos fichados, si falta alguien que me lo diga.

Saludos.


Hola pronillo,se te ha pasado mi furgo,apuntame con una chausson twist 02 max del 2010

Un saludo

osal

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2011, 20:49:39 pm
El precio que yo he visto es por pareja, es decir, un juego de ballestas o un juego de muelles, ademas se pueden montar tanto las ballestas como los muelles sin tener que homologar, lo suyo seria pintar los muelles de negro, ya que creo que vienen de color azul, y asi no tener que discutir en el ITV.

Por ejemplo, si montamos unos muelles Mad mas unas ballestas suplementarias saldria por unas 785 euros.

De todas formas se puede hablar en Cascante del tema.

Saludos.


Hola pronillo,creo que sale mejor montar una suspension neumatica inalambrica por el mismo precio que te salen los muelles y las ballestas,si quieres en cascante te enseño como funciona para que veas la diferencia entre ballestas y suspension neumatica.
Un saludo