Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os leo a menudo ...

Conoceis algún taller bueno por Bilbao o alrededores, para llevar la furgo, una Renault Master semielevada ? Es que en el taller al que suelo ir con la transit o el coche, no les cabe de altura, y no tengo ni idea de a dónde llevarla, pues no conozco ...

Le ha salido un ruidillo en la transmisión por la zona de la rueda derecha,  que se acentúa al girar a la izquierda ...

Alguna recomendación ? ...

Gracias ...

kalle

Cita de: Albertucho en Febrero 07, 2011, 12:01:14 pm
Son tomas ISO 4165 o tipo Hella. Para usarlas con los conectores de mechero tengo un adaptador como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo compré en alemania, en españa no tengo idea de donde conseguirlos. Lo más parecido que he visto es este otro adaptador que vende ciudadcamper:
http://cgi.ebay.es/Conversor-Toma-Mechero-Hella-a-Estandar-/220730064152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364897d18
Cita de: dezano en Febrero 07, 2011, 13:15:43 pm
creo que en casi cualquier tienda de recambios de automovil venden enchufes que valen para los dos tipos de toma.llevan un casquillo de plastico,normalmente rojo,que se lo quitas a media vuelta y te vale para toma pequeña.creo que costaban poco mas de 4€
gracias por la info, ahora toca buscar...

folgui

Cita de: barbatxano en Febrero 07, 2011, 15:13:06 pm
Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os leo a menudo ...

Conoceis algún taller bueno por Bilbao o alrededores, para llevar la furgo, una Renault Master semielevada ? Es que en el taller al que suelo ir con la transit o el coche, no les cabe de altura, y no tengo ni idea de a dónde llevarla, pues no conozco ...

Le ha salido un ruidillo en la transmisión por la zona de la rueda derecha,  que se acentúa al girar a la izquierda ...

Alguna recomendación ? ...

Gracias ...

Yo no se de taller por esa zona (yo soy de zamora). Pero el tema de "ese" ruidillo que comentas lo tenía yo identico en una ducato y era......... (El rodamiento de la rueda, que estaba gastado y cuando se giraba a izq se hacía peso en la derecha y por eso sonaba).
saludos.

barbatxano

Cita de: folgui en Febrero 08, 2011, 11:19:23 am
Yo no se de taller por esa zona (yo soy de zamora). Pero el tema de "ese" ruidillo que comentas lo tenía yo identico en una ducato y era......... (El rodamiento de la rueda, que estaba gastado y cuando se giraba a izq se hacía peso en la derecha y por eso sonaba).
saludos.


Gracias por contestar ...

Yo también creo que no sea más que eso, y efectivamente en cualquier taller lo pueden hacer bien, pues no tiene ninguna complicación ...

Seguiré esperando un par de días a ver si me recomianda alguien algún taller, por no ir a ciegas ...

Albertucho

Cita de: pronillo en Febrero 04, 2011, 21:25:17 pm
Hola, tengo un problemilla con la recepcion de la radio, ¿que tal os va la recepcion de señal en la radio? ¿Alguien a cambiado la antena?

Saludos.

A mi me iba fatal, pero se me ocurrió poner la antena vertical y de maravilla. Eso sí, hay que apretar bien el tornillo para que no se vaya patrás:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: ZAP en Febrero 06, 2011, 20:31:14 pm
si te sirve de algo, una ducato, camperizada con el motor 3.0 de 157 cv te viene haciendo una media de 10 - 11L
ahora si, el motor es una pasada, tiene una fuerza tremenda.


Acabo de mirar el ordenador de mi Ducato y en los últimos 3750 Km marca una media de 9,2 L. Es la de 120 Cv y de potencia va sobrá  :D

eneko

Febrero 08, 2011, 12:51:51 pm #1295 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 13:29:50 pm por eneko
Tendré que poner la horterantena así para arriba porque yo tampoco pillo nada.... grr




Cita de: ZAP en Febrero 06, 2011, 20:28:35 pm
buenas socios.

como sabéis algunos estoy poniendo la dual top.
El tema es, que trae un led en el esquema para poner en el salpicadero y saber así, cuando está encendida.
En vez del led, viene un interruptor con led, pero ahora la duda. ¿ teneis conectado ese pulsador para que encienda?
pienso que igual hay posibilidad de conexionarlo con el conector para el módulo del mando a distancia y así encender desde la cabina.

bueno, ya contareis algo.

;)


Pues yo no tengo led ni nada en el salpicadero Zap....
Me acabo de dar cuenta en que querías fotos de la mía.... hostia que cabeza tengo tío... este finde he salido y podría haberlas hecho pufff




Cita de: salgueiro en Febrero 06, 2011, 01:04:06 am
Hola, me gustaria presentarme:

Soy el dueño de una Fiat Ducato 2.2 120 cv, marca Burstner City Car 600 del año 2010. Anteriormente tuve una furgoneta vw t4 california. He estado leyendo el foro durante un tiempo pero hasta el momento no me habia animado a escribir, espero que a partir de ahora pueda hacer alguna aportacion al foro. Queda pendiente subir alguna foto del interior. Un saludo.





Eyyyyy es idéntica a la mía!!! yo tengo la hymer car 600

Yo andaba buscando la Burstner pero Michael de Cantabriavanas me consiguió la Hymer

A ver si compartimos problemas.... supongo que el depósito de grises lo llevarás casi en el suelo como yo  :-[


pronillo

Cita de: eneko en Febrero 08, 2011, 12:51:51 pm
Tendré que poner la horterantena así para arriba porque yo tampoco pillo nada.... grr


Ya veo que lo de la antena es un mal comun, asi como el mando de la calefaccion, la guantera central, las vibraciones de los "Remis", la suspension trasera, etc........................... claro es Fiat  .loco2

Saludos.

txusko

Buenas, no es por ser "diferente" pero nosotros estamos encantadisimos con la recepcion de la antena, es mas, hemos comentado muchas veces q en esta furgo se escucha la radio mejor q en la t4 y en el cohe.
Pronillo , si q es cierto q los remis acaban rallandote con el crik crik crik ...pero bueno, uno se hace a la idea y acaba metiendose el crik crik crik como ruido incluido.....Yo tengo mas problemas con los ruidos de las moskiteras, si las llevo bajadas suenan muchoo y eso bastante mas,solo me pasa a mi ?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

pronillo

Cita de: txusko en Febrero 08, 2011, 13:39:52 pm
Pronillo , si q es cierto q los remis acaban rallandote con el crik crik crik ...pero bueno, uno se hace a la idea y acaba metiendose el crik crik crik como ruido incluido.....Yo tengo mas problemas con los ruidos de las moskiteras, si las llevo bajadas suenan muchoo y eso bastante mas,solo me pasa a mi ?


Si yo tambien estoy encantado con la furgo, lo que ocurre es que vengo de una exclusive y aquello era silencio absoluto, cierto es que la rumorosidad del motor en orden de marcha es mejor en este vehiculo que en la exclusive, pero en lo que se refiere a la parte vivienda  :roll:

Yo tambien oigo las mosquiteras y las rejillas de las claraboyas pero es que tambien voy bastante ligerito con la furgo y supongo que eso tambien influye.

Anterior a la exclusive tuve una Ducato Liberty Van 3 y tambien me tuve que "acostumbrar" a ella  ;D

Saludos.

salgueiro

Febrero 08, 2011, 22:27:25 pm #1299 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 23:06:13 pm por salgueiro
A ver si soy capaz de responder , soy un poco torpe

salgueiro

Febrero 08, 2011, 22:56:48 pm #1300 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 23:04:54 pm por salgueiro
Cita de: eneko en Febrero 08, 2011, 12:51:51 pm
Tendré que poner la horterantena así para arriba porque yo tampoco pillo nada.... grr




Pues yo no tengo led ni nada en el salpicadero Zap....
Me acabo de dar cuenta en que querías fotos de la mía.... hostia que cabeza tengo tío... este finde he salido y podría haberlas hecho pufff




Eyyyyy es idéntica a la mía!!! yo tengo la hymer car 600

Yo andaba buscando la Burstner pero Michael de Cantabriavanas me consiguió la Hymer

A ver si compartimos problemas.... supongo que el depósito de grises lo llevarás casi en el suelo como yo  :-[





Y tanto q es idéntica , según me dijeron la fabrican en el mismo sitio, de hecho la mía tiene algunas pieza que pone Hymer

Espero no tener que compartir muchos problemas , pero si compartir algunas mejoras
(el deposito va bastante bajo pero a mi nunca me toco el suelo)

roal

Hola, por si alguno está interesado en poner unos remis, podeis echar un vistazo a esta compra conjunta que se está preparando en Acpasion. http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68097&page=10.

Saludos Roal.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

josito34

una mas al club para apuntar
knaus boxstar solution    fiat ducato 120cv  3,5T
la he presentado hoy mismo ,os paso el enlace con fotillos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213448.0

dezano

Cita de: txusko en Febrero 08, 2011, 13:39:52 pm
si q es cierto q los remis acaban rallandote con el crik crik crik ...

los remis que son? ??? los giratorios?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusko

Cita de: dezano en Febrero 09, 2011, 15:47:02 pm
los remis que son? ??? los giratorios?


Los remis son los aislantes q van pegados a las puertas y en la luna.Antes era lo de chupar ventosa y ahora es con cuidado deslizar el remis .. jejeje  ;D
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0