Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Furancheiro

Buenas noches,me uno al hilo con mi Boxer L1H1 del 2016.
Una duda, he observado que que el salpicadero de mi furgon tiene el botón que activa la luneta térmica (se enciende el botón al pulsarlo) aunque no tiene cristales trasero. Estaba pensando que sería una forma de poder activar la cámara de visión trasera a mi antojo,en vez de activarse sólo cuando engrano la marcha atrás.En los pilares traseros (donde los pilotos traseros) he encontrado un cable terminado en una ficha sin conectar a nada. ¿podria ser ese el cable?

kirikino

Cita de: Furancheiro en Febrero 10, 2021, 23:36:59 pmhe observado que que el salpicadero de mi furgon tiene el botón que activa la luneta térmica (se enciende el botón al pulsarlo) aunque no tiene cristales trasero.

Actúa sobre los retrovisores exteriores para desempañarlos/descongelarlos. Por lo menos en mi Ducato hace eso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furancheiro

Ah, vale, muchas gracias. Me parecía tan raro que tuviera ese boton sin cristales traseros...

CIMA

Cita de: kirikino en Febrero 10, 2021, 23:47:03 pmActúa sobre los retrovisores exteriores para desempañarlos/descongelarlos. Por lo menos en mi Ducato hace eso.
Así es.

Chusita

Hola. Me uno al club con una Furgoneta Ducato de 2007. No la puedo presentar porque está en proceso de camperizacion, en cuanto la tenga os lo pongo fotitos y a ver si la bautizo.

bikerboalo

otro que se une al club con una Ducato de 2008, 120 cv y 220.000 kms.

Están en el taller liados con ella para chapa, pintura y revisión mecánica.

En breve haré  una presentación en condiciones!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Quadtrero

Cita de: jimymax en Noviembre 18, 2020, 21:16:16 pmSi que gira el asiento del conductor con asiento doble delantero, en fb hay uno que lo ha hecho y le queda una furgo para 5 plazas con el aguti trasero.
Cita de: jimymax en Noviembre 18, 2020, 21:16:16 pmSi que gira el asiento del conductor con asiento doble delantero, en fb hay uno que lo ha hecho y le queda una furgo para 5 plazas con el aguti trasero.

Sabéis quién lo ha hecho???

VanJo

Hola. Alguien me podría decir dónde puedo conseguir el perfil de goma para la entrada trasera y la puerta corredera para una Ducato del 2006, y que no sea en la Fiat claro..
En este hilo se ha comentado esta tienda:
https://www.fornillosperfiles.es/producto/400-52/
Pero creo que esa goma es para el modelo siguiente a la mia.
La referencia es 1347788080
Gracias!

Quadtrero

Hola. Una pregunta sabéis que tipo de ventana llevan las autocaravanas fiat arriba del parabrisas?? Gracias

Travel and beer

Estoy en proyecto de camperizacion de una Fiat ducato 2007 a la cual le voy a dar un toque off road
Actualmente lleva llanta de 15 pulgadas de origen
Quiero ponerle 16 pulgadas que junto a unos neumáticos bf goodrich y unos muelles ya ganaré la altura que quiero darle
MI PREGUNTA.....
Sabéis de alguna llanta en 16 que no sea la típica de acero de origen que sea algo más off road?
Sin dejarse 500€ por llanta

Matteo78




Hola,
estas unas Mak ....
No es mi furgo , solo me aparcó al lado , y como la GV era igual a la mia ....le hice una foto de esos super neumáticos  ;D

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Travel and beer

Febrero 25, 2021, 08:47:11 am #14081 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 08:54:54 am por CIMA
Cita de: Matteo78 en Febrero 25, 2021, 07:08:27 am

Hola,
estas unas Mak ....
No es mi furgo , solo me aparcó al lado , y como la GV era igual a la mia ....le hice una foto de esos super neumáticos  ;D



Los neumáticos si, las llantas no me convencen mucho visualmente

Surfeiro117

Buenas tardes, ¿alguien sabe la potencia de salida de altavoces de la radio de origen "uconnect" de 5" que traen las ducato? en concreto la mía es de 2018,

He estado mirando y no encuentro nada por ningún lado, ni en el manual, internet, ni siquiera en la propia radio lo pone, quería cambiarle los altavoces y me gustaría saber la potencia de la radio.

Muchas gracias de antebrazo,

Surfeiro117


Fugas

Febrero 26, 2021, 15:37:32 pm #14084 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 15:41:49 pm por Fugas
Esas llantas tengo yo, y te puedes creer que al final tengo que montar otro neumático porque están agotados y no hay ni fecha de fabricación... :(



Cita de: Matteo78 en Febrero 25, 2021, 07:08:27 am



Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.