Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carterroto

Una foto de ese pestillo y explicar dónde está la dificultad o el riesgo de hacerlo mal ayudará a más de uno. Así que anímate a explicarlo "falso-novato"

manuelcastagnal

cuando vaya a la furgo le hago una foto, no tiene mucha ciencia, pero si lo pones en la mala posicion te ha de durar bien poco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PICHUITE

Hola gente!!!! En una boxer post >2006 se me enciende el electro ventilador siempre, no es la mayor velocidad, y apenas lo escucho pero me jode escucharlo cada vez que quito el contacto...

He cambiado el biscoso o sensor de temperatura, revisado el rele por si se queda pillado...

Creo que es culpa de la centralita que tiene varior errores permanentes como uno de los calentadores que van guay y otro de la EGR. y por eso por seguridad se queda encendido el ventilador. ¿Puede ser?..

A ver si os ha pasado a alguno!!

Mugagabe

Hola,
Tengo una duda, que diferencias hay entre un chasis normal de ducato de 3500kg y un chasis MAXI de 3500kg?

Un saludo

Asturman

No lo sé con exactitud, pero sí buscas "Chasis Maxi Ducato" en Google o en el foro seguro que obtienes la respuesta.

Paco de Alcaudete

Cita de: Mugagabe en Abril 05, 2022, 20:12:29 pmHola,
Tengo una duda, que diferencias hay entre un chasis normal de ducato de 3500kg y un chasis MAXI de 3500kg?

Un saludo

Yo lo de "maxi" no lo había oído pero sí lo de "heavy", que es como la mía, que aunque está limitada a 3500Kg también tiene las ruedas y discos de freno más grandes y refuerzos en las ballestas y amortiguadores.

Saludos.

Phoenixtoledo

Cita de: Paco de Alcaudete en Abril 06, 2022, 12:21:40 pmYo lo de "maxi" no lo había oído pero sí lo de "heavy", que es como la mía, que aunque está limitada a 3500Kg también tiene las ruedas y discos de freno más grandes y refuerzos en las ballestas y amortiguadores.

Saludos.

Es curioso que la mía (L3H2) tiene doble ballesta y sin embargo 3300kg
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

laga.fly

Pues la nuestra es una ducato maxi,  lo pone en la puerta trasera, es una l4h3...pero tampoco se bien porque, daba por hecho que era igual que heavy

Matteo78

Cita de: laga.fly en Abril 06, 2022, 21:53:55 pmPues la nuestra es una ducato maxi,  lo pone en la puerta trasera, es una l4h3...pero tampoco se bien porque, daba por hecho que era igual que heavy

Hola,
se utiliza el término Maxi para el ducato y Heavy para Citroen/Peugeot,
pero las características del chasis son las mismas...

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

AYA2016

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=291032.msg4768054.msg#4768054

Han visto esto, nuevo Manual homologación.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Buzz Dao

Cita de: Mugagabe en Abril 05, 2022, 20:12:29 pmHola,
Tengo una duda, que diferencias hay entre un chasis normal de ducato de 3500kg y un chasis MAXI de 3500kg?

Un saludo

Los bujes son distintos, por tanto, las llantas tambien. Discos de freno más grandes, suspensión trasera. Y creo que la marcha atrás tiene una relación más corta.

Mugagabe

Cita de: Buzz Dao en Abril 08, 2022, 18:39:14 pmLos bujes son distintos, por tanto, las llantas tambien. Discos de freno más grandes, suspensión trasera. Y creo que la marcha atrás tiene una relación más corta.

Ok, gracias.

pijamita

Hola tengo una Citroen Jumper del 2007 H2L2, hace un mes me pille un portabiciletas Fiamma Carry Bike 200DJ, y me he encontrado que hay que anclar al porton, ¿sabeis si existe algun método alternativo? alguno lo habeis hecho??

Gracias!!

Natxoman

Buenas alguno sabe donde comprar las espumas para los asientos de una ducato 2012.
He buscado por internet y he visto sitios algunos poco fiables y otros a 60 euros unidad.
Alguno sabe donde se puede comprar sin pagar una burrada....????? .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

pronillo

Cita de: Natxoman en Abril 11, 2022, 19:08:22 pmBuenas alguno sabe donde comprar las espumas para los asientos de una ducato 2012.
He buscado por internet y he visto sitios algunos poco fiables y otros a 60 euros unidad.
Alguno sabe donde se puede comprar sin pagar una burrada....????? .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Hola, menos de 50/60€ nada.