Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Catalan23

Me uno al club, acabamos de adquirir una Boxer L3H3 2017 ya camperizada y seguro por aquí podemos coger buena info!

Leguineche

Aqui otro que se une, con una Jumper pequeña todavía sin bricolear.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

kirikino

Febrero 15, 2023, 07:29:55 am #14657 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 06:54:06 am por kirikino
Os informamos que hemos abierto la sección de Mecánica DUCATO/BOXER/JUMER

Así que os pedimos encarecidamente que los problemas o dudas sobre estos chasis los planteeis en dicha sección. De esta manera tendremos el foro más ordenado y será más fácil localizar la información. Poco a poco se irán moviendo los temas ya existentes de la sección  "Otras marcas" a la nueva.

Aprovechamos para recordar que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Febrero 15, 2023, 17:29:34 pm #14658 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 06:54:23 am por kirikino
Cita de: kirikino en Febrero 15, 2023, 07:29:55 amOs informamos que hemos abierto la sección de Mecánica DUCATO/BOXER/JUMPER
 

Así que os pedimos encarecidamente que los problemas o dudas sobre estos chasis los planteeis en dicha sección. De esta manera tendremos el foro más ordenado y será más fácil localizar la información. Poco a poco se irán moviendo los temas ya existentes de la sección  "Otras marcas" a la nueva.

Aprovechamos para recordar que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375799.msg4737433#msg4737433


Muchas gracias  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Buzz Dao

Febrero 15, 2023, 18:45:29 pm #14659 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 06:54:35 am por kirikino
Cita de: kirikino en Febrero 15, 2023, 07:29:55 amOs informamos que hemos abierto la sección de Mecánica DUCATO/BOXER/JUMPER
.

Así que os pedimos encarecidamente que los problemas o dudas sobre estos chasis los planteeis en dicha sección. De esta manera tendremos el foro más ordenado y será más fácil localizar la información. Poco a poco se irán moviendo los temas ya existentes de la sección  "Otras marcas" a la nueva.

Aprovechamos para recordar que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.

Desde mi portátil si pincho en el enlace de este mensaje no se me abre ninguna página. Solo lo digo por avisar.

Desde el índice del foro sí puedo ver perfectamente la nueva sección de mecánica.

Gracias por crearla.

ELSERGIO

Cita de: Buzz Dao en Febrero 15, 2023, 18:45:29 pmDesde mi portátil si pincho en el enlace de este mensaje no se me abre ninguna página. Solo lo digo por avisar.

Desde el índice del foro sí puedo ver perfectamente la nueva sección de mecánica.

Gracias por crearla.

Creo que ya lo he arreglado, he probado y a mi ya me enlaza. Gracias por avisar!!!

Asturman

A mí me sigue sin entrar al pinchar el enlace.

kirikino

Cita de: Josu V en Febrero 15, 2023, 17:29:34 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375799.msg4737433#msg4737433


Muchas gracias  .sombrero

No hay de que darles. Si no se ha hecho antes ha sido por un tema de gestión informática y. Sobre todo, por no disponer de responsable para esa sección. Ramovil se está pegando la pechada de revisar cientos de temas de Mecánica para mover los que hacen referencia a esos modelos a la nueva sección. .ereselmejor. ereselmejor  .ereselmejor


El enlace ya está corregido. Gracias Sergio .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2023, 06:59:01 amNo hay de que darles. Si no se ha hecho antes ha sido por un tema de gestión informática y. Sobre todo, por no disponer de responsable para esa sección. Ramovil se está pegando la pechada de revisar cientos de temas de Mecánica para mover los que hacen referencia a esos modelos a la nueva sección. .ereselmejor. ereselmejor  .ereselmejor


El enlace ya está corregido. Gracias Sergio .bien

Pues para otra vez que alguien sugiera la creación de un nuevo subforo, se merece que le pregunten si quiere contribuir a su creación y posterior funcionamiento  ;D
Si me hubierais dicho, me habría apuntado.
De hecho, aquí estoy por si RAMOVIL está saturado. Tengo experiencia en moderación de foros grandes.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman

Cita de: Asturman en Febrero 15, 2023, 22:20:37 pmA mí me sigue sin entrar al pinchar el enlace.
Perdón, sí que funcionaba el enlace. Error mío 🙏

Mil gracias por el currazo, Ramovil  .ereselmejor2

RAMOVIL

 Bueno, creo que ya puedo decir que esta todo, hemos buscado y redirigido los post referentes a Ducato, Jumper y Boxer, asi como de sus hermanas J5 y C25, y ajustados los nombres de los mismos, podeis encontrar todo en el subforo Ducato, Jumper, Boxer

Recordar por favor ( poner siempre, marca y modelo del vehiculo en el enunciado de vuestros posts)
 hace mas fluido el foro, y facilita mantener el orden en el mismo.

Además hemos generado un subapartado también en Recopilación de manuales .loco2  donde he adjuntado todo lo que hemos encontrado y alguna cosita mas que hemos buscado.
   Esperamos vuestras aportaciones.

   Como siempre, gracias por ayudarnos a mantener este foro vivo.

ERMAKA

Cita de: Fugas en Marzo 20, 2021, 23:41:12 pmLa semana pasada terminé de conseguirlas, en España ya están empezando a entrar.

que pasa  si el indice de carga  es inferior a los de tu ficha tecnica?

pronillo

Cita de: ERMAKA en Febrero 27, 2023, 11:27:33 amque pasa  si el indice de carga  es inferior a los de tu ficha tecnica?

No pasarias ITV, tienen que ser iguales o superiores.

valtasar

Cita de: ERMAKA en Febrero 27, 2023, 11:27:33 amque pasa  si el indice de carga  es inferior a los de tu ficha tecnica?

Cita de: pronillo en Febrero 27, 2023, 12:55:44 pmNo pasarias ITV, tienen que ser iguales o superiores.

Lo de la itv será una consecuencia sin mayor trascendencia, yo me preocuparía más por llevar un neumático cuyas características sean correctas para el vehículo en cuestión en favor de la seguridad. 

Speed Master

Febrero 27, 2023, 23:00:15 pm #14669 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 23:02:05 pm por Speed Master
Cita de: valtasar en Febrero 27, 2023, 21:56:34 pmLo de la itv será una consecuencia sin mayor trascendencia, yo me preocuparía más por llevar un neumático cuyas características sean correctas para el vehículo en cuestión en favor de la seguridad. 

Hombre, sin mayor trascendencia no,es falta grave y no pasa itv. Aparte de ello, la guardia civil podría inmovilizar el vehículo si lo encuentra con esas ruedas.

Evidentemente, la seguridad es lo más importante, ya que implica incluso vidas humanas. Una rueda con menor indice de carga se degrada  más y tiene mayor probabilidad de reventar en un mal momento