Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luismireinosa

Bienvenido.
Yo acabo de instalar el fiamma carro bike 200dj
PURA VIDA

Weis

Cita de: jackblues en Julio 14, 2016, 00:10:37 am
pues precisamente ayer encontré algo en el foro dedicado a mi coche que estaba muy bien, pero ahora mismo el foro está caido y no puedo acceder al marcador que guardé. lo que si que recuerdo es el precio. 7 euros y pico. en cuanto pueda entrar lo copio y pego aqui

edito: el tema es este http://www.ebay.es/itm/Placa-Decodificador-Transmisor-MP3-WMA-Bluetooth-12V-Modulo-Audio-TF-USB-Coche-/191249878775

y un video

http://www.youtube-nocookie.com/v/6FwlSqqzaG4?version=3&hl=es_ES


Si alguna cosa de este estilo estaba pidiendo. Gracias compañero. pero ahora me han dejado con la inquietud.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :roll: :roll: :roll:
A ver si resulta que tengo conexión USB y aux y no lo he visto :o :o :o.

Weis

Julio 14, 2016, 23:12:16 pm #10247 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 23:56:37 pm por Weis
Cita de: tioka en Julio 14, 2016, 00:47:40 am
Doy por hecho que sabes seguro que no lo lleva, por que la mía del 2012 lleva el usb escondido en la parte alta al fondo de la guantera central, debajo del auto radio, y yo pensé que no tenía hasta que me lo encontré  ;D

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 18:05:34 pm
mi peugeot boxer lo lleva en la guantera de debajo de la consola central, donde en algunas otras va el posavasos, lleva toma de usb y conexion auxiliar, esta por la parte de arriba, un poco escondidilla.


Gracias Tioka y Luismireinosa, ahora no sé que hacer... me haréis subir a al parking a mirar.

Acabo de llegar y no he sabido encontrarlo. No tendréis una foto? Gracias


zesarz

Buenas, una consulta rápida.  Tenemos pedida una Ducato L3 H2 furgón y la hemos pedido con puerta corredera acristalada. El caso es que ahora me asalta la duda de si la ventana de la corredera que pondrá fiat de serie es totalmente de una pieza o si por el contrario viene con esa pequeña ventana corredera integrada que se puede abrir, no sé si se me entiende a lo que me refiero.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz




Me refiero a esta pequeña ventana. No se si al pedirla como furgón no me pondrán este tipo si no una ventana continua sin la pequeña.
Caminante, al volante hay camino...

sergiovitx

Alguien sabe como tratar el tipico chirrido que hacen las ducato al cambiar la distribucion? El mecanico ya ha tensado,destensado, lo llevo mareao al pobre hombre.

jackblues

Cita de: zesarz en Julio 15, 2016, 07:13:51 am
Buenas, una consulta rápida.  Tenemos pedida una Ducato L3 H2 furgón y la hemos pedido con puerta corredera acristalada. El caso es que ahora me asalta la duda de si la ventana de la corredera que pondrá fiat de serie es totalmente de una pieza o si por el contrario viene con esa pequeña ventana corredera integrada que se puede abrir, no sé si se me entiende a lo que me refiero.
Yo lo he consultado con mi comercial de fiat y me ha dicho que viene con la ventanita. la mia tambien viene con la corredeera acristalada y le insistí en eso

pronillo

Cita de: sergiovitx en Julio 15, 2016, 10:59:15 am
Alguien sabe como tratar el tipico chirrido que hacen las ducato al cambiar la distribucion? El mecanico ya ha tensado,destensado, lo llevo mareao al pobre hombre.


Hola, al cambiar la distribucion No tiene que chirriar, la correa de la distribucion es dentada, no patina, sera cosa de rodillos y tensores, ¿te los ha cambiado?

etxivi

A mí me funcionó una vez hecharle cerveza a la correa, cuando me lo dijeron no me lo creí...pero funcionó!!!
Por probar....

EdoNork

¿Existe algún método para ajustar el velocímetro?
El mío marca 50 a 50Km/h y 110 a 101Km/h.
Lo segundo me parece excesivo.

jackblues

Cita de: etxivi en Julio 15, 2016, 15:04:04 pm
A mí me funcionó una vez hecharle cerveza a la correa, cuando me lo dijeron no me lo creí...pero funcionó!!!
Por probar....
sirve si me echo yo la cerveza p'adentro y me aprieto la correa (cinturon)??? creo que asi va mejor aprovechada  ;D ;D

Ricardito

Cita de: sergiovitx en Julio 15, 2016, 10:59:15 am
Alguien sabe como tratar el tipico chirrido que hacen las ducato al cambiar la distribucion? El mecanico ya ha tensado,destensado, lo llevo mareao al pobre hombre.

Yo cambie la correa y no chirría nada, hay que cambiar los rodillos y tensores siempre, porque si no, con la nueva correa al ser más tiesa, siempre cascan.
Si te chirría accesorios es darle un tensado

La cerveza dásela al mecánico después de arreglarla, nunca antes
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


sergiovitx

Supongo q cambio todo, tengo entendido que va en un kit...no?

Yan


Hola.
perdonar la pregunta, estoy en ruta, tengo la boxer 2.2 120cv, me ha pitado en marcha 2 veces, y no me sale nada en la pantalla indicando el fallo, os ha pasado a vosotros??, gracias y saludos!
Yan.
Aprendiendo cada dia.

JKN

A ver si vas a tener configurado alarma por exceso de velocidad y te pita cuando pasas de la velocidad marcada!!
¡¡Que bonita es mi benita!!