Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Natxoman

Cita de: Paco de Alcaudete en Septiembre 07, 2021, 10:35:19 amPues resulta que al final he podido quitarlo con la secuencia de este video: https://www.youtube.com/watch?v=NERsesj8rSo

Saludos y gracias.
Hace dos semanas por Galicia se me encendió y así lo quité en una Ducato 2012.

Hectorventura

Buenas señores.
Tengo una Boxer L2H2 y estoy intentando hacer una reforma para poner en ficha la suspension neumatica y unas llantas/neumaticos. Resulta que segun el laboratorio la llanta deberia quedar tambien dentro de la aleta y en mi caso no es asi, tengo que poner aletines como las que llevan las H3 y para pedirlos necesito el numero de chasis de una furgo que sea H3, anterior al reestiling . alguien podria pasarme un numero de chasis de este tipo de furgoneta?? Muchas gracias.

Rhunas

Cita de: Hectorventura en Septiembre 14, 2021, 14:36:47 pmBuenas señores.
Tengo una Boxer L2H2 y estoy intentando hacer una reforma para poner en ficha la suspension neumatica y unas llantas/neumaticos. Resulta que segun el laboratorio la llanta deberia quedar tambien dentro de la aleta y en mi caso no es asi, tengo que poner aletines como las que llevan las H3 y para pedirlos necesito el numero de chasis de una furgo que sea H3, anterior al reestiling . alguien podria pasarme un numero de chasis de este tipo de furgoneta?? Muchas gracias.
Como podrás comprobar en la tuya el vin está a la vista en la parte inferior del parabrisas, cuando veas una  échale una foto.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Hectorventura

Cita de: Rhunas en Septiembre 14, 2021, 17:17:43 pmComo podrás comprobar en la tuya el vin está a la vista en la parte inferior del parabrisas, cuando veas una  échale una foto.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Hombre si, yo estoy pidiendo caridad para no tener que sacarle fotos a vehiculos ajenos por la calle...
Otra pregunta. ¿¿ Los aletines de las furgos anteriores a 2015 (sin reestiling) son iguales a los de las mas actuales ?? La parte trasera estoy convencido de que si pero la delantera al ser la defensa diferente tengo dudas...
Gracias de antemano.

Matteo78

Hola,

esos aletines los llevan los chasis Heavy, y no todos los H3 lo son ...

Has puesto llantas de 16" ? Mak?

O algo mas Tuning ?

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Matteo78

Cita de: Hectorventura en Septiembre 14, 2021, 14:36:47 pmBuenas señores.
Tengo una Boxer L2H2 y estoy intentando hacer una reforma para poner en ficha la suspension neumatica y unas llantas/neumaticos. Resulta que segun el laboratorio la llanta deberia quedar tambien dentro de la aleta y en mi caso no es asi, tengo que poner aletines como las que llevan las H3 y para pedirlos necesito el numero de chasis de una furgo que sea H3, anterior al reestiling . alguien podria pasarme un numero de chasis de este tipo de furgoneta?? Muchas gracias.

Espero que a Messieur Leclerc no le importe .panico



Es mas moderna que la tuya, pero yo creo que las piezas son iguales....

Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Hectorventura

Cita de: Matteo78 en Septiembre 15, 2021, 20:52:39 pmEspero que a Messieur Leclerc no le importe .panico



Es mas moderna que la tuya, pero yo creo que las piezas son iguales....

Saludos

Mil gracias tio de verdad me acabas de solucionar la papeleta te debo una birra. asi da gusto .

Hectorventura

Cita de: Matteo78 en Septiembre 15, 2021, 09:07:31 amHola,

esos aletines los llevan los chasis Heavy, y no todos los H3 lo son ...

Has puesto llantas de 16" ? Mak?

O algo mas Tuning ?

un saludo
He puesto llantas mak stone 5.
La verdad que a simple vista parece que estan dentro, pero la llanta en la parte de los tornillos se quedan un poco porfuera de la aleta.




pronillo

Hola, los aletines traseros de la L4 no son como los de la L3, los que lleva en la moldura de la defensa, la L4 los lleva con la misma pieza y la L3 los lleva independientes.

Miralo antes de pedir.  ;)

pronillo

De todas maneras, no creo que esos aletines salgan hasta las llantas, no creas que salen tanto, algo ganaras.

Saludos.

Hectorventura

Cita de: pronillo en Septiembre 16, 2021, 19:17:17 pmDe todas maneras, no creo que esos aletines salgan hasta las llantas, no creas que salen tanto, algo ganaras.

Saludos.

Si lo he tenido en cuenta, los traseros vienen en 2 piezas y los delanteros son 4.
En cuanto a la distancia que necesito apenas es 1 cm, yo espero que me sirvan, sino pues habra que inventar algo para sacarlos un poco mas. La cubierta, tanto la banda de rodadura como el balon quedan dentro, el problema es la zona central de la llanta que sale un pelin hacia fuera y el laboratorio no quiere hacer la homologacion.
Pongo una fotillo dnd se ve como queda la llanta con respecto al arco de la rueda.

Si te fijas ahi con el nivel recto se ve como toca la llanta pero la rueda queda separada...

Hectorventura

Por cierto si alguien lo necesita, he encontrado todas las piezas para los aletines en autodoc. Podria pasar los numeros oen de cada una de ellas.  ;)

Gorostiaga

Buenas, Yo hace unos meses monté las mismas llanta y las BF y no te tenido problemas para homologar. El comentario del técnico fue - Muy justito ehhh... , pero para adelante sin pegas. Eso que me he ahorrado.

argioberena

Buenas, he buscado pero no he encontrado mucho... ¿sabéis como sustituir la bandeja se techo de una jumper 2007???
Mido 1.88 y veo mi cabeza empotrada...
Además,  con los asientos giratorios me pega el reposacabezas....
Un saludo y gracias de antemano

Hectorventura

Cita de: Gorostiaga en Septiembre 17, 2021, 12:07:42 pmBuenas, Yo hace unos meses monté las mismas llanta y las BF y no te tenido problemas para homologar. El comentario del técnico fue - Muy justito ehhh... , pero para adelante sin pegas. Eso que me he ahorrado.

Yo siempre he tenido en mente poner esos aletines, la verdad es que le dan un aspecto mas robusto nose, pero la verdad que con los gastos de la homologacion y demas al final me va a costar un pico ...